Gary Grigsby’s War in the East

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Von_Moltke »

netskaven escribió:
Ignikharion escribió:WitE entra en fase beta
Me pregunto a que se referirán con "server based PBEM code" :?
imagino que puede ser un sistema como el del FoG/Battlefield, lo que es muuuy chulo

¿en qué consiste?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por nomada_squadman45 »

El FoG funciona de la siguiente manera, tienes una zona para partidas PBEM donde te logeas, hay listado de partidas jugadas, en curso, listado de retos disponibles y opción de crear retos propios, una vez aceptado un reto el primer jugador juega su turno, lo finaliza y se sube al servidor y su contrincante recibe notificación via e-mail de que hay respuesta (tambien hay una aplicación externa que te lo indica) este va al multi y le aparece en el listado de retos en marcha que puede jugar su parte.

Mas o menos funciona asi, es como el PBEM de toda la vida pero sin tener que buscar el archivo, comprimirlo, acceder al e-mail, adjuntar el archivo y enviar... al reves para poder jugar tu turno.

De todas maneras a ver que dicen de como va el sistema porque a lo mejor es algo diferente.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Ignikharion »

"You can use normal PBEM, which uses passwords for protection but otherwise has no "cheat" protection. Or, you can use Server PBEM where you log onto a server while you're playing. You can find players via the server and it will let people know if saved games are being reloaded multiple times. People at Slitherine that have used this system in their games are helping us get this system into WitE."
Osea, que hay que estar logeado en el server mientras juegas para que el sistema funcione. Umm :blabla:

Y si, 70 eurazos como mínimo que al precio que pone Matrix hay que sumar el 15 % de IVA. Espero que el juego sea tan bueno como dicen.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por lecrop »

Listado de escenarios planeados:


FULL MAP

1941-45 Campaign – 22 June 1942 – 1945
1942-45 Campaign – 27 June 1942 – 1945
1943-45 Campaign – 4 July 1943 – 1945
1944-45 Campaign – 22 June 1944 – 1945
Operation Barbarossa – 22 June 1941 – 3 December 1941


PARTIAL MAP

Road to Minsk – 22 June 1941 – 10 July 1941
Road to Smolensk – 22 June 1941 – 7 August 1941
Road to Kiev – 22 June 1941 – 28 August 1941
Road to Leningrad – 22 June 1941 – 16 October 1941
Road to Moscow - 22 June 1941 – 16 October 1941
Typhoon – 25 September 1941 – 7 January 1942
Case Blue – 27 June 1942 – 13 November 1942
Velikie Luki ’42 Tutorial – 8 November 1942 – 9 January 1943


Dicen que también tienen tres escenarios de 1944, pero no saben si les dará tiempo a acabarlos, y que como el juego vendrá con editor, esperan que la comunidad cree muchos escenarios después de la salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Bandura »

Pufff pues si también se pueden editar los mapas creando así otros teatros de operaciones :babas: imagínate un mod sobre la guerra civil española, sobre el norte de África, las campañas en occidente. No creo que llegue el juego a permitir ese nivel de modificación.
Imagen
Witt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2009, 14:44

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Witt »

Si lo dejan tan "modificable" como para que cualquiera con un minimo de manos y de buen gusto pueda meter, como dice el compi de arriba, campañas enteras nuevas, o escenarios que no tengan nada que ver con la propia campaña en el Este, este puede ser el juego del siglo. La variedad del TOAW, con la complejidad del WitP, y encima con graficos de lo mejorcito en este estilo de juegos.


A ver cuando sale, si se cumplen todas las expectativas. Pero me da a mi que no va a sar asi, seria demasiado bonito, un Cannas, por ejemplo, o un Aqua Sextiae con ese motor y esas variantes. Dios mio :babas: :babas: :babas:
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por cardolan »

Hola a todos.
daniel escribió:Pufff pues si también se pueden editar los mapas creando así otros teatros de operaciones :babas: imagínate un mod sobre la guerra civil española, sobre el norte de África, las campañas en occidente. No creo que llegue el juego a permitir ese nivel de modificación.
En efecto el juego no va a ser tan modificable. Para empezar el mapa no se puede cambiar así que fuera de conflictos en esa zona no se podría hacer nada.

Yo espero con gran interés este juego, pero aún con más ganas espero que Gary vaya por fín a por el War in Europe.

1939-1945. Mapa de toda Europa con hexágonos de 10 millas. Producción para el eje. Turnos de 4-5 días. Operaciones navales...

Imaginad algo así :palomitas:

Desgraciadamente creo que tras War in the East nos vamos a tener que comer el War in the West con Normandía e Italia que es lo que más tirón tiene en el mercado yanki. Y entonces, y tan sólo entonces, si las ventas han ido bien tal vez 2by3 nos sorprendan con el War in Europe. Hasta 2016 por lo menos :Ko:
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por peregrino05 »

hacemos porra para cuando sale el juego?
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por cardolan »

El juego lleva en desarrollo desde 2001, aunque en 2b3 sólo se han puesto con él "en serio" desde finales de 2008 o así.

Así que no queda otra más que tener paciencia. Tampoco va de unos meses :Ok:
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por PDL »

Yo creo que saldra para el 2011, esto va para largo.

En cuanto a un juego para Europa lo veo chungo, tan dificil es de hacer un juego que abarque todo el mapa mundial en hexagonos, con microgestion como el WITPAE (pero no tan complejo), con el detalle de unidades como el TOAW, y con la posibilidad de politica, produccion y diplomacia como el HOI. Y que sea modificable of course.

Y ya si esta en español, seria la bomba. Para mi seria el juego perfecto, pero eso no va a salir asi que a conformarse con juegos como este, que esta de puta madre pero que siempre le falta algo... como a todos para ser una obra maestra.
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por livipajo »

Yo tambien creo que esto va para largo,en fin espero que merezca la pena
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por lecrop »

El mapa al completo, desde la pantalla de Weather Zones, para hacerse una idea...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Ostwind »

:cry: :cry: (de emoción)...¡¡madre mía!!...que gozada y que enormidad...es como jugar al GBII y al Case Blue sin necesitar una mesa de 4 metros cuadrados. :mrgreen:

Imagen

Imagen

...voy empezando a ahorrar, porque el estacazo será considerable :roll:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Freymann »

El tema del pacifico no me gusta (abro paraguas) y el del Este lo espero con ansia.
Cada que veo las ejcrins, siento mariposas en el estomago :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por cardolan »

Matrix está que arde.

Erik:
I wasn't counting updates in that, by the way. We actually have ten releases that COULD realistically be finished and released by mid-December. Obviously, some will not make it, we are working hard and trying to give every release the best possible chance.

Here's a list of _possible_ pre-Christmas releases, product pages will start popping up very soon for all those that don't have them already.

Harpoon Ultimate Edition
Making History II (with Multiplayer)
Star Sentinel Tactics
Revolution Under Siege
Gary Grigsby's War in the East
Distant Worlds Expansion
Panzer Command: Ostfront
Field of Glory Swords and Scimitars
Battlefield Academy: Battle for France
Great Battles Medieval

Regards,

Por lo visto está casi acabado con la excepción del PBEM vía servidor. Si todo va bien puede que tengamos un agradable anuncio en breve. Algunos en Matrix dicen que para junio 2011 pero no creo, que si el desarrollo está tan avanzado, se vayan a perder el tirón de las navidades...
Responder