Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Gonzalo »

Faltan solo 30 minutos....para quien no trabaje hoy :bang:
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por BShaftoe »

Pues ya ha salido hoy. 30 y pico gigas de instalación. Yo lo he probado 5 minutos antes de venir a currar y PARECE que no va mal de fluidez (porque aunque tengo un 6700k y 32 gigas de RAM y el juego está montado en un SSD, la tarjeta grafica es antigua, una 7950 de 3 gigas de memoria grafica) a buen detalle.

Habrá que ver que tal es el juego, pero al final ha llegado.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Roberbond »

Ya nos contarás que tal es. Seguro que cae si sale bien, pero uno está escarmentado y prefiere esperar a que corrijan los fallos de lanzamiento, que por lo visto en la beta eran muchos.
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por Gonzalo »

Yo me he animado pero en ps4 para no jugarmela con el tema de rendimiento en el pc y tal...
De momento veo opiniones diversas :blabla:
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por EDIPO »

Same here, pedido hoy en amazon para ps4....en el hilo de el otro lado punto net (ps4) lo dejan bastante bien quienes lo han probado...instant buy! Eso sí, parchazo de 20 y pico gigas day one... :ojeroso:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por Gonzalo »

Yo espero q llegue hoy :nervios:
Para comenzar descarga parche day one de 20 gigas :bang:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por xtraviz »

Mmmm... quizás sirva para quitarse el hype por el Bannelord que sigue retrasándose cosa mala, oye (aunque están con diarios de desarrollo tras la pifia de los últimos años en relaciones públicas, en español, algunos interesantes, otros más bien parecen que son para ganar tiempo: http://steamcommunity.com/games/261550/announcements/)

A mi lo que me hace dudar es la posible linealidad del juego. No estoy seguro porque no quiero ver demasiados videos porque luego me pongo palote... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Piteas »

Si es lineal, paso.
Sandbox a mueltee!
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por BShaftoe »

De momento estoy con cosas del curro, y hasta el jueves o el viernes no podré jugarlo. Hay bastantes opiniones positivas en los medios, alguna negativa, y el juego, aunque no ha salido en modo desastre tiene algún bug que otro que he visto en video. Da la sensación de que es jugable hoy día, pero que con uno o dos parches para pulirlo bien podría quedar un juego muy grande.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Djiaux »

30 Gb, no está mal para un juego actual

Al 99% de descarga está, dentro de nada a abrir el melón y ver que tal.

Yo tengo esperanzas de que esté bien, no hay muchos otros juegos que hagan esta aproximación, lo más cercano sería el For Honor pero a ese le perdió Ubisoft y su afán por atraer a todo niño rata posible. Mis expectativas son medias, con que tenga un sistema de combate divertido, fluido y un poco exigente men conformo.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por EDIPO »

Poner impresiones los que lo catéis :rezar:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Gonzalo »

Pues lo he probado 2 horas esta tarde, en ps4, y la calidad grafica es para llorar....de pena :bang:
No se si mejora MUCHO en pc.
El juego parece interesante pero mucha cinematica cutre, mucha chorrada de mision tonta.
La ambientacion muy buena y el combate parece interesante.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Djiaux »

Hola,

Pues de momento ha superado mis expectativas. Porque no arranca después de instalar. Y no me expectaba yo esto.

>: (

Bueno, mi PC es de hace 5-6 años, parece que hay un pollo por ahí que se puede probar para solucionar el error que me da 0xc000007b, así que mañana le doy otra vuelta que me he pasado la hora que pensaba jugar reinstalando drivers graficos a ver si.

Mañana más.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por CeltiCid »

Me atraen mucho Los RPG medievales con o sin magia (Skyrim gracias por tantas buenas horas) abiertos. Por lo que he leído no es lineal...

Pero he leído algunas review ayer y hoy y parece que El juego necesita bastante retoques. Mala optimización, fraps muy bajos, bugs en misiones, bugs graficos que te obligan a resetear El juego perdiendo horas de avance...etc...

Mucho potencial que Han sacado antes de tiempo y hacer caja.

Yo esperaré a que mejoren, pk esperar Al Bannerlord es masoquismo
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por BShaftoe »

Al final ayer si pude probarlo, la intro, que más o menos vienen a ser 2 horas o algo menos.

Me está pareciendo buena historia, inmersivo, las mecánicas me gustan, y es un juego difícil. Ojo, no imposible, si no difícil. Está hecho a propósito, o eso parece, para que los sistemas sean un desafío. Como nota curiosa, durante la intro, me cargué a dos saqueadores a espadazos e iba ya crecido pensando "soy Dios", y al siguiente encuentro que tuve con "el tipo del bate" (el Negan medieval xD, si alguien sigue The Walking Dead), me fundió de dos ostiazos que me dolieron físicamente.

La intro da la sensación de ser un poco menos sandbox que el resto del juego (hoy lo confirmaré), pero ojito, que algo de libertad si que hay. He visto por steam gente comentando que se las arregló para ser encarcelado (hay una "misión" al principio que es conseguir dinero para comprarle carbón a tu padre, y el tipo este se puso a robar y pegarse con peña a lo salvaje, más allá del tío con el que SI puedes pegarte), y que luego terminó muriendo en cierto evento que acontece en la intro al no poder salir de la cárcel.

No estoy encontrando bugs apenas, me parece que las reviews que critican los bugs debieron probar una versión de preview o algo así, porque en Steam han salido ya dos parches, uno de día de lanzamiento de 20 y pico gigas, y otro ayer de unos 17 megas, y yo no he visto bugs. Por no ver, no he visto ni PNJs atáscandose en el pathfinding. Haberlos, los habrá, pero creo que ahora mismo el juego no está mucho peor que un Skyrim, o cualquier otro juego de Bethesda o similar.

Gráficamente en PC es bonito, y creo que a falta de que pulan unas cuantas cosas tanto gráficas (y que salgan guías de optimización, porque por ejemplo, el juego no te deja desactivar el antialiasing, cosa que me gustaría hacer, sólo te deja cambiar el postprocesado, que creo debe aglutinar antialiasing y alguna cosilla más) en un par de parches, me parece que va bien, para ser un juego moderno. Yo tengo un intel 6700k (4 núcleos, procesador top de gama de los Skylake que salieron hace 2 años), 32 gigas de RAM, y el juego va en un SSD, un 960 EVO... pero mi tarjeta gráfica es una radeon hd 7950, que si no me equivoco la renombraron a R9 280, y que es una tarjeta de 3 gigas del 2012. O sea, una tarjeta que tiene 6 años. Y juego con todo a ultra MENOS sombras, shaders, y postprocesado. Sombras y shaders lo tengo en "alto" a secas, y postprocesado al mínimo. En el campo me muevo en unos 40-45 frames, y en interiores a unos 30, a veces un poco menos (curiosamente el juego va mas fluido cuando estás en el campo que cuando te metes en casas). Aparentemente sombras shaders y postprocesado es lo que más consume, y puedes bajar eso sin perder mucho detalle y ganar rendimiento. También hay un par de "trucos" que dicen pueden ayudar con el tema rendimiento, en PC:

http://steamcommunity.com/app/379430/di ... 340601553/

Este consiste en añadir "-heapsize 2097152" a las opciones de lanzamiento si se tienen 16 gigas de RAM o más. Con 8 gigas la opción es "-heapsize 1048576" (según el tipo es mejor no poner más de un octavo que lo que tengas en RAM). Hay otra cosa que puede hacerse también, que es:

http://steamcommunity.com/app/379430/di ... 341063477/

Y es crear un fichero user.cfg en el directorio del juego, y poner:

r_VSync = 0
sys_MaxFPS = 75 //o el valor que se quiera

Para desactivar el VSync, y eso aparentemente ayuda con el rendimiento en interiores.

Aparte, AMD ha sacado drivers nuevos optimizados para el juego: no se gana mucho (entre un 4 y un 5% más de frames en las 580 o las nuevas Vega, aunque quiero pensar que las tarjetas más antiguas con arquitectura similar también ganarán algo), pero bueno, todo ayuda.

Tengo pendiente probar ambas opciones.
Responder