Descuentos en Matrix

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Descuentos en Matrix

Mensaje por Piteas »

Esta semana el Crown of Glory Imperial Edition y el Napoleón Commander al 50%.
Como ando falto de napoleónicos en mi colección... ¿Vale la pena alguno con ese precio rebajado?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Esta semana el Crown of Glory Imperial Edition y el Napoleón Commander al 50%.
Como ando falto de napoleónicos en mi colección... ¿Vale la pena alguno con ese precio rebajado?
Ahorrate la pasta. Te regalo si quieres el CotD (SIIiiiii)... Sin el parche es un buen juego. Para mirar... Que c. Te lo cambio. Tienes alguno de SSG??? Creo que es lo unico que me queda por catar. A cambio tengo casi el todo el catalogo de Matrix y HPS. Originales (Descarga Directa con sus serial)...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por Ronin »

A mi el Crown of Glory EE me gusta mucho. Hay muchas criticas, pero son de la edicion original. Es un juego que lo puedes configurar al inicio a tu gusto. Al margen de lo dopado que puedas estar tu o la IA al inicio hay varios comienzos historicos.

.-Ademas puedes poner economia simple o compleja. La primera solo tienes el Labor y el Money como bienes y la compleja varios productos, creo que unos 11 con los que comerciar complicando el juego bastante y añadiendo mas opciones
.-Los generales tienen sus atributos y hay cadena de mando.
.-Tiene un sistema parecido a los de Ageod respecto a la activacion de los generales donde pueden ejecutar las ordenes de forma parcial.
.- Dependiendo de las unidades que tengas y sus atributos cuando contactas con el enemigo antes de las batallas te dan un informe de los exploradores haciendo una estimacion mas o menos fiables. Puedes tener la opcion de eludir el combate.
.- El tema del reclutamiento tambien tiene lo suyo, es una opcion configurable donde eliges, mas o menos, el tiempo y la cantidad de reclutas y su lvl de entrenamiento.
. La provincias tiene mejoras y construcciones (dependiendo de la opcion entre economia facil o dificil, hay mas o menos construcciones) que hacen o posibilitan el reclutamiento de distintas unidades, etc.
.- Las provincias tienen unos limites para mantener ejercitos, estilo Ageod o EU, donde si lo sobrepasas tienes penalizaciones.
.-Los diplomaticos tiene distintitos atributos y misiones, desde las meramentes diplomaticas a las de espionaje
.-Cuando le das la orden a un ejercito de moverse te indica mediante el color de las flecha de movimiento las posibilidades de exito.
.-Hay varios tipos de combate: instantaneo, tipo parrilla (como en un tablero de ajedrez, mas o menos) , el normal y a nivel brigada, este muy largo.
.- Los combates son por turnos, en terreno hexagonal, donde cada turno simula un periodo de unos 40 minutos, y cada batalla puede durar varios dias incluso existiendo penalizaciones durante la noche.
.-Los generales pueden elegir antes de batallar.
.-hay suministros en las batallas.
.-Puede haber fallos a la hora de dar ordenes en el campo de batalla como cambios de formacion( indicado por un % de prob. de exito).
.-Hay un reporte de batalla actualizado en cada combate.
.-Hay cansancio.
.- Se pueden cortar las lineas de suministros en el Mapa de campaña.
.- Hay multitud de opciones de tratados, de hecho se van construyendo mediante clausulas, incluida las condiciones de rendicion. La duraciojn de los tratados tambien se ajustan
.- Mas cosas que se me olvidan

.-edito: Con la instalacion se instalan 10 videos tutoriales en hereje

No obstante al principio la interfaz puede liar un poco, pero se acostumbra uno
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por PijusMagnificus »

El Napoleon Commander te lo puedes ahorrar, lo compré, jugué un par de partidas y adios... es un apaño del Commander que en opinión no engancha, mucho mejor el CoG EE...
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por Piteas »

Gracias por los comentarios.
Me lo voy a pillar, los argumentos de Ronin parecen interesantes. Y se puede jugar por PBEM.
El de los franceses de turismo por Austria que aporta Taro también suena interesante... claro que no tengo juegos de SSG para cambiar. Tuve uno, el de las batallas en Italia, que no sé como se llamaba, y se me quedó en un portátil perdido.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por Ronin »

Creo que las batallas a lvl brigada pueden durar horas. Menos mal que se pueden salvar dentro de las batallas :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Gracias por los comentarios.
Me lo voy a pillar, los argumentos de Ronin parecen interesantes. Y se puede jugar por PBEM.
El de los franceses de turismo por Austria que aporta Taro también suena interesante... claro que no tengo juegos de SSG para cambiar. Tuve uno, el de las batallas en Italia, que no sé como se llamaba, y se me quedó en un portátil perdido.
Tonto, si lo quieres te lo mando... Solo me deberas una cosita que no te podras negar...
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por nadia911 »

Piteas, no caigas en las fauces de Tarokum, casi adivino lo que te pedirá :shock:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por tarokun »

nadia911 escribió:Piteas, no caigas en las fauces de Tarokum, casi adivino lo que te pedirá :shock:
Y tanto que lo adivinaras... Tu caiste con el War In Rusia... Que sorpresa cuando luego te enteraste que era gratis... :shock: :shock: :shock: :cry:
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por Whizar »

He descubierto la verdadera identidad de Taro:
Spoiler:
Imagen
Así que cuidado con las deudas que contraéis con el. :ojeroso:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por tarokun »

Whizar escribió:He descubierto la verdadera identidad de Taro:
Spoiler:
Imagen
Así que cuidado con las deudas que contraéis con el. :ojeroso:
:D :D jajajajaa

Tu te has quedado en el puesto 43...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:
nadia911 escribió:Piteas, no caigas en las fauces de Tarokum, casi adivino lo que te pedirá :shock:
Y tanto que lo adivinaras... Tu caiste con el War In Rusia... Que sorpresa cuando luego te enteraste que era gratis... :shock: :shock: :shock: :cry:

Cual es el War in Rusia?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Descuentos en Matrix

Mensaje por tarokun »

Ronin escribió:
tarokun escribió:
nadia911 escribió:Piteas, no caigas en las fauces de Tarokum, casi adivino lo que te pedirá :shock:
Y tanto que lo adivinaras... Tu caiste con el War In Rusia... Que sorpresa cuando luego te enteraste que era gratis... :shock: :shock: :shock: :cry:

Cual es el War in Rusia?
Si. Si... Esta en Matrixgames. Es gratuito. El abuelo msdos del WitE. Pero funciona en windows. Lo he jugado y me lo pase bien. Es como un viaje al pasado. Tambien esta el antecesor del WitP...

OfftopicCabron: Que tiempos... Cuando todavia no habia hombres en el ejercito y nos sobrabamos nosotros solitos para cubrirnos las espaldas... Ufff. Si te parece demasiado ofensivo lo borro y te pido perdon... Si no... te regalo un juego o un caramelo...

Joer. La culpa es tuya por preguntar...
Responder