Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real

Mensaje por Silencioso »

He descubierto este foro y por ende los podcast y me han maravillado. Felicitaciones.
Actualmente jugando a Strategic Command y ojala algun dia hagais un programa de este excepcional juego
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real

Mensaje por Maulet »

Silencioso escribió: 01 Nov 2017, 20:05 He descubierto este foro y por ende los podcast y me han maravillado. Felicitaciones.
Actualmente jugando a Strategic Command y ojala algun dia hagais un programa de este excepcional juego
:Ok: :Ok: si quieres participar un día en uno , sobre alguna temática, me lo comentas.

gracias.
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 1x11: wargames por turnos vs wargames en tiempo real

Mensaje por Silencioso »

Muchas gracias Maulet. Pues mira si hay un juego en el que soy un experto. Mis estadisticas individuales son elevadas. El juego es Word of War Ships. Un juego a medio camino entre el arcade y la simulacion en tiempo real pero con un componente tactico que marca la diferencia entre los buenos y los malos Comandantes. Seria un placer participar si acaso pensais que ese juego puede tener un monografico, yo creo que seria buena idea. A diario y a cualquier hora hay hasta 20.000 jugadores conectados a cualquier hora en el server Europeo y en España se cuentan por miles. A tu disposicion
Responder