Korean War -SGS

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Korean War -SGS

Mensaje por Gonzalo »

Cierto!, venga elige bando y comencemos!
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Korean War -SGS

Mensaje por Schweijk »

Gracias por la respuesta, Gonzalo.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Korean War -SGS

Mensaje por Ronin »

Cual recomendáis de la saga de los que están rebajados? El dia D del Pacifico o el de Okinawa? El Pacific parece que lleva unidades más pequeñas y cinco campañas, el Okinawa solo una batalla y a una escala de unidades mas grandes. Por otra parte esta el Downfall que creo que es aun a mayor escala. Me gustan más las batallas de Centroeuropa que el Pacifico,. Tampoco me llama la atención el de Finlandia y Rusia. Pero como no hay de este teatro quizás pruebe con el Pacifico, ahora que están de rebajas y antes de tirarme al de Corea que creo es más complejo y aun más caro.

Gracias, espero consejos :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Korean War -SGS

Mensaje por Gonzalo »

En mi opinion los del pacifico son mas limitados y escasa maniobra, me gusta el downfall por su escala operacional y muy logrado. Los desembarcos en islas con este motor me parecen mas sosos pero el pacific day esta bien, variedad.
Mucho mejor Korea!!, merece mucho mas la pasta!!, y despues los del norte de africa. El de finlandia es muy chulo tambien, el tema luego engancha.


Korea o los de Africa.
Pero a estos precios aprovecharia y compraria todos, porque luego los vas a querer :Ok:
Jugando ahora en pbem con otro forero y son una pasada, y muy bonitos.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Korean War -SGS

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió: 27 Nov 2022, 15:34 En mi opinion los del pacifico son mas limitados y escasa maniobra, me gusta el downfall por su escala operacional y muy logrado. Los desembarcos en islas con este motor me parecen mas sosos pero el pacific day esta bien, variedad.
Mucho mejor Korea!!, merece mucho mas la pasta!!, y despues los del norte de africa. El de finlandia es muy chulo tambien, el tema luego engancha.


Korea o los de Africa.
Pero a estos precios aprovecharia y compraria todos, porque luego los vas a querer :Ok:
Jugando ahora en pbem con otro forero y son una pasada, y muy bonitos.
Eso he leído, que en los de Japón estos se mueven poco. Que sentido tiene jugar con los napos?

EDITO: He comprado el Afrika Korps y el Pacific Day D.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder