Por lo pronto voy actualizando desde el servidor [12 BDI] 12a Brigada de Infantería

Moderador: Moderadores Wargames
¿ No te cuadran los horarios ? , pues no duermas..asi dispones de 8 horicas para estar con nosotros.Tengo el juego medio abandonado, no me cuadran los horarios
Yo creo que ahora mismo tenemos la medida exacta entre diversión y simulación. Intentamos hacer las cosas bien y con sentido pero sin idas de bola y sin que parezca que tenemos una palo de escoba metido por el culomagomar escribió:Me parece que ahora estáis jugáis sólo con la 12BDI, ¿no? es que yo no tengo costumbre de pasarme por su Web y no me entero de nada de lo que montan... me inscribí, jugué una misión de pruebas con el mod del pacífico y eso ha sido todo... Y es que cuando me decidí a jugar con vosotros pues eso, que mi idea era jugar con el grupo de PdL, no con otra comunidad. Supongo que tendré que replantearme si quiero seguir jugando al Arma, pues ya veo que aquí ya no se monta nada![]()
¿Qué tal ambiente tenéis en la 12? ¿es muy pro? ¿qué dedicación diríais que se necesita para no resultar un estorbo?