Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Beren »

Imagen
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 14 Jul 2005, 07:52

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Albert »

Beren escribió:ZAS EN TODA LA BOCA :lol:

http://www.marca.com/2011/08/26/futbol/ ... 92331.html
y se callaron. Bien por Pep, cuando dijo que "nos haremos daño y todos somos responsables" se demuestra la manera de ser de uno con gestos como éste.

Por cierto, Gran Cesc! No sé si el Barça ganará más títulos pero tiene pinta que vamos a disfrutar.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 8360.shtml
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Cowboy »

Me parece una buena acción pero sinceramente creo que es bastante oportunista por su parte. No creo que la afición del barça haya sido especialmente ofensiva en este caso en comparación con otras situaciones, de todas maneras es un gesto respetable por su parte.

salud :mrgreen:
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 14 Jul 2005, 07:52

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Albert »

Cowboy escribió:Me parece una buena acción pero sinceramente creo que es bastante oportunista por su parte. No creo que la afición del barça haya sido especialmente ofensiva en este caso en comparación con otras situaciones, de todas maneras es un gesto respetable por su parte.

salud :mrgreen:
Yo creo que se enmarca en una situación, ya que son cosas que se han dicho siempre (sin justificarlas) incluso algun jugador (Eto'o) pero en el clima actual entiendo que intenta que no se calienten demasiado las cosas.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por PIZARRO »

Pepe en su linea, pisando fuerte, ademas tambien parece que ha hecho un curso de teatrillo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ciSlIEeD4Ck[/youtube]

El madrid tiene lo que se merece, gracias mou, estas llevando al madrid por el camino adecuado. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Jimmy »

Abidal Abidal Abidal Abidal Abidal Abidal Abidal Abidal Abidal Abidal Abidal Abidal
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por LordSpain »

El R.Madrid va de puto culo con la mentalidad de este entrenador :Ko: Es ya de vergüenza que un equipo español y encima el R. Madrid tenga que recurrir a esta MIERDA de juego y agresividad. Soy colchonero, pero eso no quita que me guste el fútbol de calidad y además ver donde las cosas no van bien. Y en el R. Madrid esta situación no se sostiene más !! Algo tendrán que hacer porque perder y encima quedar como unos mierdas tiene delito la cosa, más cuando pretenden y probablemente sea la entidad un icono mundial del deporte y en concreto del fútbol. Parecen más bien barriobajeros.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por Beren »

Un buen baño le metió ayer el madrid al Barça... por poquitooooo :).

Y Mourinho esperando al arbitro en el parking, está llegando a unos limites ya que rozan el absurdo.
Imagen
Responder