Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Hollywood »

obv escribió: 22 Feb 2018, 17:41
Salivan escribió: 22 Feb 2018, 16:09 Ademas dicen que el metodo de guardar partida es demasiado Hardcore y que lo iban a cambiar no?
a ver inicialmente piensas.. ME CAWEN TOOO LO QUE SE MENEEA POR NO PODER GUARDAR LA PARTIDA CUANDO ME PLAZCA porque el juego inicialmente y en estados mas avanzados es jodidillo jejej, ademas eres mas pobre que mahoma y una snap redentor (alcohol) una forma de guardar diferente la partida donde quieras y en el momento que te plazca sin tener que ir a tu cama.

Peeeeeeero, si siempre hay un pero descubres la alquimia y la primera recetita que te dan ellos es la de snap redentor (las otras tienes que comprarlas pagar y lo tipico u otras cosas) descubres que te la puedes fabricar tu mismo simplemente has de recolectar plantitas jejej peeeeeeeeeeerro descubres que un componente es "dificil" que salga por todos laos y dices............ me cawenn tooo otra vez me estan timando......
peeeeeeeeeeeeeeeeeroo buscando buscando por el mundo yo por ahora he encontrado 3 lugares que te hinchas de la dichosa plantita que no encuentras por todos los lados.... he de decir q es un lugar que es una plantacion o huertillo ademas de dicha plantita tambien tiene otras plantitas.. como estas alli pues ya que estass empiezas a pillar de todo eso si vigila que no te pillen porque si te pillan ROBANDO.. ya sabes jejej

los otros dos sitios son mejores uno de ellos hay pocas pero en otro lugar literalmente me hinche de las dichosas plantitas y puedo hacer como 200 pociones para grabar 200 veces jejej asi pues.. al final acaba gustandote y tooo jejej (dime raro)

Pero es cierto la gente se ha quejado y lo cambiaran.... a algo mas clasico

PD: cada x dias se regeneran las plantas jeje no me preguntes cada cuando se regeneran y si salen las misma cantidad porque ni idea
Pero dinos el lugar y el tipo de plantaaaa! :SOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Salivan »

obv escribió: 22 Feb 2018, 17:41
Salivan escribió: 22 Feb 2018, 16:09 Ademas dicen que el metodo de guardar partida es demasiado Hardcore y que lo iban a cambiar no?
a ver inicialmente piensas.. ME CAWEN TOOO LO QUE SE MENEEA POR NO PODER GUARDAR LA PARTIDA CUANDO ME PLAZCA porque el juego inicialmente y en estados mas avanzados es jodidillo jejej, ademas eres mas pobre que mahoma y una snap redentor (alcohol) una forma de guardar diferente la partida donde quieras y en el momento que te plazca sin tener que ir a tu cama.

Peeeeeeero, si siempre hay un pero descubres la alquimia y la primera recetita que te dan ellos es la de snap redentor (las otras tienes que comprarlas pagar y lo tipico u otras cosas) descubres que te la puedes fabricar tu mismo simplemente has de recolectar plantitas jejej peeeeeeeeeeerro descubres que un componente es "dificil" que salga por todos laos y dices............ me cawenn tooo otra vez me estan timando......
peeeeeeeeeeeeeeeeeroo buscando buscando por el mundo yo por ahora he encontrado 3 lugares que te hinchas de la dichosa plantita que no encuentras por todos los lados.... he de decir q es un lugar que es una plantacion o huertillo ademas de dicha plantita tambien tiene otras plantitas.. como estas alli pues ya que estass empiezas a pillar de todo eso si vigila que no te pillen porque si te pillan ROBANDO.. ya sabes jejej

los otros dos sitios son mejores uno de ellos hay pocas pero en otro lugar literalmente me hinche de las dichosas plantitas y puedo hacer como 200 pociones para grabar 200 veces jejej asi pues.. al final acaba gustandote y tooo jejej (dime raro)

Pero es cierto la gente se ha quejado y lo cambiaran.... a algo mas clasico

PD: cada x dias se regeneran las plantas jeje no me preguntes cada cuando se regeneran y si salen las misma cantidad porque ni idea
Hombre, si es una mecanica tediosa que tiene una solucion bueno, pero yo he oido a bastante gente como, entre que no es sencillo guardar la partida, y que salen bugs que te impiden seguir jugando y pierdes todo lo hecho desde el ultimo guardado... la gente se ha quejado.

Aun asi esperaré como bien decis a que lo parcheen bien parcheao.
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Ancalagon »

Pide belladona y ortigas. Las ortigas están por todas partes y la belladona a malas se puede comprar, no es tan cara.

Pero me da igual.
A estas alturas, a menos que el juego sea de terror en plan Evil Within (y este definitivamente no lo es), no permitir guardar en cualquier momento es no tener consideración con el tiempo de los jugadores. Que la era del estereotipo de friki de 15 años enganchado todo el día ha pasado.

Y con los bugs con los que ha salido y alguna mala decisión de UI (más vale que seáis muy rápidos soltando la E hablando con la gente), es directamente una falta de respeto. Yo tardé cero en modificarlo para que usara el schnapps de las narices, y espero que no empeñen en parchear para quitar esa opción.
Steam: eferroja
Responder