Grecia cada vez con peor pinta

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por JR »

JR escribió:
rafel escribió:Nethanyahu siempre ha sido un facha (fascista) de narices. Esa es la fama que los israelitas me han comentado habitualmente, pero igual que en Italia tienen al Berlusco, en Israel tienen a este.
Este Nethanyahu o cualquier otro, el estado de Israel no va a permitir jamás tener de vecino con armas atómicas a un pais que se ha juramentado para acabar con ellos. Para ello utilizarán cualquier medio, ya sea via espionaje o via militar pura y dura.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 65925.html
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Djiaux »

No se a que viene lo de Israel con el programa nuclear Iraní en el foro sobre la economía Griega.

Aunque bueno, no se si habeis leido algo acerca de 'Stuxnet', un virus más de los que van por la red. Resulta que fue detectado en Junio de 2010 y cuando lo revisaron fliparon en colores, es un virus que parece ser que está MUY BIEN hecho, tan tan bien hecho que 'parecería que quien lo hizo se sabía donde estaban los fallos a atacar'.
Historia larga corta, el virus pese a ser tan fetén únicamente atacaba a alguna maquinaria industrial de Siemens. La maquinaria eran centrifugadoras de uranio Iraníes, solo las iraníes. Kaspersky Lab y otros expertos en seguridad opinaban que ese bicho tenía detrás un soporte estatal.
Se ve que Israel y EEUU (esto lo especulo yo que soy muy mal pensado) decidieron retrasar el programa nuclear iraní rompiendo sus máquinas así que pillaron a Siemens a ver como era su software, juntaron 'esas cosas' que ellos saben de windows y ZAS, se ve que se cargaron bastante maquinaria en varias plantas aunque nadie ha aceptado que haya hecho nada. Se las cargaron físicamente, el nuevo software hacía funcionar a la máquina a lo bestia y crack, avería del power.
Por cierto, cuando se descubrió la bicha se especulaba con que ya debía haber cumplido su función y después creo que esto se confirmó.

Gran Hermano son los padres. De la patria.




Ok y ahora para ser coherente dos noticias de economía aprox:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... omentarios
Sindicatos y COE están por fin de acuerdo en algo, mantener las prejubilaciones aaaajajajaja *txas* *txas* *txas*

Le ponen a Camps las cintas esa que no quería que oyesemos porque su voz suena muy fea *txas* *txas* *txas*

Ok, me lo he pensado y quito el segundo link por partidista (aunque yo no lo soy, totes putes menys ma mare), en cualquier caso hablan mucho de que ha arruinado, etc, yo que soy valenciano os digo que la gente está encantada con todo el despilfarriorio que ha habido y convencidos de que así Valencia estaba al nivel de Mónaco y otras grandes ciudades y que iba a despuntar en España.
Y en eso no estaban equivocados *txas* *txas* jajajajaja, vamos a despuntar! Anem a despuntar mitgouets!!! Agujero tan grande no se habrá visto nuncaaaaajajaja *txas* *txas* bueno que? que coño le pasa a esto?? *txas* *txas* *txas* *txas* *txas* *txas* *txas* *FLOASSHHH* ok, os dejo que tengo que hacer unas cosas con mi... estee... anti-extintor.... a fer la ma museu de merdaaaaaaaa
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Ancalagon »

A ver si os habéis creído que eso de la ciberguerra es un cuento chino. :lol:
Última edición por Ancalagon el 13 Feb 2012, 08:50, editado 1 vez en total.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Kal »

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 15816.html

Al final vamos a tener que engrasar las guillotinas. Menos mal que queda gente con iniciativa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Kriegmarine »

Se esta liando gorda en Grecia, segun diversos foros....Los medios de comunicacion españoles lo dicen pero muy por encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Kal »

Sigo apostando por el modelo islandés, que casualmente no sale en las noticias: políticos y banqueros ineptos/corruptos a la cárcel y a empezar de cero. Si hay que joderse por lo menos que haya justicia. Lo de los cócteles molotov y tal no lo quiero para mis hijos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Sigo apostando por el modelo islandés, que casualmente no sale en las noticias: políticos y banqueros ineptos/corruptos a la cárcel y a empezar de cero. Si hay que joderse por lo menos que haya justicia. Lo de los cócteles molotov y tal no lo quiero para mis hijos.
+1
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Djiaux »

Teneis algún link?

Esque encontrar noticiarios que estén fuera de la esfera del Pravda me está constando horrores, alguien por aquí puso un link a www.heterodoxia.info que me pareció la bomba pero primero petó, luego el tipo dijo que dejaba de escribir en el blog y me estaba leyendo todas las entradas ever pero ha vuelto a petar : (

Sobre historias de terror que están tb relacionadas con la economía os pongo uno crashoil.blogspot.com, que a su vez creo que saqué de aquí. Está mas orientado a la crisis energética que dice que viene y el tipo me parece muy apocalíptico (en plan greenpeace años 80) pero sus argumentos y las entradas en general me parecen bastante bien documentadas.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Con recortes de sueldo de 25% que esta imponiendo la EU a Grecia no me extraña que la gente se tire a quemar las calles , lo que no entiendo es com oesperan que alli se reactive el consumo y la economia si no van a tener ni dinero para pipas , ¿ que piensan que van a consumir y que va a pasar alli ? , ¿ o es que lo que realmente les interesa es tener un pais dentro del primer mundo con sueldos cercanos al tercero para tener mano de obra barata con la que seguir la juerga de los altos beneficios en los holdings y multinacionales ? .

Y nostros estamos muy cerca del abismo gracias sobre todo a las autonosuyas y sus astronomicas deudas .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Paulus »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Con recortes de sueldo de 25% que esta imponiendo la EU a Grecia no me extraña que la gente se tire a quemar las calles , lo que no entiendo es com oesperan que alli se reactive el consumo y la economia si no van a tener ni dinero para pipas , ¿ que piensan que van a consumir y que va a pasar alli ? , ¿ o es que lo que realmente les interesa es tener un pais dentro del primer mundo con sueldos cercanos al tercero para tener mano de obra barata con la que seguir la juerga de los altos beneficios en los holdings y multinacionales ? .

Y nostros estamos muy cerca del abismo gracias sobre todo a las autonosuyas y sus astronomicas deudas .
Mira nunca pense que estariamos deacuerdo en algo, pero mira por donde ha llegado el dia xD.

Entre tanto presagio economico de grecia + una posible intervencion contra Iran+ logica subida del petroleo = Agarrate que vienen curvas.

Saludos
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Kriegmarine »

Kal escribió:Sigo apostando por el modelo islandés, que casualmente no sale en las noticias: políticos y banqueros ineptos/corruptos a la cárcel y a empezar de cero. Si hay que joderse por lo menos que haya justicia. Lo de los cócteles molotov y tal no lo quiero para mis hijos.
+1
Imagen
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 14 Jul 2005, 07:52

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Albert »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Y nostros estamos muy cerca del abismo gracias sobre todo a las autonosuyas y sus astronomicas deudas .
Diría que la mayor parte de la deuda no es de las autonomías, aunque eso no quita que se hayan hecho barbaridades. Vinculo de las cuantas del Estado: http://blogs.tv3.cat/skins/ensingular/G ... iebana.pdf del programa Singulars con el profesor Gay de Liébana, dice que la deuda es eterna...

Por cierto, los sueldos aqui han caído almenos un 30% para nuevos trabajos, mirad infojobs.

Segun Sala-Martín (discrepo en muchas coses con él pero aquí tiene razón) lo que tendríamos que hacer no son cambios, es un cambio. Tabla rasa, pensar QUÉ necesitamos y construir un Estado a partir de ahí, los parches no sirven.

Saludos a todos
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por KIM »

Kriegmarine escribió:
Kal escribió:Sigo apostando por el modelo islandés, que casualmente no sale en las noticias: políticos y banqueros ineptos/corruptos a la cárcel y a empezar de cero. Si hay que joderse por lo menos que haya justicia. Lo de los cócteles molotov y tal no lo quiero para mis hijos.
+1
El modelo islandes no es aplicable.Si en España se empieza de cero, y nos negamos a entrar en el juego y no pagar seria el momento de ir a buscar los maraveries o los doblones. :D
El mensaje es claro o pasas por el tubo o adiós al euro..y si no tienes el euro, dime quien avalará la peseta para comprar, no se..petroleo ?Al no tener ningun aval, o compramos con oro (lastima que el anterior gobierno se fundiera la mitad de la reserva) o con dolares/euros.Os imaginais entonces el cambio de la peseta a dolares/euros ?
La subida de precios brutal, y con la única solución de imprimir billetes con la cara del urdangarin;eso nos llevaria al bonito paisaje de la inflación galopante.

Islandia no deja de ser una isla con unos cuantos cientos de miles de habitantes.Se podian permitir el lujo de enviarlos a la mierda, nosotros me temo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Kal »

Son, más o menos, todos los males que pronosticaban para la ahora creciente economía islandesa. Bueno, algunos escribieron, además, que tendrían que vivir a base de pescado y comerciar con conchas de la playa. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Grecia cada vez con peor pinta

Mensaje por Alplenator »

Reset de deuda para estado, empresas y familia, salida del Euro y no os creáis los rollos que cuentan de superinflacion ni leñes, es una falacia mas del sistema financiero y político actual.

dos años de pasarlo mal, y luego a inflar a los turistas. Muy resumido claro.
Imagen
Responder