Grand Tactician

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por Blackraider »

Blackraider escribió: 08 Sep 2020, 16:26 Los ficheros de pistas (o tooltips, los mensajes que salen al poner el raton encima de algo) de la campania estan al completo, en version Alfa. Para maniana estaran las versiones con correciones ortograficas a falta de una revision final de estilo.

Podeis encontrar los ficheros aqui

Salu2. blackraider
Ya estan subidas las versiones beta.

La interfaz tiene un bug con los caracteres acentuados y no muestra las letras que llevan acento.

Podeis encontrar los ficheros aqui

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por Blackraider »

Hoy se ha publicado la version 0.7407 que resuelve bugs en la campania, en batalla y en el propio juego.

Podeis ver el registro de cambios en:

https://steamcommunity.com/app/654890/d ... 156821223/

Los ficheros traducidos los tendreis que meter otra vez, a decir verdad mientras ellos no hagan algo por distribuirlos de serie, asi que siento las molestias. Hasta donde he podido comprobar estan bien para esta version. Se agradece de si veis algo raro con el tema me lo reporteis para solucionarlo lo antes posible.

Despues de echar un vistazo a las tripas del juego deciros que muchos textos no pueden ser traducidos, concretamente los que vienen como en las chapitas esas que van con tornillos y cosas asi, por ser graficos png y para redistribuirlos se necesita muchisimo trabajo que ademas queda fuera de mi campo profesional.

La banda sonora tambien esta dentro y se como sacarla, por si interesa el tema. Esto por privado, naturalmente, al no saber si podria incurrir en delito si lo publico.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grand Tactician

Mensaje por joselillo »

Blackraider escribió: 10 Sep 2020, 19:16 Hoy se ha publicado la version 0.7407 que resuelve bugs en la campania, en batalla y en el propio juego.

Podeis ver el registro de cambios en:

https://steamcommunity.com/app/654890/d ... 156821223/

Los ficheros traducidos los tendreis que meter otra vez, a decir verdad mientras ellos no hagan algo por distribuirlos de serie, asi que siento las molestias. Hasta donde he podido comprobar estan bien para esta version. Se agradece de si veis algo raro con el tema me lo reporteis para solucionarlo lo antes posible.

Despues de echar un vistazo a las tripas del juego deciros que muchos textos no pueden ser traducidos, concretamente los que vienen como en las chapitas esas que van con tornillos y cosas asi, por ser graficos png y para redistribuirlos se necesita muchisimo trabajo que ademas queda fuera de mi campo profesional.

La banda sonora tambien esta dentro y se como sacarla, por si interesa el tema. Esto por privado, naturalmente, al no saber si podria incurrir en delito si lo publico.

Salu2. blackraider.
Gracias Blackraider :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Grand Tactician

Mensaje por Ronin »

Blackraider escribió: 05 Sep 2020, 19:18 Igual si te pongo el menu en cristiano.....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2. blackraider.

Buenas desde donde se puede descargar la traducción? :SOS:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por Blackraider »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde aqui

Ha copia de seguridad de los ficheros que hay en la carpeta_de_instalacion/Config y copialos encima de los que ya existan.

Sigo completando lineas, mas despacito ahora por temas de la vida real. Pero tranquilos que en poco tiempo lo tengo todo.

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Grand Tactician

Mensaje por IkerBi »

Empiezan a comentar los desarrolladores el tema del.primer pack de mapas extras. Ya lo tenían en su hoja de ruta y se agradece que vayan cumpliendo con sus objetivos.

Espero que metan mano en breve a la IA de las batallas tácticas. Cierto es que son batallas muy largas y que hay circunstancias que propician un primer día de combate sin que pase prácticamente nada. La IA se atonta fácilmente quizás influida por la gran cantidad de objetivos de los mapas, o porque realmente no da mucho de si. No obstante también hay que comentar que otras veces, una vez situa los cuerpos de ejercito comienza la chicha y la acción. En fin, la cosa promete y el potencial es más que evidente así que toca tener un poco de paciencia que el niño va a quedar guapo y listo :Ok:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por Blackraider »

He subido otros dos ficheros traducidos: el de los tooltips en las batallas y el de los perks de las unidades de infanteria.

Podeis descargarlos todos desde aqui

De los desarrolladores no hay noticias en cuanto a las traducciones y si apoyan o no el tema. Me da que no lo van a hacer y de que se la suda este tema. Ellos quieren vender su juego y no gastar mucho en el intento.

A lo largo de la semana habra actualizacion asi que si hay algun problema despues de actualizar con la traduucion os agradezco que me lo hagais saber ya que ando liado haciendo cursos y no me queda mucho tiempo a lo largo del dia.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Grand Tactician

Mensaje por Ronin »

Blackraider escribió: 19 Sep 2020, 23:23 He subido otros dos ficheros traducidos: el de los tooltips en las batallas y el de los perks de las unidades de infanteria.

Podeis descargarlos todos desde aqui

De los desarrolladores no hay noticias en cuanto a las traducciones y si apoyan o no el tema. Me da que no lo van a hacer y de que se la suda este tema. Ellos quieren vender su juego y no gastar mucho en el intento.

A lo largo de la semana habra actualizacion asi que si hay algun problema despues de actualizar con la traduucion os agradezco que me lo hagais saber ya que ando liado haciendo cursos y no me queda mucho tiempo a lo largo del dia.

Salu2. blackraider.
Gracias. Como se instala?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por Blackraider »

Ronin escribió: 20 Sep 2020, 00:35
Blackraider escribió: 19 Sep 2020, 23:23 He subido otros dos ficheros traducidos: el de los tooltips en las batallas y el de los perks de las unidades de infanteria.

Podeis descargarlos todos desde aqui

De los desarrolladores no hay noticias en cuanto a las traducciones y si apoyan o no el tema. Me da que no lo van a hacer y de que se la suda este tema. Ellos quieren vender su juego y no gastar mucho en el intento.

A lo largo de la semana habra actualizacion asi que si hay algun problema despues de actualizar con la traduucion os agradezco que me lo hagais saber ya que ando liado haciendo cursos y no me queda mucho tiempo a lo largo del dia.

Salu2. blackraider.
Gracias. Como se instala?
En el directorio de instalacion del juego (normalmente en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grand Tactician The Civil War (1861-1865)) tienes una carpeta llamada Config. Haz una copia de seguridad de lo que contiene por si acaso y copia los archivos con la traduccion encima de los originales.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Grand Tactician

Mensaje por Ronin »

Gracias. En el menú principal hay un error. Tiene pinta que es por culpa de los acentos. Es en "Iniciar batallas histricas"
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por Blackraider »

Ronin escribió: 20 Sep 2020, 19:02 Gracias. En el menú principal hay un error. Tiene pinta que es por culpa de los acentos. Es en "Iniciar batallas histricas"
Efectivamente es por eso. Di el aviso hace ya unos post. Pero se agracede el aviso.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por Blackraider »

Se ha actualizado el juego a la version 0.7505. La que hay hecho de la traduccion deberia funcionar sin problemas pero si no es asi os ruego me lo comuniqueis.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Grand Tactician

Mensaje por CeltiCid »

Ha mejorado lo suficiente como para ser divertido y jugable?
Imagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Grand Tactician

Mensaje por GeneralGandhi »

Imagen

Imagen

Puñeta de los acentos aparte -en otra versión antigua los admitía, aunque cambiando ligeramente la tipografía-, el Grand Tactician está ya para meterle mano. Por foros de Steam parece que muchos grognardos de los que comen y beben de platos y tazas hexagonales, que descansan sobre cojines hexagonales, y descargan sus necesidades en un confortable y wargamero váter de seis lados, claudican ante los encantos de este juego en tiempo real.

A ver si estás golosinas encienden los flexos de la célebre Escuela de Traductores de Punta de Lanza.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por lecrop »

Ya hay fecha de salida, 21 de septiembre.

¿Alguna opinión en su estado actual?
Imagen
Responder