Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Roberbond »

Pues básicamente uso los que has puesto en tu lista de recomendados.
De todas formas probando con los mínimos necesarios para que funcione el LW2 me ocurre lo mismo. Me he dado cuenta que aparte de mandar a todo el pelotón a una misión, si pulso sobre dicha misión me da la opción de mandar otro pelotón y no me deja activarla como supuestamente debería suceder.

Solo me deja activar la misión cuando pasa el tiempo y lo hace manera automática. En ese momento me sale el porcentaje de infiltración y me da la opción potenciarla.

Lo tengo instalado en un mac, no sé si hay algo que pueda interferir, porque por lo demás funciona bien.
Load ""
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

Roberbond escribió: 04 Jul 2022, 22:33 Pues básicamente uso los que has puesto en tu lista de recomendados.
De todas formas probando con los mínimos necesarios para que funcione el LW2 me ocurre lo mismo. Me he dado cuenta que aparte de mandar a todo el pelotón a una misión, si pulso sobre dicha misión me da la opción de mandar otro pelotón y no me deja activarla como supuestamente debería suceder.

Solo me deja activar la misión cuando pasa el tiempo y lo hace manera automática. En ese momento me sale el porcentaje de infiltración y me da la opción potenciarla.

Lo tengo instalado en un mac, no sé si hay algo que pueda interferir, porque por lo demás funciona bien.
Pues lo de Mac es posible, si consiguieras un pc con windows podrías probar, ya que en esa plataforma no he testeado con nadie para saber si todo va sobre ruedas; no sé hasta qué punto afecta al mod.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Roberbond »

Finamente el problema era con el archivo xcomengine.ini que por lo visto se puede corromper y dejan de funcionar muchos mods. Se puede borrar sin problema y se vuelve a crear al lanzar de nuevo el juego. Me ha arreglado otros mods que ni siquiera me había dado cuenta que no funcionaban, y por lo visto es algo común.
Load ""
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

Roberbond escribió: 11 Jul 2022, 13:48 Finamente el problema era con el archivo xcomengine.ini que por lo visto se puede corromper y dejan de funcionar muchos mods. Se puede borrar sin problema y se vuelve a crear al lanzar de nuevo el juego. Me ha arreglado otros mods que ni siquiera me había dado cuenta que no funcionaban, y por lo visto es algo común.
Me alegro que dieras con el error!!! A por todas, cualquier duda de la Campaña por aquí andamos!! :aplauso:
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

Me cago en la virgen santísima pero si por 2,82€ con el cupón AKS12 obtendrás todos los Xcom a tope de dlcs, Xcom 1 Enemy Within, Xcom 2 con War of the Chosen y dlcs y Xcom Quimera Squad, jojo, es un puto chollaco :aplauso:

Xcom 2 Ultimate Collection

No hay excusa ninguna ya para los desconocedores xD

Imagen

Ah! y no olvidéis probar este mod Long War 2 en algún momento, tremendo!! Feliz Navidad Comandantes!!!
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

Llamamiento a filas!! :aplauso:

Un youtuber experto en Xcom / Xcom 2 va a iniciar una Campaña en Long War of The Chosen 1.0.1 versión final, dificultad Leyenda (para él no existe otro modo xD, con 2 cojonazos); quien sienta el deber de proteger a su patria, y por tanto alistarse en el cuartel, que deje un comentario en el vídeo de abajo con "Nombre, Apodo y Apellido". Yo ya estoy dentro por supuesto, VIGILO CONFIDO!!

Con tu soldado adentro y demás es una forma adictiva de ver la serie :palomitas:

Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

Por fin han añadido mi parche de traducción, así que el enlace que agregaba más arriba ya no es necesario y está obsoleto; también, han corregido y perfeccionado el balanceo y otros apartados. Por si alguien quiere ojearlo un poco, ahí va:

Ahora mismo es el mejor momento para probarlo al menos en una ocasión!! Juego y mod soberbios!! :palomitas:

https://docs.google.com/document/d/1-PU ... xFLxA/edit

Imagen

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2683996590
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por xtraviz »

Lo tengo en pendiente. Es que no me da la vida. Pero muchas gracias por el aporte, Pryda4ever. :Ok:
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por thorpedo »

Solucionado.
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

Se acercan cambios para el 16 de Diciembre :palomitas: , que es justo cuando Long War of The Chosen cumple su 2º Aniversario en Steam.. y es que el principal Dev ahora es otro y ha decidido retocar y ampliar algunas cosas.

Como por ejemplo a los Templarios, eliminando el escudo físico:

Imagen

a favor de uno psiónico:

Imagen

O agregando la Flecha mística:

Imagen

Imagen

Y más temas:
Nuevo contenido:

- Las misiones de "Robo relámpago" (recoger suministros) ahora tienen un mínimo de 5 cajas, y dichas misiones en Nivel Tecnológico 7 o superior ahora tienen un 10% de probabilidad de un informe de situación de "Gran Depósito", que resultará en 2-3 cajas adicionales

- Nueva operación encubierta: encuentre un depósito de suministros
Esta operación encubierta genera una misión de infiltración para un nuevo tipo de misión de extracción de suministros.
La misión se generará en la región especificada en la pantalla de operaciones encubiertas. El nuevo tipo de misión generará 18 cajas, pero ADVENT marcará 3 por turno. Los refuerzos enemigos llegarán 7 turnos después perder la ocultación (8 en Leyenda). XCOM puede extraer 4 cajas por turno.

- Nueva operación encubierta: Encuentra la Patrulla ADVENT

Esta operación encubierta genera una infiltración para una misión tipo columna de tropas pequeñas.
Completar la misión no reduce la fuerza en el mapa, pero te suministrará los cadáveres.

- Dos nuevas variantes de mapas de extraer VIPs, 4 nuevos mapas de recolección de cajas, 3 nuevos mapas de torres de red.
el resto de novedades aquí:

https://docs.google.com/document/d/1kHA ... yTkN4/edit

Así que los que andéis con una campaña ya empezada y prefiráis los Templarios con escudo a la antigua usanza y sin los cambios de la 1.1, hacer una copia de seguridad de este Long war (supongo que desactivando las actualizaciones también serviría), ya que desde esa fecha se sobreescribirá por lo nuevo. Saludos!!

P.D: y si avanzáis a la 1.1 y os mola más Templarios LWOTC 1.0 activarlo de esta manera:

Código: Seleccionar todo

Busca el archivo de configuración:

OldTemplarClassData.ini

En XComClassData.ini reemplaza todo lo que se encuentra en [Templar X2SolderClassTemplate] con la versión de 
OldTemplarClassData.ini

Ve a XComLW_Overhaul.ini y encuentra bDisableRespeccingTemplars y escribe true, para deshabilitar el reseteo automático de las nuevas habilidades.

Debes hacer lo anterior si no quieres que tu Templario respete el nuevo sistema de escudos; de lo contrario, no podrás cambiar los escudos actualmente equipados.
Responder