[Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (seguimos para bingo)

Mensaje por Bender »

Guerrillero escribió:
Nihil escribió: Hace un par de turnos ya si que duplique el número de asediadores y la dinámica ha cambiado, lamentablemente mi enemigo perdió el dominio antes. He perdido demasiado tiempo :bang:
Apenas empezaron a abrir brecha comencé a lanzar Call of the Winds. Mierda de unidades, pero sin el domkill a mi castillo no entrabas :mrgreen:
:mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (la Falla de San Andrés)

Mensaje por Nihil »

Por eso había que acompañar con gente rezando, de una manera o de otra ibas a caer :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (la Falla de San Andrés)

Mensaje por Trismegisto »

Me gustaría hacer público que en esta partida quedamos seis naciones, y todas menos Marignon (Ludden) se han aliado contra mí. A ello hay que sumar la IA que dejó Paulus, de modo que si antes me habíais hecho un 4vs1, ahora se convierte en un 5vs1. ¿No os parecía suficiente cuatro naciones contra uno?

Es que esto no tiene nada de divertido. Coño, que es un juego, aunque se trata de hacer putadas a los rivales no es necesario llegar a estos extremos. Nunca me había pasado nada igual, he tenido varias guerras de 3vs1 en mi contra y seguidas en una partida, pero un 5vs1 ya es demasiado para cualquiera.

Como le he dicho a Nihil, espero que lo disfrutéis. Hasta que me canse y os ponga la IA.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (cinco contra uno)

Mensaje por dehm »

Hombre... yo he tenido un 2 vs 1. Vanarus esta atacado x mi y es atacado x mi.

Un 4 vs 1 es bastante fuerte pero por otro lado también depende de la diplomacia y del tamaño de cada nación. Yo sigo combatiendo contra la IA de Vanarus... y salvo tu ataque hace turnos, no te he atacado porque no tengo ni castillos ni me queda ninguna provincia que no sea en la parte de Vanarus... eres el mas grande y lo veo normal pq estás muy fuerte.

De hecho dudo que me recupere... pero a mi entender es 3 vs 1.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (cinco contra uno)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay mucho cobalde. :P
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (cinco contra uno)

Mensaje por dehm »

Abysia 1
Ashdod 2
Marignon No
T'ien Ch'i 3
Ulm tú
Vanheim sin castillos, templos ni na... en la zona de Vanarus (aplastado en un 2 vs 1...) me quedan 3 provincias y me estoy dando con Vanarus
Vanarus IA le quedan dos provincias y se está pegando conmigo

exageraooooo :palomitas: :palomitas: :palomitas: y que conste que iniciaste tú la guerra y lo bien.

Convocó un juego de Arena...quien gane gana la partida ejem ejem
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (cinco contra uno)

Mensaje por Bender »

dehm escribió:Hombre... yo he tenido un 2 vs 1. Vanarus esta atacado x mi y es atacado x mi.

Un 4 vs 1 es bastante fuerte pero por otro lado también depende de la diplomacia y del tamaño de cada nación. Yo sigo combatiendo contra la IA de Vanarus... y salvo tu ataque hace turnos, no te he atacado porque no tengo ni castillos ni me queda ninguna provincia que no sea en la parte de Vanarus... eres el mas grande y lo veo normal pq estás muy fuerte.

De hecho dudo que me recupere... pero a mi entender es 3 vs 1.
Y si añadimos que Marignon está pegando fuerte al que suscribe casi que se queda en un 3 contra 2.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks)

Mensaje por dehm »

Lamentablemente he perdido todo mi dominio! estaba en las últimas pero un evento de cambio de dominio ha finiquitado lo que quedaba del mismo en una provincia.

Suerte a los que quedan
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks)

Mensaje por Trismegisto »

Enhorabuena, Dehm, por haber aguantado hasta el final sin rendirte.

Tengo una duda que quería comentarte, pero tenía que esperarme hasta que fueras derrotado: una vez que tomé tu capital y te estaba asediando el segundo castillo, ¿dejaste de recibir ingresos? Es que no estoy seguro si con un castillo asediado se dejan de percibir ingresos, creo que sí pero no estoy seguro. Y también me gustaría saber cómo afecta la deserción por no poder pagar el mantenimiento, ya que yo seguía viendo tus ejércitos de raiders intactos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks)

Mensaje por dehm »

Deje de recibir ingresos (en Dominions 4 ese efecto añade mucho valor a tácticas como la que has usado) y empezaron a desertar muchas tropas convencionales.

Incordié una temporada con raiders pero viendo el efecto acumulativo de las deserciones y que asedios te mi segundo castillo después de romper el primer asedio decidí converger sobre Vanarus.

Redujeron su territorio a la nada, tome trono y en un turno le daba dominion kill pero el evento destrozó una política bastante arriesgada.

Los efectos de no tener castillos: no ingreso dinero pero sí gemas se notaron en las tropas normales (cambiaformas) pero nada en las sagradas (ni líderes ni tropas sagradas) donde en 7 u 8 turnos sin ingresos sólo se desbancó una unidad.

A mi también me ha sorprendido. Creo que si hubiera tomado el castillo de Vanarus podría haber sobrevivido un poco más.

Un saludo!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks)

Mensaje por Trismegisto »

dehm escribió: Los efectos de no tener castillos: no ingreso dinero pero sí gemas se notaron en las tropas normales (cambiaformas) pero nada en las sagradas (ni líderes ni tropas sagradas) donde en 7 u 8 turnos sin ingresos sólo se desbancó una unidad.
Esto sí que lo se: para ingresar gemas no necesitas castillos sino laboratorios. O sea, necesitas una ruta abierta desde la provincia A hasta un laboratorio para poder recibir las gemas de A. Supongo que tendrías algún laboratorio suelto en algún sitio, ¿no?

Es muy interesante saber esto de las deserciones y falta de ingresos. Lo intuía pero no sabía a ciencia cierta si funcionaba así o no.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dom] Buddenbrooks)

Mensaje por Guerrillero »

Trismegisto escribió: Esto sí que lo se: para ingresar gemas no necesitas castillos sino laboratorios. O sea, necesitas una ruta abierta desde la provincia A hasta un laboratorio para poder recibir las gemas de A. Supongo que tendrías algún laboratorio suelto en algún sitio, ¿no?
Asediado por Tien Chi, jamás dejé de percibir las gemas de mi capital.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks)

Mensaje por Trismegisto »

Guerrillero escribió:
Trismegisto escribió: Esto sí que lo se: para ingresar gemas no necesitas castillos sino laboratorios. O sea, necesitas una ruta abierta desde la provincia A hasta un laboratorio para poder recibir las gemas de A. Supongo que tendrías algún laboratorio suelto en algún sitio, ¿no?
Asediado por Tien Chi, jamás dejé de percibir las gemas de mi capital.
Mmmm, o sea, la ruta permanece abierta para recibir las gemas pero no el oro, si no me equivoco, en caso de asedio. Es extraño e incongruente, pero será así.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom] Buddenbrooks)

Mensaje por Ludden »

Trisme?

Todo bien?

Ha hecho Stale en Zaratustra y en este va camino ... :? :nervios:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks)

Mensaje por Trismegisto »

Todo bien, gracias :D.

Me despisté el fin de semana con planes propios y retrasé el turno de Zharatusthra pero luego no me dio tiempo de hacerlo y se me pasó volver a cambiarlo, una pena porque son turnos clave. A Buddenbrooks sí he llegado bien porque cumplía esta mañana.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder