Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Sotomonte »

Intenta no poner las cosas en Ultra, ponlas en Muy Alto como mucho, ya que según parece hay cierto bug al poner ciertas cosas en Ultra que hace que el juego pueda llegar a consumir más CPU de la necesaria (lo cual también acaba mermando el rendimiento.




Un saludo.
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por obv »

Hola llevo unas 6 horas entre ayer y hoy y como os lo resumo....

simplemente BES-TI-AL juegaco que hay que jugarlo si o si.. si os gusto The Witcher 3 o el Skyrim a mi me encantaron este esta por encima asi de claro.. quizas del The witcher no pero la sensacion de realidad es ACOJONANTE...

Los graficos.. SI! IMPORTAN y MUCHO no esperaba que el CRYENGINE del crisis 3 pudiera lidiar con tal semejante juego.. Pensar que es un estudio "indie" y lo que han hecho es sacarsela encima de la mesa y decir tomar!!!

es un juego Dificil y "realista" bueno mas realista que witcher 3 y skyrim que son tematica medieval

tiene salidas los NPCS programadas que son para flipar... queria intentar joderle a un guardia por detras agachado en la segunda ciudad del tutorial para salir de la ciudad y chorrarle sus pertenencias y... ay dios de mi me suelta QUE ESTAS JIÑANDO mi cara fue :ojeroso: me partia y me zurro pero bien jejej

El tutorial es "lineal" son aprox 3h lo que tarde yo y pensaba que era la historia pero llega un momento que empieza el juego y dices JODER menudo TUTORIAL.......

Vamos a los problemas RENDIMIENTO y BUGS a ver partiendo de la base que SKYRIM en sus inicios salio con mas bugs que el cagar incluso a dia de hoy mediante mods corrigen los que no corrigieron.... este que tenga BUGS a "CASCOPORRO" no lo negare, por mi parte no he encontrado aun ninguno asi a lo bestia.

RENDIMIENTO.. a ver es el cryengine y da lo que da.. Crysis 3 son entornos mas cerrados y en PC actuales pues quizas de algo de mas frames pero da lo que da.... CUIDADO no digo que intenten que optimizarlo mas o vete tu a saber...

Os relato mi PC y CONFIGURACION DEL JUEGO

Opciones config juego
Todo en ALTO menos:
Sombras en medio
texturas superalto
efectos del juego superalto
calidad de objetos superalto
Distancia de objetos en la 5 linea de 3 puntos
Distancia nivel detalle en la 4 linea de 3 puntos
Distancia trazo vegetacion al 100%

Creo que estas 3 ultimas opciones es donde esta la clave aunque tengo que juguetear mas (no lo he metido estas 3 a tope al 100%)

MI PC:
I7 940 sin overclock (1ª generacion vamos que toca de urgencia retirarlo) 9 años
24gb ram
GTX 1060 (lo unico bueno jiji)
juego instalado en disco duro 7200 rpm

FPS entre 30 - 60 iniciales sostenibles (me baja cuando hay un huevo de npc, con tormenta y de noche a 30 fps y en interiores andaba sobre los 40) en exteriores a 60-57fps

Modificacion practicada posteriormente:
lo del heapsize para 24gb

los del
r_VSync = 0

el sys_MaxFPS no la puse.

FPS Despues de modificaciones
entre 35-80 la banda alta depende... y solo en exteriores y en escasamente por ahora jejej pero lo noto algo mas fluido todo


Yo tal y como lo tengo configurado lo veo de ESCANDALAZO....... y con PC de 9 años

PD: si no quereis pillarlo ahora esperar pero os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Sotomonte »

En los próximos parches hablan de mejorar el rendimiento en un 15% más o menos.

Lo que más necesita este juego, por lo que se ve, es RAM, así que con 24 no andas mal. Y según parece una de las opciones que más recursos "come" son las particulas, así que puedes jugar con ellas para ver si consigues más FPS.



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por EDIPO »

Eso son buenas primeras impresiones...bien! a ver si mañana puedo catarlo que hay ganas :babas:
Imagen Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Ancalagon »

Yo voy con 8 GB de RAM, va a 60 fps la mayor parte del tiempo y aún me da para tener un par de pestañas del chrome.

Claro que tener todo al mínimo (excepto 1920x1080 borderless) y una 1060 igual tiene algo que ver.
Steam: eferroja
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Quevedo »

Juego muy recomendable, sobre todo para los habituales de este foro acostumbrados al hardcore. No te ponen nada facil ni encontrar sitios, ni personajes ni objetos, me he pasado un buen rato buscando una pala y ahora resulta que necesito otra...
Tutorial de tres horas te deja pegado a la silla. Historia no original pero muy bien llevada y con doblajes exquisisitos.
Arbol de desarrollo apenas lo he arañado, aparentemente infinito, flipé con detalles como desarrollar el "olor varonil" para tener mas exito en conversaciones con la mujeres, pero ojo que luego ese olor te puede delatar en misones de sigilo.
Gran inmersion y rigor histórico.
Combate dificil.
Te hace sentirte un mindundi en un mundo feudal. Lo primero que buscas cuando despiertas es la protección de un señor feudal... así que yo creo que la inmersion es un objetivo cumplido con creces.

Curioso el sistema de grabado, aunque criticado en los foros, utilizan el alcohol para recordar...y yo que uso el jaggermeister para olvidar :D

Tema rendimiento:
Con procesador viejuno, 8 gb ram, 1060 de 6gb, en modo muy alto, muy fluido, con 50fps
Lo unico que me va fatal son las cargas de las cinematicas, muy lentas, en un juego con tanta cinematica se hace un poco insufrible (alguien concoe algun truco para mejorar eso?)
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por BShaftoe »

Quevedo escribió: 15 Feb 2018, 10:58 Juego muy recomendable, sobre todo para los habituales de este foro acostumbrados al hardcore. No te ponen nada facil ni encontrar sitios, ni personajes ni objetos, me he pasado un buen rato buscando una pala y ahora resulta que necesito otra...
Tutorial de tres horas te deja pegado a la silla. Historia no original pero muy bien llevada y con doblajes exquisisitos.
Arbol de desarrollo apenas lo he arañado, aparentemente infinito, flipé con detalles como desarrollar el "olor varonil" para tener mas exito en conversaciones con la mujeres, pero ojo que luego ese olor te puede delatar en misones de sigilo.
Gran inmersion y rigor histórico.
Combate dificil.
Te hace sentirte un mindundi en un mundo feudal. Lo primero que buscas cuando despiertas es la protección de un señor feudal... así que yo creo que la inmersion es un objetivo cumplido con creces.

Curioso el sistema de grabado, aunque criticado en los foros, utilizan el alcohol para recordar...y yo que uso el jaggermeister para olvidar :D

Tema rendimiento:
Con procesador viejuno, 8 gb ram, 1060 de 6gb, en modo muy alto, muy fluido, con 50fps
Lo unico que me va fatal son las cargas de las cinematicas, muy lentas, en un juego con tanta cinematica se hace un poco insufrible (alguien concoe algun truco para mejorar eso?)
Nop. Yo tengo un SSD y las esperas de carga son aceptables, pero creo que nos las comemos si o si (y si tienes disco duro convencional, mala suerte :(), hasta que lo mejoren en algún parche.

Yo estoy flipando con el combate de espada. No he hecho esgrima, pero da la sensación de ser auténtico al 100%. Digo que da la sensación, no que lo sea (si sirve de algo, tengo un conocido que si hace esgrima histórica y a él y sus compis de club de esgrima les parece la mejor esgrima en un juego a mundos de distancia del segundo, al menos en lo que a juegos mainstream se refiere). Hay combos de golpes, pero no se necesitan: ahora, lo que si se necesita es, observar al contrario, saber cuando parar, cuando atacar, fintar... Es un juego con un combate a espadas tan plausible y realista que es el primero en que tengo claro que hasta que no sea el amo del universo (y no sé si llegaré), enfrentarse a más de dos oponentes es pedir que te maten. Enorme, la inmersión, en ese y muchos aspectos.

Y la historia introductoria, como han dicho: NO es original (para nada), pero muy bien contada y llevada, y me parece una introducción buenísima para el típico viaje del héroe.
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por obv »

BShaftoe escribió: 15 Feb 2018, 15:05 Nop. Yo tengo un SSD y las esperas de carga son aceptables, pero creo que nos las comemos si o si (y si tienes disco duro convencional, mala suerte :(), hasta que lo mejoren en algún parche.

Yo estoy flipando con el combate de espada. No he hecho esgrima, pero da la sensación de ser auténtico al 100%. Digo que da la sensación, no que lo sea (si sirve de algo, tengo un conocido que si hace esgrima histórica y a él y sus compis de club de esgrima les parece la mejor esgrima en un juego a mundos de distancia del segundo, al menos en lo que a juegos mainstream se refiere). Hay combos de golpes, pero no se necesitan: ahora, lo que si se necesita es, observar al contrario, saber cuando parar, cuando atacar, fintar... Es un juego con un combate a espadas tan plausible y realista que es el primero en que tengo claro que hasta que no sea el amo del universo (y no sé si llegaré), enfrentarse a más de dos oponentes es pedir que te maten. Enorme, la inmersión, en ese y muchos aspectos.

Y la historia introductoria, como han dicho: NO es original (para nada), pero muy bien contada y llevada, y me parece una introducción buenísima para el típico viaje del héroe.
cierto el combate con espada tela soy malo pero de cojones :bang: ahora si quereis sufrir algo mas probar el tiro con arco esto no es ni skyrim ni The witcher jeje vereis que cachondo....

por cierto me he topado con una actividad de tiro al tronco con arco y jajaja no he acertado ni una lo jodido es que juegas pasta.... y suerte que he apostado lo minimo 10 monedas que sino me desploman....

La Ambientacion es ESPECTACULAR esta lo justo ni mas ni menos......

yo hoy volvere a reajustar algo mas las opciones a ver si bajando alguna opcion de las pocas que tengo a superalto y guarrear un poco con las opciones de distancias consigo rascar algo de mas frames del limite inferior asi estabilizo un pelin mas jejej
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Santiago Plaza »

¿No lo hay para PS4 y Xbox también?
¿Alguno lo tiene en esas plataformas?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por obv »

Hoy a salido un parchecillo para el kingdoms come pero no se que arregla jeje estamos en la version PC 1.2.2


De todos modos os pongo el ultimo video de la compañia del kigdoms y teniendo en cuenta que mi ingles es malo da unas cifras del juego que son para flipar:

a groso modo unas cifras actuales:
- empieza todo el tinglado en el 2009
- en 4 años de trabajo se han invertido 740000 h de trabajo
- 1100000 palabras grabadas en 3 idiomas que dan 110h por cada idioma
-35000 emociones para cada linea de dialogo
- 220 minutos de cutscenes con 50 actores
- 115 actividades y quest
- 8000 modelos 3d
- 1500000 de arboles puestos manualmente en el juego (flipa!!)
- el terreno ha pasado de 9 a 16 km2
- 2300 caracteres unicos con 700 piezas diferentes de ropa
- decenas de miles en captura de animacion
- miles en captura para el combate
- 2h de musica orquestrada
- varias horas de musica generada proceduralmente
- corregido 40000 bugs

Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por EDIPO »

Santiago Plaza escribió: 15 Feb 2018, 18:36 ¿No lo hay para PS4 y Xbox también?
¿Alguno lo tiene en esas plataformas?
Sí Santi. Ps4 y One. Gogogogogogogo :Running:
Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Yo podría haber seguido intentando que me funcionase en mi viejuno PC o haber tenido paciencia peeeero estoy en una epoca de bastante quemazón por otros temas y no me apetecía una mierda, ayer pedí refund y Steam me lo ha dado.

Más adelante leeré un poco sobre el asunto a ver si alguien me aconseja comprarlo porque ha habido muchos parches para estabilizarlo, tal vez me lo vuelva a comprar.

Disfrutadlo, pandilla de cabrones, y ahí os dé un cuman por donde amargan los pepinos. Nah, disfrutadlo vosotros que podeis.


Ala.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por xtraviz »

No desesperes, compañero.

Yo, de momento, tras leer aquí y allá, he decidido dejarlo madurar. Como los buenos vinos. Optimización, algún mod chulo, algún DLC, quizás algún descuento... mmm... verano y vacaciones? Podría ser, podría ser. Lo difícil será que no me coma algún video sin querer... :mrgreen:

Lo que no tengo claro porque no quiero ver nada del juego es el tema del título (Mount and Blade pone). No lo acabo de ver. Leo más como aproximación a The Witcher e incluso Skyrim, pero Mount and Blade??... Es posible conquistar un castillo, por ejemplo, y tener guerras con otros señores feudales? Llevar tu propia banda de inadaptados, por ejemplo? Es que me parece que hay que seguir el argumento para avanzar en lugar de poder romper el esquema narrativo y montarte tu propia aventura. No sé, en esto sigo teniendo dudas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Bandura »

¡TRUÑACO! :mrgreen:

Ahora que he captado su atención maticemos el comentario. He jugado a varios juegos de este tipo a lo largo del tiempo sin conseguir acabar con ninguno, no por dificultad... por aburrimiento. Lo curioso es que no sé lo que tienen que siempre pico y cuando sale algo que parece que puede aportar algo al genero me lo pillo. Este es el caso del que nos ocupa. He jugado un par de horas, no muchas, pero ahora mismo me aburro. Creo que tengo que empezar a asumir que en el fondo este tipo de juegos simplemente no me gustan. Vamos por partes:

1º. Gráficos que molan. Pues vale. Es cierto, son bonitos.
2º. Combate realista. Sin duda, en este juego es muy realista lo que en mi caso se traduce en apretar botones a lo loco sin saber muy bien que estoy haciendo. :mrgreen: Resultado, me aburro.
3º. Historia. Interesante llena de cinemáticas. Odio las cinemáticas. Las animaciones son caca, no solo en este, en todos. En el desarrollo del juego las animaciones cumplen y si son malas no les prestas mucha atención ya que al menos estás interactuando pero si lo único que me dejas hacer es ver una película las animaciones me empiezan a cantar un huevo y entonces no me entero de lo que me cuentan.
4º. Libertad. ¿Dónde? Yo de momento no le veo una pizca. Es más lineal que las curvas de Paz Padilla.
5º Lo mismo que todos. Todas las misiones se reducen a, combatir, buscar, resolver un pequeño puzzle. Odio buscar y odio los puzzles. Busca una pala para enterrar a tus padres, busca un anillo, cerveza.

-¡Hola señor cervecero, me vende cerveza!.
-No. Primero tienes que traerme las bragas de tía Engracia que están en el baúl de su habitación. Necesitarás unas ganzúas
-Vale iré a buscar Pepe el tornero para que haga unas.

Después de caminar media hora por el mapa y de conseguir las ganzúas me enfrente a un juego de habilidad apasionante: mantén la bolita dorada mientras le das a la tecla. ¡Conseguido! Caminando de vuelta entregó las bragas, me dan la cerveza. Media hora de camino, me encuentra un ladrón combate a puñetazos (Clicar a lo loco) Entrego la cerveza, gano un punto de experiencia en perversiones.

40 minutos de partida y lo único que he hecho ha sido caminar, realizar un minijuego con el ratón y aporrear el teclado durante el combate.

Ahora bien, si eres de los que disfrutas con este tipo de juegos, este es de los mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por BShaftoe »

Bandura escribió: 16 Feb 2018, 13:02 ¡TRUÑACO! :mrgreen:

Ahora que he captado su atención maticemos el comentario. He jugado a varios juegos de este tipo a lo largo del tiempo sin conseguir acabar con ninguno, no por dificultad... por aburrimiento. Lo curioso es que no sé lo que tienen que siempre pico y cuando sale algo que parece que puede aportar algo al genero me lo pillo. Este es el caso del que nos ocupa. He jugado un par de horas, no muchas, pero ahora mismo me aburro. Creo que tengo que empezar a asumir que en el fondo este tipo de juegos simplemente no me gustan. Vamos por partes:

1º. Gráficos que molan. Pues vale. Es cierto, son bonitos.
2º. Combate realista. Sin duda, en este juego es muy realista lo que en mi caso se traduce en apretar botones a lo loco sin saber muy bien que estoy haciendo. :mrgreen: Resultado, me aburro.
3º. Historia. Interesante llena de cinemáticas. Odio las cinemáticas. Las animaciones son caca, no solo en este, en todos. En el desarrollo del juego las animaciones cumplen y si son malas no les prestas mucha atención ya que al menos estás interactuando pero si lo único que me dejas hacer es ver una película las animaciones me empiezan a cantar un huevo y entonces no me entero de lo que me cuentan.
4º. Libertad. ¿Dónde? Yo de momento no le veo una pizca. Es más lineal que las curvas de Paz Padilla.
5º Lo mismo que todos. Todas las misiones se reducen a, combatir, buscar, resolver un pequeño puzzle. Odio buscar y odio los puzzles. Busca una pala para enterrar a tus padres, busca un anillo, cerveza.

-¡Hola señor cervecero, me vende cerveza!.
-No. Primero tienes que traerme las bragas de tía Engracia que están en el baúl de su habitación. Necesitarás unas ganzúas
-Vale iré a buscar Pepe el tornero para que haga unas.

Después de caminar media hora por el mapa y de conseguir las ganzúas me enfrente a un juego de habilidad apasionante: mantén la bolita dorada mientras le das a la tecla. ¡Conseguido! Caminando de vuelta entregó las bragas, me dan la cerveza. Media hora de camino, me encuentra un ladrón combate a puñetazos (Clicar a lo loco) Entrego la cerveza, gano un punto de experiencia en perversiones.

40 minutos de partida y lo único que he hecho ha sido caminar, realizar un minijuego con el ratón y aporrear el teclado durante el combate.

Ahora bien, si eres de los que disfrutas con este tipo de juegos, este es de los mejores.
Gran crítica, Bandura. :mrgreen:

"Hoyga, paso de perder tiempo en aprender a jugarlo y leerme manuales, y lo único que hago es pasar turnos sin ton ni son viendo animaciones de ataques varios. Además, todos los juegos de estrategia son iguales, acumular fuerzas para terminar derrotando al enemigo. Aparte, que tras 10 turnos los japoneses aún siguen dándome por saco, no creo que esto vaya a variar en la partida. No tengo muy claro que haya mucho que hacer en este juego. En conclusión, este war in the pacific AE es una basura".
Responder