Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Rincón para que las editoriales y los foreros tengamos un punto de encuentro para saber de los proyectos que van a salir en KickStarter, Verkami, Patreon, etc... Se puede subir todo lo que esté relacionado con la temática de la web y el foro. No está restringido solo a Wargames. Libros, comics, juegos de mesa... todo lo que esté relativamente relacionado con la temática del foro vale.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por PinkFloydP51 »

¡Ahí estaremos!
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por d0snu »

Anotado en la agenda...esta memoriaaaaa .. :x

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por ErwinRommel »

¡Estupendo! :army: :SOS:
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por Santiago Plaza »

Recordad que hoy a las 22h en directo: @NicolasEskubi, @JavierRomero__, y Luis de @DracoIdeas
en el canal de Twitch de PdL: https://twitch.tv/pdlwargames Para hablar del KS de HelpArrives! ¡Os esperamos y os animamos a participar! @WarStormSeries #Wargames #guerracivil

Imagen

Ayer las pruebas salieron bien... veremos hoy en directo... :mrgreen: :nervios: :nervios:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por CAMALEON »

¿Qué tal fue todo?

No he podido pasarme por asuntos familiares, espero haya sido un éxito y este grabada para poder escucharla. (vale, veo que sí)
Luego la escucho y ya os preguntaré por aquí.

P.D.: Que no crea Niko que su peor pesadilla ha desaparecido :-) :P


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, bueno, bueno...

Luis, como las sueltas. Lo que no he entendido es que no se te hayan echado a degüello encima tuyo.
¡¡¡VAIS A PUBLICAR JUEGOS DE DVG!!!
Lo siento pero esto da para una entrada nueva, este sé que no es el hilo, pero necesito, mejor dicho exijo saber cuales. ¿quizás el nuevo que van a sacar de los cazas japoneses (Zero Leader)? ¿una reedición del Gato? ¿o del Corsair?
Bueno, estoy presuponiendo que será de la serie Leader... quizás por ser de las mas conocidas junto a Warfighter, pero no creo que vaya a ser esta última.

Pero bueno, volviendo al hilo sobre el KS propiamente dicho, me surge una duda.
El pack del Help + Normandy, ¿este último, el Normandy, es la versión KickStarter o es la de caja normal de venta en tiendas? Sería muy interesante que fuera la versión KS...

Y por último, esta dirigida principalmente al Sargento Ramos aunque la puede responder cualquiera...
¿Por qué el hexágono de Bocage no es un hexágono de cultivo? Precisamente los bocage servían de separación de los campos de cultivo, sin embargo en los mapas hay por un lado el bocage y los cultivos van por otro... ¿No habría sido más normal que el hexágono del interior del bocage fuera del tipo cultivo en lugar de llano?
Picajoso que es uno, pero al menos no te pregunto por los oficiales... :P


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por ErwinRommel »

CAMALEON escribió: 08 Oct 2020, 14:12 Bueno, bueno, bueno...

Luis, como las sueltas. Lo que no he entendido es que no se te hayan echado a degüello encima tuyo.
¡¡¡VAIS A PUBLICAR JUEGOS DE DVG!!!
Lo siento pero esto da para una entrada nueva, este sé que no es el hilo, pero necesito, mejor dicho exijo saber cuales. ¿quizás el nuevo que van a sacar de los cazas japoneses (Zero Leader)? ¿una reedición del Gato? ¿o del Corsair?
Bueno, estoy presuponiendo que será de la serie Leader... quizás por ser de las mas conocidas junto a Warfighter, pero no creo que vaya a ser esta última.

Pero bueno, volviendo al hilo sobre el KS propiamente dicho, me surge una duda.
El pack del Help + Normandy, ¿este último, el Normandy, es la versión KickStarter o es la de caja normal de venta en tiendas? Sería muy interesante que fuera la versión KS...

Y por último, esta dirigida principalmente al Sargento Ramos aunque la puede responder cualquiera...
¿Por qué el hexágono de Bocage no es un hexágono de cultivo? Precisamente los bocage servían de separación de los campos de cultivo, sin embargo en los mapas hay por un lado el bocage y los cultivos van por otro... ¿No habría sido más normal que el hexágono del interior del bocage fuera del tipo cultivo en lugar de llano?
Picajoso que es uno, pero al menos no te pregunto por los oficiales... :P


Saludos
CAMALEON
¡Buenas!

No puedo matar la sorpresa. :army:
Este mes esperamos confirmar la fabricación de los 2 juegos británicos de Tristan Hall en español (Malta y Hastings) aunque no hayamos llegado a 300 reservas, pero haremos una tirada conjunta de ambos juegos, muy limitada. En ese momento, esperamos que para finales de mes confirmemos los juegos que estarán disponibles en la 2ª oleada de "Los 300 de Draco", donde hay 2 juegos de DVG, :SOS:
Ahí os pediremos mucha ayuda, porque necesitamos llegar a esos 300, que hay muchos costes asociaciados y será importante poder fabricar al menos 1000 copias, a ver si es posible.

En cuanto al pack del Help + Normandy, son las últimas unidades que nos quedan (en español O en inglés) de la edición que hicimos de Kickstarter, y del que intentaremos dar los extras exclusivos, porque aun nos quedan. Si se acabaran los daríamos por orden de mecenas. O bien se pueden comprar en nuestra web directamente:
http://dracoideas.com/editorial/tienda/
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jp1138
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2008, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por Jp1138 »

ErwinRommel escribió: 08 Oct 2020, 18:05 ...En ese momento, esperamos que para finales de mes confirmemos los juegos que estarán disponibles en la 2ª oleada de "Los 300 de Draco", donde hay 2 juegos de DVG, :SOS:
Ahí os pediremos mucha ayuda, porque necesitamos llegar a esos 300, que hay muchos costes asociaciados y será importante poder fabricar al menos 1000 copias, a ver si es posible.
:ojeroso: :ojeroso: Y yo con un Field Commander en la cesta de la compra... ¿Me espero o qué? :SOS:
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por ErwinRommel »

Jp1138 escribió: 09 Oct 2020, 09:32
ErwinRommel escribió: 08 Oct 2020, 18:05 ...En ese momento, esperamos que para finales de mes confirmemos los juegos que estarán disponibles en la 2ª oleada de "Los 300 de Draco", donde hay 2 juegos de DVG, :SOS:
Ahí os pediremos mucha ayuda, porque necesitamos llegar a esos 300, que hay muchos costes asociaciados y será importante poder fabricar al menos 1000 copias, a ver si es posible.
:ojeroso: :ojeroso: Y yo con un Field Commander en la cesta de la compra... ¿Me espero o qué? :SOS:
Jajaja, que forma de presionar :D

:SOS: Bueno, os lo digo por aquí pero manened el secreto:
- Warfighter WWII ETO Core Game
- B-17 Flying Fortress Leader
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jp1138
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2008, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por Jp1138 »

ErwinRommel escribió: 09 Oct 2020, 14:26
Jajaja, que forma de presionar :D

:SOS: Bueno, os lo digo por aquí pero manened el secreto:
- Warfighter WWII ETO Core Game
- B-17 Flying Fortress Leader
Gracias por la info

:W00t: Intentaré ir con los dos!
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por ErwinRommel »

¡Buenas!

Ya tenemos confirmada la dirección del Kickstarter. Comienza el martes 13 de octubre a las 17:00 (dadle al botón de KS para que os avise)
https://www.kickstarter.com/projects/dr ... -civil-war

Os comparto este pequeño vídeo "teaser" sobre el juego:

www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por ErwinRommel »

¡Muchas gracias a todos!
Hemos financiado en 6 horas, ahora intentaremos desbloquear todos los objetivos que teníamos preparados

https://www.kickstarter.com/projects/dr ... ts/2985303
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por d0snu »

Enhorabuena!!...ahora a ver si hay sorpresitas jejejeje...

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por NicolaiMa »

Entiendo que si ya tengo la expansión Alone in the Storm no tenga que volver a adquirirla para jugar en solitario, ¿verdad?

Ya estoy dentro, a ver qué tal este nuevo conflicto. ¡enhorabuena!
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries

Mensaje por ErwinRommel »

NicolaiMa escribió: 15 Oct 2020, 10:49 Entiendo que si ya tengo la expansión Alone in the Storm no tenga que volver a adquirirla para jugar en solitario, ¿verdad?

Ya estoy dentro, a ver qué tal este nuevo conflicto. ¡enhorabuena!
No, porque es la misma expansión y Help Arrives! incluirá unas tablas para poder jugar escenarios por puntos con AitS

¡MUCHAS GRACIAS!
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Responder