Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Viajero escribió:Llega el martes... :)
dehm escribió:Información sobre cazas...

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... _launched/
Que bien, no son nada caros. Y los tripulantes tampoco. Tiene su importancia dado que los cazas se irá perdiendo y supongo que la tripulación también. Espero se confirmen esos precios ^_^ . El peso del modulo es algo alto para mi gusto pero asumible.

Con ganas de que llegue el martes :D

P.D: Que el rango de acción del caza sea solo de 26 km (30 para que se destruya) de la nave nodriza, no me gusta nada. Puedo irme olvidando de dejar la nave en órbita y bajar con el caza a un planeta para hacer vuelo a baja altura :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Hmm, no hace falta dejarlo en órbita :)

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Esa es la idea :D , hay que estar preocupándome si te alejas mucho de la nave nodriza, pero bueno, parece que hay margen :P

Y vaya con el golpe que se da, tiene toda la pinta de que está usando un HMD... para echar la papilla con tantas vueltas xD
Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Buenas a todos, preguntilla al canto.
He pillado una misión por 900.000 y pico Crs como objetivo "Elimina Generador de Emplazamiento" en un asentamiento (Goldestein) en un planeta en Lave. He ido para reconocer el terreno al planeta y me dice que esta prohibido aterrizar en dicho planeta...
Uhhhmmmm :roll:
¿Qué pasa aquí? ¿Algún bug?
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Nave nueva. Empieza por A :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

FRANA escribió:Buenas a todos, preguntilla al canto.
He pillado una misión por 900.000 y pico Crs como objetivo "Elimina Generador de Emplazamiento" en un asentamiento (Goldestein) en un planeta en Lave. He ido para reconocer el terreno al planeta y me dice que esta prohibido aterrizar en dicho planeta...
Uhhhmmmm :roll:
¿Qué pasa aquí? ¿Algún bug?
Esa misión seguramente será de alguna facción piratilla y el planeta será anárquico, con lo que no es posible bajar. Creo que tienes que tener muy malas relaciones y estar fuera de la ley o estar muy buscado para hacer esas cosas.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Interesante vídeo con todas las naves hasta la 2.2:


IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Bueno, estos dos días me he pegado un buen ratillo nocturno volando y haciendo misiones en solitario con mi super Eagle :mrgreen:

Esta mañana la he aprovechado para probar mi primera versión casera de trackIR y no puedo estar más contento, por 10€ de la PS3 Eye, 3€ de unos controladores, y otros 3€ de la versión 2.00 del FacetracknoIR, y casi sin tocar nada he experimentado la sensación de mover las vistas con el movimiento de la cabeza :babas:

Lógicamente no es un trackIR, pero a mi, por ahora, me sirve, especialmente para el ED que no tiene la exigencia de ir girando la cabeza de un lado para otro. Sólo me falta ajustarlo con los perfiles para definir zonas muertes, límites, suavidad, etc. Pero me ha sorprendido gratamente (pensaba que iba a ser una castaña la verdad)

En cuanto al juego en si, estoy volviendo a disfrutarlo, seguramente porque estoy teniendo la paciencia y consciencia de que no puedo pretender misiones de alta recompensa nada más empezar.
Ayer intenté una de unos 70K créditos que tenía que buscar no sé qué objeto con datos para luego entregarlos y no fui capaz...escaneo la baliza, me dice que puede estar en tal subsistema pero voy hacia allí y no encuentro nada, busco señales sin identificar pero nada. Soy incapaz
Ahora tengo disponible algún asesinato pero es que lo del combate apenás lo he practicado porque por ahora estoy jugando en solitario

Saludos
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Caid escribió:Nave nueva. Empieza por A :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Olee oleee, enhorabuena Caid :D
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Oigue, los que os habeis comprado la TurboBestia habeis ganado la pasta poco a poco como personas honradas o habeis sido realistas y os habeis prostituido en las esquinas de las estaciones?

Lo digo porque yo hago eso pero igualmente gano poco : (

Va, en serio, si teneis algún metodo de farmeo para conseguir $ lo podríais compartir.

Yo so far gano pasta con bounty hunting y antes la ganaba con la minería. Con la minería ya no porque el bug de refinería llena (por mala conexión de este juego) hace que sea inútil llevar más de 3 drones y así paso de ir a hacer sesiones de minero con mi ASP, me pongo negro; con bounty hunting gano aprox 1.5 millones a la hora, que no es demasiado pero me lo paso bien y total me estoy conectando poco.

Lo más eficiente es el comercio y el contrabando pero se me hace muy muy aburrido : (
- Más que la minería?!?!?
Pues sí, soy raro, raro y la minería si puedo hacerla bien sin bugs me parece entretenidísima, además la puedes juntar con misiones e ir subiendo rangos, me lo paso teta buscando Painita.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Gracias, Liant :D

Djiaux, yo creo que el comercio es la actividad más rentable del juego, especialmente la venta de esclavos imperiales. Ojo, no son lo mismo que los esclavos "normales".

Hay que andarse con ojo porque están prohibidos en muchos sistemas, pero si encuentras una buena ruta, corta y con benerficios, sacas un dineral. Grindeo puro y duro, pero un dineral.
Hoka Hey
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Sí, lo se, pero el grindeo de rutas comerciales me deja un poco frío. Yo creía que en este juego sería algo como el "Patrician 3" pero en una nave espacial y luego ... no me gustó.

En fin, cuando me vea necesitado de pasta pillareá la ASP y me pondré a ello.

O no, que de momento mi próximo objetivo es el imperial courier.
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Turilly »

Dos palabras : Sothis/Ceo

Pero parece que lo van a nerfear en el siguiente parche. Veremos si sigue saliendo rentable.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por cezeta »

Djiaux, por favor, escribe en español, no se te entiende nada metiendo palabros extraños. Grindeo, Farmear, Bounty hunting... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Djiaux escribió:Sí, lo se, pero el grindeo de rutas comerciales me deja un poco frío. Yo creía que en este juego sería algo como el "Patrician 3" pero en una nave espacial y luego ... no me gustó
A mi tampoco me gusta, la verdad. Pero para dar un salto tan grande, creo que o grindeas o te tiras meses. Eso ya es elección de cada uno.

Las rutas de Sothis eran mi próximo objetivo :sad: ... espero que no se las carguen.
Hoka Hey
Responder