Marching Eagles: Waterloo

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Marching Eagles: Waterloo

Mensaje por Gonzalo »

Estamos pendientes la verdad!
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Marching Eagles: Waterloo

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me sorprende que sea un instalador sin nada mas :?

En cuanto al juego... gráficamente menos mal que lo mejoraron que si no... aunque para mi el principal fallo es lo que tu dices de la abstracción, a mi que una unidad tenga puntos-pasos de fuerza... en este caso creo que cada uno representa un batallón-escuadrón-batería así que un impacto hace pupa... viendo el manual del editor hace un tiempo notara que las unidades tenían nº de soldados, así que imagino que en una versión temprana en vez de perder un batallón perderías un cierto número de soldados... como en los primeros juegos de Tiller.

En fin, si sigues catándolo ya comentaras, gracias por todo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
jcarr277
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2020, 11:13
STEAM: No Jugador

Re: Marching Eagles: Waterloo

Mensaje por jcarr277 »

nomada_squadman45 escribió:Me sorprende que sea un instalador sin nada mas :?

En cuanto al juego... gráficamente menos mal que lo mejoraron que si no... aunque para mi el principal fallo es lo que tu dices de la abstracción, a mi que una unidad tenga puntos-pasos de fuerza... en este caso creo que cada uno representa un batallón-escuadrón-batería así que un impacto hace pupa... viendo el manual del editor hace un tiempo notara que las unidades tenían nº de soldados, así que imagino que en una versión temprana en vez de perder un batallón perderías un cierto número de soldados... como en los primeros juegos de Tiller.

En fin, si sigues catándolo ya comentaras, gracias por todo :Ok:
Pues he seguido jugando y me reitero, me gusta mucho para partidillas rápidas, y esa jugabilidad de mesa.


Me sigue chirriando un poco la abstracción esta.

Y ya no solo la fuerza de la unidad, estoy viendo que muchas de las operaciones que hace el juego se basan en números enteros muy bajitos.

Entiendo que para un juego de mesa, se puede diseñar así, para no complicar demasiado las cuentas, pero teniendo un procesador que las hace por ti, no entiendo del todo que no añadas uno o varios 0 a la derecha para hacer la simulación más precisa en estas escalas.

...y contra todo pronóstico viendo esto, por lo menos durante el tiempo que he jugado, no me ha dado la sensación de que rompa el juego.

En fin... seguiré probando.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Marching Eagles: Waterloo

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, en cierta medida parece mas un juego de mesa que un juego de PC como tal, eso no tiene porque ser malo, al menos facilita empezar y acabar partidas, incluso de batallas grandes, en un mismo día. Otra ventaja es que puedes representar acciones menores en cuanto a número de tropas porque el nivel de abstracción lo permite.

Gracias por la información, parece que te gusta lo que ves :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
jcarr277
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2020, 11:13
STEAM: No Jugador

Re: Marching Eagles: Waterloo

Mensaje por jcarr277 »

Sorpresa! Ya tenemos también Austerlitz.

https://www.hpssims.com/Pages/Products/ ... erlitz.asp

Está sembrao Bruffell...
Responder