12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por IkerBi »

Gracias Santi, esperamos verte pronto por la 12 :Ok: :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por IkerBi »

Vídeo de una pequeña parte de la misión de ayer Viernes.

Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por waldemarne »

Que bueno volver a tenerte grabando vídeos Iker :Ok:
Última edición por waldemarne el 15 Ago 2017, 00:43, editado 1 vez en total.
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Chisco »

Animaos los que aún no forméis parte de la 12 BDI y apuntaos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por IkerBi »

Chisco escribió: 10 Ago 2017, 20:57 Animaos los que aún no forméis parte de la 12 BDI y apuntaos.
:Ok: :aplauso: :Ok: :aplauso:
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Aguelo »

Yo acabo de comprar el juego y tengo que practicar antes que soy muy koala, cuando tenga unas cuantas horas fijo que me apunto que le tengo ganas.
ImagenImagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Blackraider »

Aguelo escribió: 08 Sep 2017, 23:08 Yo acabo de comprar el juego y tengo que practicar antes que soy muy koala, cuando tenga unas cuantas horas fijo que me apunto que le tengo ganas.
Vamos Aguelo, cambian mucho las cosas en MP. Con que te sepas manejar con los controles bastara.

Pero para cuando quieras aqui te estaremos esperando.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Santiago Plaza »

Aguelo escribió: 08 Sep 2017, 23:08 Yo acabo de comprar el juego y tengo que practicar antes que soy muy koala, cuando tenga unas cuantas horas fijo que me apunto que le tengo ganas.
Lo mejor es llegar y que te metan en una misión, cómo me pasó a mi.
¡Se te quitan todos los miedos! XD
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Aguelo »

Ya ves Santi, estoy enganchado al juego, ayer me fuí a la cama a las 12:30 viciado con las misiones singer morning. Gran juego.
No consigo que me carguen los addons así que con ellos tiene que ser la caña.
A ver si consigo huecos para enrolarme en la 12.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Bender »

Aguelo escribió: 19 Sep 2017, 18:51 Ya ves Santi, estoy enganchado al juego, ayer me fuí a la cama a las 12:30 viciado con las misiones singer morning. Gran juego.
No consigo que me carguen los addons así que con ellos tiene que ser la caña.
A ver si consigo huecos para enrolarme en la 12.
¿Viciado con las misiones de un solo jugador? :shock: Ya tenemos nuevo recluta :mrgreen:
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por IerusCMD »

Aunque hay misiones muy chulas para un solo jugador, hacerlo en equipo es genial. Anímate a probar Aguelo, sin compromiso, solo el de intentar hacerlo bien y disfrutarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Leta »

Este viernes tenemos prevista una asistencia de más de 20 personas que intentaremos llevar a cabo una difícil misión... :D

El editor es Waldemarne y yo seré el líder de la misión. Os incluyo también el briefing previo que he publicado para que todo el mundo esté preparado al comenzar.

EL LABORATORIO. EL DECLIVE DEL SINDICATO ACTO 1.

Imagen

Mapa: Tanoa
Fecha: 22-09-2017 10.00 Hora local de Colombia.
Sistema médico básico.
Número de heridas permitidas 2.


SITUACIÓN


Colombia 22 de septiembre de 2017. Como todo el mundo sabe, el Sindicato es una poderosa organización armada que está tomando el control de ciertas zonas del país. Sus tropas formadas por ex-miembros del ejército y mercenarios de todo el mundo son terroristas despiadados que no tienen escrúpulos para llevar a cabo sus objetivos. La desestabilización provocada por la toma del control por parte del Sindicato de algunas provincias del país está afectando al equilibrio tanto político como económico de Colombia. La producción de estupefacientes es la principal fuente de ingresos de estos canallas. La cocaína que genera el Sindicato hace empequeñecer los terribles tiempos que vivió el país con el Cartel del Medallón y el mismísimo Manolo Escobar.

Imagen

El ejército está intentado recuperar el control de las provincias tomadas por el Sindicato pero no están luchando contra una milicia inexperta sino contra hombres experimentados y bien armados. El Sindicato tiene sus provincia fuertemente defendidas y bien abastecidas. Con lo que un asalto frontal no se considera la mejor opción ya que existe una alta probabilidad de generar cuantiosas pérdidas tanto de material como de personal humano entre las fuerzas armadas. Lo que además del riesgo que supone para el país supondría una mala publicidad de cara a las elecciones del próximo año.

Por ese motivo, es fundamental asestar un golpe mortal a la fuente de ingresos del Sindicato para cortar su suministro y debilitar así el brazo armado de la organización. Con ese objetivo el servicio de inteligencia colombiano lleva meses trabajando en el modus operandi de los puntos de producción de droga del Sindicato.

Sus averiguaciones, les han hecho ver que sus centros de producción son "nómadas". Aunque no se ha conseguido información fiable sobre ninguno de estos centros de producción se supone que son pequeños laboratorios provisionales muy bien escondidos con lo mínimo imprecindible para generar el material y poder desmontarlo en unas pocas horas cuando sea necesario. Todo lo demás es prácticamente un misterio. Todos los rastros que se han seguido por Inteligencia les han llevado a punto muerto ya que las ubicaciones donde han investigado están tan limpios cuando llegan que realmente no se puede saber si allí realmente hubo un laboratorio o no. Este tema está provocando una presión política enorme sobre las fuerzas armadas ya que no se consiguen avances reales sobre este tema mientras el país se hunde poco a poco en el lodo.

Gracias a un golpe de suerte en los últimos días, Inteligencia consiguió una pista que creemos que nos puede llevar a la localización del laboratorio más importante de droga del que dispone el Sindicato.

Imagen


En esta foto tomada por un satélite, parece situar en el aérodromo local de la isla de San Andrés lo que parece la descarga de material desde una avioneta hacia unos camiones. Se observa una clara formación en convoy militar donde los camiones están protegidos por vehículos con escolta.


Ésto ocurría hace dos días, ayer un equipo de la policía local vigiló el aérodromo y pudo observar que efectivamente a la misma hora (10 a.m.) un equipo fuertemente armado formaba un perímetro alrededor de la pista mientras una avioneta aterrizaba y los abastecía con algún tipo de material. Poco después, se marchaba al interior de la jungla. El equipo de vigilancia no se atrevió a seguirlo por temor a que los descubriesen y de esa manera alertarlos. Además los hombres estaban fuertemente armados y la policía local no está preparada para ese tipo de enfrentamientos.

Así pues, a raíz de los acontecimientos a lo largo de ayer se ha decidido desplegar urgentemente un equipo de intervención rápida en la zona para seguir a esos camiones y actuar en caso de que sea necesario.

Dado que supuestamente es un asunto de estupefacientes y todavía no se puede relacionar directamente con el Sindicato la operación debe ser una operación policial y no militar. En caso de que estuviesen en lo cierto los servicios de Inteligencia es necesario que sea la policía quien lleve a cabo la intervención para que puedan presentarse pruebas legales. Posteriormente, si se establece una relación con el Sindicato ya se explotará esa vía. Pero ahora lo importante es debilitar al Sindicato.

EQUIPOS DESPLEGADOS

Para ello, la policía ha desplegado a sus mejores hombres de la GOPE (Grupo de Operaciones Policiales Especiales) en una población cercana al aérodromo que será la encargada de llevar a cabo la operación con nombre en clave Animal Salvaje.

Imagen
Nombre en clave: GARRA y COLMILLO

Todo y que será una operación policial, el ejército quiere intervenir activamente proporcionando dos equipos de vigilancia. Un equipo de Exploradores/Tiradores Selectos y otro de vigilancia aérea.

Imagen
Nombre en clave: Equipo MANGOSTA

Imagen
Nombre en clave: Equipo ÁGUILA

DATOS SOBRE LA OPERACIÓN ANIMAL SALVAJE

OBJETIVO PRINCIPAL: Su objetivo es seguir al convoy que saldrá desde el aeródromo sin interceptarlo y sin que los detecten para que los lleven hasta la ubicación del laboratorio del Sindicato. En caso de localizar el laboratorio no es necesario destruirlo. Hay que eliminar cualquier de amenaza del lugar e incautar la droga para su procesamiento por la policía judicial.

Imagen

Pasos de la misión:

1.- Para ello es primordial que despliegue el equipo MANGOSTA en el punto de observación designado como ATLAS. Este equipo deberá proporcionar infomación a los equipos de persecución que se encontraran en los vehículos preparados para el seguimiento.

Imagen
Coordenada 020, 126 sector NE.

2.- Mientras el equipo de observación se situa en el punto de observación, los equipos de seguimiento deberán sincronizar su llegada a los puntos de espera LIMA y/o ECHO. Será decisión del líder de la misión decidir si quiere utilizar los dos puntos de espera o solo uno. Se recomienda utilizar estos puntos y no otros ya que Inteligencia ha analizado la situación y considera que estos dos puntos son los más óptimos para no ser descubiertos y estar lo más cerca posible de ellos cuando inicien la marcha.

Imagen
Punto de espera ECHO

Imagen
Punto de espera LIMA


El equipo MANGOSTA serán los ojos en tierra de los equipos de seguimiento mientras se termina la operación de descarga del material.

Vigilancia aérea[opcional]: El equipo ÁGUILA puede proporcionar una excelente visión de la ruta que sigue el convoy e informar a los equipos de tierra. Es importante que el equipo ÁGUILA se mantenga alejado del aérodromo hasta que el convoy no se ponga en marcha porque si alerta a la escolta ya no se dirigirán al objetivo suponiendo el fracaso de la operación.

3.- Una vez el convoy se ponga en marcha ya será decisión del líder de misión como continuar la operación.

4.- OBJETIVO SECUNDARIO: Una vez el convoy se ponga en marcha y el aeródromo quede despejado, esa avioneta no debe despegar, así que el equipo MANGOSTA deberá eliminar al piloto antes de de que despegue.


MATERIAL Y SOPORTE


*Cajas de armamento y equipo disponible en base: Equipo básico policial y del ejército. Salimos ya armados. Sí que habrá cajas con paracaídas no dirigibles en la zona de salida.

* Vehículos disponibles: SÍ.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: El proporcionado por el equipo ÁGUILA.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

Esta misión es el primer capítulo de la saga "El declive del Sindicato".

Cada equipo debe respetar el equipamiento asignado. Así pues, la policía no debe utilizar material militar ni el ejército material policial.

GOPE 2 x escuadras de 8 hombres + 1 x Lider Misión. Nombre en clave GARRA y COLMILLO
Ejército 2x equipo de Tirador Selecto 2 x Pilotos. Nombre en clave MANGOSTA y ÁGUILA

Habrá slots extra para incorporaciones de última hora a la misión.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Leta »

BRIEFING

Siguiendo las recomendaciones del Alto mando nos desplegaremos en cuatro equipos principales:


MANGOSTA

Se desplegarán en el punto de observación ATLAS para informar desde allí sobre las acciones del enemigo en el aeropuerto y eliminación posterior del piloto.

Estará integrado por:

- Jimy (Líder)
- Truki

Ambos se equiparán con de rifles de tirador y elementos ópticos para una buena observación. Llevarán además algún arma corta (pistola o subfusíl) para defensa propia.


AGUILA

Se desplegarán cerca del punto ATLAS, estáticos y a distancia del enemigo para que no se alerten. Servirán también de transporte de los equipos MANGOSTA y MANDO cuando sea necesario. Podrán servir también de plataforma de fuego (tiradores embarcados) si así se requiere.

Estará integrado por:

- Lordspain (Piloto)
- Chisco (Observador)

Ambos se equiparán con fusiles (no se descarta que lleguen a actuar como infantería) ademas de binoculares o rangefinder para el Observador.


COLMILLO

Permanecerán junto a sus vehículos en el punto ECHO a la espera de las informaciones que MANGOSTA y AGUILA nos puedan dar. Una vez recibida la información se les requerirá para seguir al convoy de la droga si así fuera necesario (dependerá de la ruta tomada). En cualquier caso serán uno de los dos equipos de asalto al laboratorio.

Estará integrado por:

- Blackraider (Líder)
- Bandura
- Caid
- Mayne
- Akira
- Peral

El líder del pelotón asignará los roles y equipo a cargar según la misión que se ha indicado.


GARRA

Permanecerán junto a sus vehículos en el punto LIMA a la espera de las informaciones que MANGOSTA y AGUILA nos puedan dar. Una vez recibida la información se les requerirá para seguir al convoy de la droga si así fuera necesario (dependerá de la ruta tomada). En cualquier caso serán uno de los dos equipos de asalto al laboratorio.

Estará integrado por:

- Juankar (Líder)
- Waldemarne
- Haplo
- Soulman
- Radek
- Ancla
- Ben

El líder del pelotón asignará los roles y equipo a cargar según la misión que se ha indicado.


MANDO

Coordinará la operación, canalizará la información y dará órdenes a los diferentes líderes de equipo. Con el líder irá un RTO que se encargará de las transmisiones entre los distintos equipos. Se desplegarán en un principio en el punto ATLAS para tener mejor cobertura de radio

Estará integrado por:

- Leta (Líder Misión)
- Franagan (RTO y médico de combate)

Se armarán con fusiles y algo de equipo médico extra.


REFUERZOS

Se asignarán a los equipos GARRA y COLMILLO a medida que se vea que sean necesarios.

Serán los siguientes efectivos:

- Ierus
- Iker
- Pijusmagníficus
- Santi
- Cetme
- Batten


PLANIFICACIÓN

GARRA y COLMILLO tendrán asignados 3 vehículos cada uno para un máximo de 4 pasajeros por vehículo. Se dirigirán hacia sus zonas de despliegue pero, atención, SIN REBASARLOS EN NINGÚN momento. Recuerden que si se ponen a la vista del enemigo este no se dirigirá al laboratorio y la misión se irá al garete.

Allí esperarán hasta que se pueda establecer la ruta que sigue el convoy y entonces les irán siguiendo a distancia. Recuerden: SIN SER OBSERVADOS.

Una vez descubierto el enclavamiento del laboratorio, se designarán puntos de reunión para GARRA y COLMILLO y se asignarán misiones adicionales para AGUILA y MANGOSTA.


CANALES DE RADIO

MANDO: Canal 1 - freq. 50

GARRA: Canal 2 - freq. 212

COLMILLO: Canal 3 - freq. 312

MANGOSTA: Canal 4 - freq. 412

ÁGUILA: Canal 5 - freq. 512

Solo los Líderes de Pelotón se comunicarán con mando a excepción del equipo ÁGUILA, que ambos tienen permiso para usar el canal 1 durante el seguimiento del convoy.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por IkerBi »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por IerusCMD »

Esto es lo que nos preparan los compis para pasar un buen rato, ¿qué os parece? ¿os animáis?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Responder