Nuevo DLC Arma3

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Nuevo DLC Arma3

Mensaje por Hollywood »

Buenos días, no sé si alguien lo había posteado, creo que está a punto de salir este DLC y pinta bien muy bien. https://www.youtube.com/watch?v=c8EmwTALJ3A
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Nuevo DLC Arma3

Mensaje por Bender »

Curiosamente mucha parte del contenido ya estaba cubierto por este mod.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nuevo DLC Arma3

Mensaje por Djiaux »

Parece muy interesante.


Una pregunta a los aficionados de Arma. No os parece que esta tercera entrega ha roto la saga?
Es la serie a la que probablemente he dedicado más horas en el mundo de los videojuegos, pero este Arma 3 no veía por donde cogerlo.

- Enemigos que encajan disparos como besos lanzados con hamor y que responden sin dudar, con certeza absoluta y jodiéndote vivo al primer tiro
- Matorrales que ya no sabes si te ocultan o que, porque la IA tiene una vista que parece Predator
- Un modo Conquer the Island horroroso, ausente y se supone que sustituido por mods, pero los mods eran flojísimos!

En mi curaçao no les guardo rencor porque esta serie es de lo que más he disfrutado en el mundo de los videojuegos, y el Operation Flashpoint me flipó MUCHO en su día. Pero ostie pute, que cosa sacaron con el 3.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo DLC Arma3

Mensaje por Liant »

La visión (y oído) de halcón de los enemigos y la ausencia de ocultación en la vegetación son dos de los mas grandes problemas de la IA de ARMA para terminar de conseguir una experiencia redonda, sobretodo jugando solo. Jugar de sniper lobo solitario es inconsistente por estos y otros problemas.

Pero yo diría que no es cosa del 3, en el 2 también pasaba.
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Nuevo DLC Arma3

Mensaje por Valter »

Para mi merece mucho la pena.Pero claro,cuando digo para mi,digo para los fanaticos del ARMA3.El mapa esta cuidado,meten nuevas armas,perfiles,voces,texturas,pinturas,facciones,helicopteros..y una campaña muy lograda para todo amante de las misiones de vietnam.Las misiones cooperativas de la campaña son a lo grande.Para 14 jugadores y mas.Quizas lo que mas peso tenga sea el mapa,porque es puro preciosismo.La ambientacion gusta mucho porque los soldados dicen frases curiosas.Cuando les han dado,estan emboscados etc..

Teniendo en cuenta la mediocridad de otros DLC, este ha sido mucho mas cuidado.Solo llevo unas horas,pero me ha dado muy buenas impresiones.Las misiones en vietnam son la caña,y con este mapa prometen mucho.

Quizas la unica critica que le haga sea el hecho de que hayan hecho un mapa de vietnam,cuando hubiera sido mejor que el mapa hubiera sido provincial para darle el realismo perfecto.Saigon es mas pequeña de lo que gustaria,.etc...O sea,que chirria mucho que representen un pais de 300.000 km cuadrados con un mapa de 300.

Si,ya se..demasiado realismo..eso no seria practico...vale..pero mejor haz un mapa del Mekong y ya.Pues eso.Es disfrutable.Y son 19 pavos.Menos que una cena con la mujer.Yo ya me monte mi apocalipsis now a la hora y media de bajarmelo.

Responder