3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc)

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Responder
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc)

Mensaje por Maulet »

muy buenas! aquí os traemos el podcast que os anunciamos hace unos días sobre todo tipo de juegos de gestión (no tocando temática de guerra, que no era el objetivo), en uno de los podcast más largos que últimamente hemos hecho :mrgreen: :mrgreen:

Dar las gracias a Joaquín de simcitycoon.com por haber participado en dicho programa. Sin él no hubiera sido posible :Ok: :Ok:

http://www.ivoox.com/capitulo-3x03-jueg ... 552_1.html

Imagen

Participantes:
Joaquín (simcitycoon.com)
Maulet
Santi


Contenido:
1-orígenes del género
2-años 2000's
3-parques temáticos
4-city builders
5-transportes
6-gestión
7-emergencias

Música utilizada:
Intro pdl
Cabaret - Money
Mamma mia - money, money, money
Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc) - Preguntas y sugerencias

Mensaje por Cantabro1970 »

Escuchando.
Me interesa mucho el género.
Gracias por el trabajazo.
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc) - Preguntas y sugerencias

Mensaje por JAMR »

descargandolo para escucharlo.
Gracias por el curro.
Imagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc) - Preguntas y sugerencias

Mensaje por mikerohan »

Descargando! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc) - Preguntas y sugerencias

Mensaje por 8igualdos0s »

Con muchas ganas de sacar tiempo para escucharlo, descargando en ivoox :Running:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc) - Preguntas y sugerencias

Mensaje por Hollywood »

Descargado y con ganas de escucharlo, gracias!! Gran trabajo as always!
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc) - Preguntas y sugerencias

Mensaje por LordSpain »

Bajando !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc) - Preguntas y sugerencias

Mensaje por JAMR »

oido.
Muy interesante, aunque no es un genero que me termine de enganchar, pero la locución ha sido agradable y amena, y he aprovechado para apuntarme algunos e investigarlos a fondos.
Pero yo todavía espero que saquen uno bueno de montarte un estudio de cine...
Gracías por el curro.
Imagen
ninyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2011, 12:45
STEAM: No Jugador

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc) - Preguntas y sugerencias

Mensaje por ninyure »

Pintada que tiene este episodio. A disfrutarlo! Y recordar los tiempos del.capitalism ii
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc) - Preguntas y sugerencias

Mensaje por Schweijk »

Muchas gracias por el programa.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc)

Mensaje por netskaven »

Escuchado y como siempre un placer. Felicitar tambien al invitado de autentico lujo :Ok:

Y como supongo he vuelto a sacar el juego rarito os comento algo sobre el :

Blueprint Tycoon es uno de esos juegos pequeñitos, que se encuentran a muy buen precio y que tras una apariencia gráfica muy sencilla te sorprende bastante cuando te pones con el. No es nada original, basicamente los escenarios consisten en crear cadenas de producción sin arruinarte, pero en general todo funciona muy bien engrasado. No os dará 10000 horas de juego pero que seguro que con el precio que tiene os sale muy rentable .
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc)

Mensaje por 8igualdos0s »

Escuchado y disfrutado. Este podcast nunca defrauda y siempre mantiene un nivel inigualable entre los de su género. El fichaje de Joaquín todo un acierto y Maulet en su línea, el moderador/colaborador perfecto..no sé si trabajas en algo relacionado o es simple vocación, pero de verdad que eres un crack. El sonido impecable.

Yo los citybuilders/tycoons los tengo ahora más abandonados, pero el city skylines es lo mejor que he probado últimamente. Guardo buenos recuerdos del de trenes y sobre todo del primer Sim city. También me gustaba uno del antiguo egipto pero no recuerdo el nombre. Caesars, Annos y trópicos los jugué algo pero nunca me engancharon totalmente

Saludos, ánimo con el podcast... Y esperando ya el de recomendaciones navideñas que suele ser muy entretenido.
Loading, please wait...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc)

Mensaje por Maulet »

8igualdos0s escribió: 20 Dic 2017, 16:01 Escuchado y disfrutado. Este podcast nunca defrauda y siempre mantiene un nivel inigualable entre los de su género. El fichaje de Joaquín todo un acierto y Maulet en su línea, el moderador/colaborador perfecto..no sé si trabajas en algo relacionado o es simple vocación, pero de verdad que eres un crack. El sonido impecable.

Yo los citybuilders/tycoons los tengo ahora más abandonados, pero el city skylines es lo mejor que he probado últimamente. Guardo buenos recuerdos del de trenes y sobre todo del primer Sim city. También me gustaba uno del antiguo egipto pero no recuerdo el nombre. Caesars, Annos y trópicos los jugué algo pero nunca me engancharon totalmente

Saludos, ánimo con el podcast... Y esperando ya el de recomendaciones navideñas que suele ser muy entretenido.
muchas gracias :oops: :oops: Es vocación pura y dura :Ok:
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: 3x03 Juegos de Gestión (simuladores, tycoon, transporte, economía, etc)

Mensaje por Scrat »

Acabo de escucharlo y muy buen podcast, como siempre. Me ha picado el gusanillo por el género y terminaré comprando alguno. :D
Imagen
Responder