3x06 Wargames actuales de Matrix/Slitherine

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 3x06 Wargames actuales de Matrix/Slitherine

Mensaje por Salivan »

Escuchado, super interesante, me habéis descubierto nuevos títulos que probar, genialmente comentado que lo hace muy ameno, me esta dando mucha curiosidad el Quadriga y el Mare Nostrum... Solo he jugado de los mencionados al FOG2 que me gusta mucho.

Si necesitáis mas ayuda o colaboradores aquí me tenéis para lo que haga falta :)
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: 3x06 Wargames actuales de Matrix/Slitherine

Mensaje por Piteas »

El Quadriga y el Mare Nostrum son creación de un puntalancero (Niessuh) y son dignos de ser jugados.
En cuestión de cuadrigas y guerra naval antigua es lo único que hay para PC hoy en día... y se agradece la originalidad de sacarlos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: 3x06 Wargames actuales de Matrix/Slitherine

Mensaje por sadhiner »

no sabia que eran creador de uno del foro :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ahora si que no hay excusa para no pillarlo :Ok:
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 3x06 Wargames actuales de Matrix/Slitherine

Mensaje por Salivan »

Pues menudo genio!
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: 3x06 Wargames actuales de Matrix/Slitherine

Mensaje por d0snu »

Escuchado.....como suele ser habitual, fantástico, bien llevado y ameno.....solo con escuchar la intro ya se anula uno, y claro, al poner el tama al final provocáis que se escuche el podcast hasta el último segundo... :lol:

Habrá que echar un ojo al mate mostramos y al cuadriga, aunque solo sea por deferencia al compi Niessuh, enhorabuena.

Los decisive les tengo en favoritos para adquirir, pero me echa atrás el hecho de no estar traducidos al castellano....con TOAW 4 y FOG2 practicando!!.... :Ok:

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Responder