Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Flashforward

Mensaje por Iosef »

archiduque_carl escribió:Pues yo me lo paso muy bien últimamente con una que empieza con esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=gyXVPw1ty3s

Y aquí uno de los mejores momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=Z24XbBL-LS4

PD: LOS FRIKIS DOMINAREMOS EL MUNDO
Se me han saltado las lagrimas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Flashforward

Mensaje por archiduque_carl »

Iosef escribió:
archiduque_carl escribió:Pues yo me lo paso muy bien últimamente con una que empieza con esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=gyXVPw1ty3s

Y aquí uno de los mejores momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=Z24XbBL-LS4

PD: LOS FRIKIS DOMINAREMOS EL MUNDO
Se me han saltado las lagrimas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que es de lo mejor que he visto. Y, lo más increible, MI MUJER SE PARTE DE LA RISA: le encanta reconocerme a mí y a mís antiguos colegas en los personajes y situaciones Y, SOBRE TODO, COGER LOS CHISTES, gracias al friki-lore que le ha supuesto tenerme como marido. Lo que yo la he dicho: "Cariño, eres una FRIKI ANEXA" :mrgreen: :mrgreen:

Acabamos de terminar de ver la segunda temporada y la pobre ya la echa de menos
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

He unido el tema de Flasforward a este hilo de: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Como luego se ha ido hablando de otras series a parte de la de flashforward, he creído conveniente unirlos en el hilo fijo que tenemos para estos temas.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Flashforward

Mensaje por Rubeus »

george patton escribió:Lo siento, lo confieso soy un adicto a....

!!!!!!!!!!!BOB ESPONJA!!!!!!!!!!!! :nervios:
me tiene enganchado :W00t:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(confienso que al principio no le veía la gracia... pero ahora... yo también estoy enganchaadoooo!!!! :oops: )
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

La escena introductória más cara jamás rodada, unos 400.000 dolares según leo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5nZpBMcGbw0[/youtube]

Bullet time.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

Rubeus escribió:
Guderian escribió:
Nitromortyr escribió:Ya es la segunda vez que hablo de esta puelícula en este hilo, pero no puedo evitarlo, :palomitas: y refresco. Una historia original y dosis de acción... no puedo dejar de hablar de ella a toda la gente que conozco.

Fondo de pantalla im-presionante.

Imagen
La pelicula es District 9
La vi en el cine el otro día y os la recomiendo :Ok:

Se agradece que hayan películas así. Es un ejemplo de que el Cine de Acción (o de Ciencia-Ficción, o Cine Fantástico, como queráis llamarlo) no tiene por qué estar reñido con las neuronas.

En este sentido (y aunque no tengan mucho que ver), "District 9" me ha recordado a otra película reciente como "La Tierra de los Muertos Vivientes" (Land of the Dead, 2005), de George A. Romero: puedes ver una película entretenida pero, si te paras y la analizas un poquito, hay una crítica social de mil pares de rieles. De hecho, pienso que los films de Cine Fantástico, o también el de Ciencia-Ficción, son vehículos perfecto para describir, a modo de metáfora, lo mal que anda el mundo, en general.

Muy buena película.
La vi este finde, para empezar me sorprendio gratamente no encontrarme con una peli tipo "alien nation", que no se porqué tenia la impresión, totalmente equivocada, de que iba por esos lares.

Estoy de acuerdo en que es algo mas que la tipica peli de acción (que la tiene y muy buena) con buenos efectos especiales ( que son increiblemente buenos en el aspecto de integrar algo totalmente virtual, los aliens, en el film sin que en ningun momento "canten" ).

A mi lo que mas me gustó es el tratamiento de los personajes, especialmente el del protagonista. Un gran riesgo el poner como protagonista a un tipo que en un primer momento puede hasta parecerte repelente y simplon, riesgo que la pelicula supera con creces.

La unica pega que le veo a "Distrito 9" es algunas lagunas en el guión que no termino de entender, o quizas es que se me pasó algo.... (SPOILER) Basicamente me pregunto ¿Porque en un primer momento van a la tierra y no a su planeta diirectamente? ya que tanto "el fluido" que tanto busca el alien (¿christofer?), como el mismo con su conocimiento de navegación, ya estaban en la nave nodriza en un principio...(/SPOILER)

Por lo demas, una peli muy recomendable dentro del genero de acción.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

"District 9" es una película muy notable pero, como bien dices Liant, tiene lagunas (de guión, fundamentalmente). Y es una pena, porque podría haber sido algo más... :cry:
A pesar de todos sus fallos, es una de las películas de Ciencia-Ficción más singulares y recomendables de los últimos tiempos, sin duda.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Alflobo »

Bueno, visto el 2º episodio, dos cabro...s despiertos, y gibons es "malo", juas. A ver como explican todo esto.... y el koreano que va a morir el 15 de marzo...., se apellidará cesar, o Juliako Cesartori...?
ImagenImagen
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Moon (2009) Ciencia Ficcion de la buena...

Mensaje por calistor »

Imagen
En estos últimos años, mucho cine nos sorprende durante su inicio y luego a medida que transcurre el film , se va hundiendo, este es el caso pero quizás, debido al comienzo tan absorbente, tal como nos pudo parecer naufrago con tom hanks, aquí el protagonista con su entorno, al principio de la película, nos mete rápidamente en ella, a la cual le cuesta mas tarde mantener su nivel, pero sale bastante airosa, quizás por su original guión, dentro de lo que cabe y el gran papelazo que hace Sam rockwell, que esta inmenso.
Imagen
Para mi este tipo de cine es como el de romanos, tampoco es que necesiten ser muy brillantes, pero con MOON, aunque te quedes a un pelin de conmoverte con ciertos momentos de ella, terminas viendo que has visto una gran película.
Imagen
Ya me contareis vuestras impresiones…por cierto cuesta al principio del film olvidarse de no verle como el pedazo de cab… de la milla verde, cuando alguien hace un buen papel, hay que ver como se guarda en la retina.
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Moon (2009) Ciencia Ficcion de la buena...

Mensaje por Beren »

A mi no se que me pasa con las peliculas del espacio que me gustan absolutamente todas, hasta las malas.... habra que verla pues...
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Moon (2009) Ciencia Ficcion de la buena...

Mensaje por Alflobo »

Beren escribió:A mi no se que me pasa con las peliculas del espacio que me gustan absolutamente todas, hasta las malas.... habra que verla pues...
¿A que si, a que si?..... pues nada, a pedir pase pernocta en casa....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Moon (2009) Ciencia Ficcion de la buena...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay un hilo oficial donde poner estos posts, usémoslo :)

Muchas gracias, tengo ganas de verla. La pinta es muy buena y el actor es de esos que no se dan a conocer mucho pero trabajan muy bien.
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por calistor »

ainsss, no me fije, sorry, ... :Ok: :Ok:
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

calistor escribió:ainsss, no me fije, sorry, ... :Ok: :Ok:
No pasa nada, es para no abrir muchos hilos. :)
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Moon (2009) Ciencia Ficcion de la buena...

Mensaje por Rubeus »

calistor escribió:Imagen
En estos últimos años, mucho cine nos sorprende durante su inicio y luego a medida que transcurre el film , se va hundiendo, este es el caso pero quizás, debido al comienzo tan absorbente, tal como nos pudo parecer naufrago con tom hanks, aquí el protagonista con su entorno, al principio de la película, nos mete rápidamente en ella, a la cual le cuesta mas tarde mantener su nivel, pero sale bastante airosa, quizás por su original guión, dentro de lo que cabe y el gran papelazo que hace Sam rockwell, que esta inmenso.
Imagen
Para mi este tipo de cine es como el de romanos, tampoco es que necesiten ser muy brillantes, pero con MOON, aunque te quedes a un pelin de conmoverte con ciertos momentos de ella, terminas viendo que has visto una gran película.
Imagen
Ya me contareis vuestras impresiones…por cierto cuesta al principio del film olvidarse de no verle como el pedazo de cab… de la milla verde, cuando alguien hace un buen papel, hay que ver como se guarda en la retina.
Tiene muy buena pinta. Esta cae fijo. Sam Rockwell es un actor muy bueno (de los grandes actores secundarios que pululan por Hollywood). Aquí tiene un papel principal, así que será interesante comprobar a ver qué tal está... :Ok:
Imagen
Responder