Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por lecrop »

Antes de nada afirmo que paso del fútbol, me van más otras perversiones, y que no deseo ofender a ningún forero. Pero no entiendo que nadie pueda defender a alguien con tan mala educación y tan impresentable como el Sr.Mourinho, independientemente de adhesiones y colores. Por mera curiosidad he perdido un rato ojeando la prensa internacional, que aunque no asegura imparcialidad, es posible que tenga un punto de vista más alejado de la hoguera, y la impresión general que me ha dado es que el actual entrenador del Real Madrid está haciendo un flaco favor a la imagen de dicho club.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por KIM »

Lo bueno de estar de vacaciones es compartir tu tiempo con personas que no son de tu equipo, ni de tu ciudad.Te sientas con ellos a ver un partido de futbol y disfrutas.Luego cada uno tiene su opinión sobre lo que ocurre.

Lo que no tiene precio es verles las caras cuando ven esto al dia siguiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U[/youtube]



Edito: TVE se disculpo publicamente en su franja de máxima audencia ....las 4 de la mañana. :Ok:
Última edición por KIM el 23 Ago 2011, 13:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Nihil »

¿Y estás declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre Mourinho?:

"No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”

Al día siguiente Mou dijo que Cristiano se veía afectado por la falta de educación en su niñez, que era un mentiroso y que por eso no triunfaría en el fútbol.
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por archiduque_carl »

KIM escribió:Lo bueno de estar de vacaciones es compartir tu tiempo con personas que no son de tu equipo, ni de tu ciudad.Te sientas con ellos a ver un partido de futbol y disfrutas.Luego cada uno tiene su opinión sobre lo que ocurre.

Lo que no tiene precio es verles las caras cuando ven esto al dia siguiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U[/youtube]



Edito: TVE se disculpo publicamente en su franja de máxima audencia ....las 4 de la mañana. :Ok:

Se disculpó en la misma franja de audiencia en la que emitió ese video, que seguro que tú no viste, por la hora. Una demostración más del victimismo congénito "de la esquinita" (Guardiola dixit): quejarse por un video que no se ha visto. Por que yo me harté de ver a Mou con Pito y estaba viendo TVE, así que la secuencia completa se vio bastante más que la incompleta. Manipulación es no sacar las provocaciones, por ejemplo. O no repetir las agresiones si son del Barsa. Eso sí es manipulación.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por archiduque_carl »

Nihil escribió:¿Y estás declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre Mourinho?:

"No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”

Al día siguiente Mou dijo que Cristiano se veía afectado por la falta de educación en su niñez, que era un mentiroso y que por eso no triunfaría en el fútbol.
Es que a diferencia de vosotros con vuestro Líder, yo sí veo la realidad. Cristiano defendía a su jefe y equipo y Mou al suyo. Lo mismo que hace Guardiola. Y cuando toca montar un numerito, con tacos incluídos y repetidos hasta la saciedad, se hace. Y cuando toca criticar a los árbitros aunque sea por un acierto, se hace. Y cuando toca vetar a algún colegiado, se hace. Y cuando toca provocar y bacilar a un rival, se hace. ¿Es juego limpio? NO ¿Lo practica sólo Mourinho? NO ¿Lo practica también Guardiola? SI.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por PIZARRO »

archiduque_carl escribió:
PIZARRO escribió:Lo del Señorio, es cosa del Madrid, en el Barça solo intentan ser educados, correctos y seguir un comportamiento deportivo.

Pues eso, de "señorio" esta cubierta la historia del madrid ( y mas que va a estar por el camino que van :mrgreen: )

Lo del video de messi es coña no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no tienes alguno de cuando copiaba en los examenes del cole?

En este hilo creo que hay solo un forofo.

Pon otro video anda. :lol:
No, compañero, no te dejo sólo, yo también soy un forofo, como tú y los que perdéis el tiempo forofeando de mala manera en un foro de juegos y estrategia. Lo que pasa es que tú eres forofo de la encarnación de Cataluña, del bien, y de todo lo que es bueno y deportivo, a pesar de todas las pruebas y evidencias. Y yo simplemente de un equipo de fútbol.

Así que Messi tenía disculpa en la barbaridad que hace en el vídeo porque era joven... Yo lo he puesto, más que nada, porque se ha visto poco por la tele. Y en estos actos de chulería y prepotencia, buscando bronca como un poligonero pasado, ¿qué excusa tiene? Mira cómo demuestra tú consigna de ser "educados, correctos y seguir un comportamiento deportivo". En el último minuto del último partido, recientito, recientito... Así que, por petición del compañero forofo, otro vídeo


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k[/youtube]
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20110823
Ehhhh, que aqui el unico forero que se declara forofo has sido tu, yo ni lo soy ni se me espera, no paso de aficionadillo al Barça, eso parafraseando a Guardiola te lo dejo a ti, que tienes pinta de ser lo puto amo en esto, es una competicion que tienes ganada.

Sobre messi, que pretendas hacernos creer que un chavalito de 60 kilos agrede armarios de 90 kg dejame que me parta :lol: lo de la boquita al banquillo es la respuesta en caliente a los intentos de romperle las piernas que sufre cada vez que se enfrenta al equipo del señorio.

Y eso de que soy encarnacion del bien, de cataluña y no se que mas, haztelo mirar.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por archiduque_carl »

PIZARRO escribió:
archiduque_carl escribió:
PIZARRO escribió:Lo del Señorio, es cosa del Madrid, en el Barça solo intentan ser educados, correctos y seguir un comportamiento deportivo.

Pues eso, de "señorio" esta cubierta la historia del madrid ( y mas que va a estar por el camino que van :mrgreen: )

Lo del video de messi es coña no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no tienes alguno de cuando copiaba en los examenes del cole?

En este hilo creo que hay solo un forofo.

Pon otro video anda. :lol:
No, compañero, no te dejo sólo, yo también soy un forofo, como tú y los que perdéis el tiempo forofeando de mala manera en un foro de juegos y estrategia. Lo que pasa es que tú eres forofo de la encarnación de Cataluña, del bien, y de todo lo que es bueno y deportivo, a pesar de todas las pruebas y evidencias. Y yo simplemente de un equipo de fútbol.


Así que Messi tenía disculpa en la barbaridad que hace en el vídeo porque era joven... Yo lo he puesto, más que nada, porque se ha visto poco por la tele. Y en estos actos de chulería y prepotencia, buscando bronca como un poligonero pasado, ¿qué excusa tiene? Mira cómo demuestra tú consigna de ser "educados, correctos y seguir un comportamiento deportivo". En el último minuto del último partido, recientito, recientito... Así que, por petición del compañero forofo, otro vídeo


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k[/youtube]
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20110823
Ehhhh, que aqui el unico forero que se declara forofo has sido tu, yo ni lo soy ni se me espera, no paso de aficionadillo al Barça, eso parafraseando a Guardiola te lo dejo a ti, que tienes pinta de ser lo puto amo en esto, es una competicion que tienes ganada.

Sobre messi, que pretendas hacernos creer que un chavalito de 60 kilos agrede armarios de 90 kg dejame que me parta :lol: lo de la boquita al banquillo es la respuesta en caliente a los intentos de romperle las piernas que sufre cada vez que se enfrenta al equipo del señorio.

Y eso de que soy encarnacion del bien, de cataluña y no se que mas, haztelo mirar.

No, hombre, tú no. Tu no eres la encarnación de todo eso, leeme con atención, que me temo que no lo haces, llevado por la irritación. Tú solo eres un forofo más. Es el club de tus desvelos el que es la encarnación de todo eso según vuestra versión oficial. Yo solo me he metido en un hilo de forofos para que esa versión oficial, tan falsa como tantas otras versiones oficiales, quede sin respuesta de los hechos.

Lo puto amo, qué muestra de educación y bien hacer, qué tío más majo, qué buen ejemplo, no como Mou :mrgreen:

Y tus justificaciones de Messi te retratan como forofazo: las imágenes son bien claras y se ve quien va a pegar a quien, quien empuja. Y ten cuidado sobre el eximente "en caliente" porque se puede aplicar a muchos, por ejemplo a Marcelo o a Mou, ¿o sólo vale para Messi y Villa? Por cierto, no se queja de faltas, se que queja de hablar... y en esto quien más tiene que callar a lo mejor no es el Madrid, teniendo a Xavi en plantilla, el jugador al que, por cierto, no le gusta que se ensalce a un jugador que no ha hecho nada por marcar en el último minuto... ¿lo dice por Messi o por Iniesta?...Si un tío no ha hecho nada durante todo el partido pero mete el gol de la victoria, se llevará la portada. Me revienta. (entrevista en el Mundo 16 de agosto)
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Nihil »

Es imposible que hable de Iniesta o de Messi, de Iniesta no porque el hombre será muy bueno pero lo que se dice gol tiene poquito aunque ha metido algunos en los momento más importantes.... y de Messi que decir, si se pasa todo el partido peleándose con toda la defensa rival, recibiendo palos a tutiplen, metiendo unos cuantos goles, asistiendo otros tantos, recuperando balones, ojala el resto hiciera "tan poco" como él.

En cualquier caso Xavi no está hablando de jugadores sino de la prensa, que al final sólo ensalza el gol (si bien es cierto que viene a ser lo que el orgasmo al sexo pero bueno) en cualquier caso ya lo sabes, pero no encuentras ya donde buscar algún pedacito de información que convenientemente recortado parezca algo que no es y aún así los intentos son patéticos.

Todo el mundo sabe como es Mou, incluido tu ya nos lo has confesado, no nos intentes convencer de que el resto del mundo es igual, yo aún tengo fe en el ser humano, será que soy un soñador :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por PIZARRO »

archiduque_carl escribió:
No, hombre, tú no. Tu no eres la encarnación de todo eso, leeme con atención, que me temo que no lo haces, llevado por la irritación. Tú solo eres un forofo más. Es el club de tus desvelos el que es la encarnación de todo eso según vuestra versión oficial. Yo solo me he metido en un hilo de forofos para que esa versión oficial, tan falsa como tantas otras versiones oficiales, quede sin respuesta de los hechos.

Lo puto amo, qué muestra de educación y bien hacer, qué tío más majo, qué buen ejemplo, no como Mou :mrgreen:

Y tus justificaciones de Messi te retratan como forofazo: las imágenes son bien claras y se ve quien va a pegar a quien, quien empuja. Y ten cuidado sobre el eximente "en caliente" porque se puede aplicar a muchos, por ejemplo a Marcelo o a Mou, ¿o sólo vale para Messi y Villa? Por cierto, no se queja de faltas, se que queja de hablar... y en esto quien más tiene que callar a lo mejor no es el Madrid, teniendo a Xavi en plantilla, el jugador al que, por cierto, no le gusta que se ensalce a un jugador que no ha hecho nada por marcar en el último minuto... ¿lo dice por Messi o por Iniesta?...Si un tío no ha hecho nada durante todo el partido pero mete el gol de la victoria, se llevará la portada. Me revienta. (entrevista en el Mundo 16 de agosto)

Te inventas muchas cosas y das por echas otras tantas, que no te leo correctamente o lo hago sin atencion, que estoy irritado, que soy catalanista, que soy un forofo, que me desvelo por un club, que este es un hilo de forofos, te ruego que hables de lo que tu piensas o opinas, no de mis sentimientos u opiniones, que interpretas como mejor te parece.

Una cosa me has ayudado a entender, no entendia como es posible que la aficion del madrid aceptara y respetara las acciones, opiniones y estratagemas de mouriño, a poco que la mitad vean la realidad como la ves tu queda aclarado el asunto, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Venga inventate algo mas, tergiversa alguna de mis palabras, inventate algun otro sentimiento mio, enlaza algun otro video.

Yo te dejo este, venga di que esta manipulado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a7LYmRgDd4A[/youtube]
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por KIM »

archiduque_carl escribió:
KIM escribió:Lo bueno de estar de vacaciones es compartir tu tiempo con personas que no son de tu equipo, ni de tu ciudad.Te sientas con ellos a ver un partido de futbol y disfrutas.Luego cada uno tiene su opinión sobre lo que ocurre.

Lo que no tiene precio es verles las caras cuando ven esto al dia siguiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U[/youtube]



Edito: TVE se disculpo publicamente en su franja de máxima audencia ....las 4 de la mañana. :Ok:

Se disculpó en la misma franja de audiencia en la que emitió ese video, que seguro que tú no viste, por la hora. Una demostración más del victimismo congénito "de la esquinita" (Guardiola dixit): quejarse por un video que no se ha visto. Por que yo me harté de ver a Mou con Pito y estaba viendo TVE, así que la secuencia completa se vio bastante más que la incompleta. Manipulación es no sacar las provocaciones, por ejemplo. O no repetir las agresiones si son del Barsa. Eso sí es manipulación.
Pues lo vi listillo, es el canal de 24h de TVE y al dia siguiente lo pusieron repetidamente.El F.C. Barcelona tuvo que enviar una carta al director de la cadena para exigir la rectificación.

Y no me quejo, la verdad.Era para demostrarte lo que es una verdadera manipulación y no lo que tu expones que, la verdad, da risa.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por PIZARRO »

Aqui teneis un ejemplo de lo que es una autentica manipulacion madrilista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw_Ge ... r_embedded[/youtube]

Se nota en que la voz de guardiola no tiene acento catalanista :lol:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por archiduque_carl »

KIM escribió: la verdad, da risa.

Pues dará risa, pero tú te estas poniendo verde de ira, no se que tiene Mou que os irrita tanto. Ah, sí, que os quitó una Champions que ya dabais por ganada en el Bernabeu y os hizo quedar en ridículo delante de todo el mundo con lo de los aspersores, decisión de club donde las haya.

Dicho lo cual, te reconozco que vas progresando, ya solo me llamas listillo, no me mencionas culos ni me llamas tonto, como la primera vez que tuviste la idea de usar PdL para meterte con el Real Madrid, como si no hubiera otros foros para ello. Por cierto, en aquella época no estaba Mou.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Ludden »

Perdona, Mou irrita a cualquiera que no sea de su equipo, no solo a los culés. Doy fe.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 14 Jul 2005, 07:52

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Albert »

"Una visión torcida que se reafirma a sí misma con el paso del tiempo y de los hechos, ya que, como lo describe Jorge Fontevecchia (Diario Perfil, 30-4-11): "El paranoico siempre tiene razón. Presume que alguien lo va a atacar y para defenderse lo ataca primero. El atacado, también para defenderse, devuelve la agresión. El paranoico confirma su teoría: querían atacarlo". Como sucede con Alice Gould, en la famosa novela de Luca de Tena, el lector desconoce en cuál de estos ovillos se encuentra atascado el Madrid de Mourinho.

Un equipo que se encuentra futbolísticamente más cerca que nunca de su presa y todavía esta a tiempo de olvidar todo este ruido y escucharse a sí mismo en su mejor versión: jugando a la pelota."
por Santiago Solari, ex-jugador del Real Madrid en El Pais http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por KIM »

archiduque_carl escribió:
KIM escribió: la verdad, da risa.

Pues dará risa, pero tú te estas poniendo verde de ira, no se que tiene Mou que os irrita tanto. Ah, sí, que os quitó una Champions que ya dabais por ganada en el Bernabeu y os hizo quedar en ridículo delante de todo el mundo con lo de los aspersores, decisión de club donde las haya.

Dicho lo cual, te reconozco que vas progresando, ya solo me llamas listillo, no me mencionas culos ni me llamas tonto, como la primera vez que tuviste la idea de usar PdL para meterte con el Real Madrid, como si no hubiera otros foros para ello. Por cierto, en aquella época no estaba Mou.

No voy progresando a estas edades vamos para atras, el problema es que odio repetirme y caer en reiteraciones innecesarias, entiendelo tengo 5 minutitos para contestarte.

Veo que tienes buena memoria.Siento mucho que te molestara el video, no era mi intención.La verdad.

Adelante Archi sigue con tu repertorio de falacias, en el fondo es lo más divertido que leo en estos dias de verano y eso es de agradecer.

Yo me apeo de la conversación , has repetido aspersores dos veces. :sleep:
Imagen
Responder