Field of Glory II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Field of Glory II

Mensaje por Breogan »

Yo también me apuntaría!

Por fin ejércitos bíblicos en FoG! Este dlc no llegó a salir con la primera versión del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

Para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC, Swifter than Eagles, el próximo jueves16 de febrero, hemos rebajado todas las franquicias de Field of Glory II hasta un 75%. ¡No te lo pierdas!

https://www.slitherine.com/inventory/special

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

SWIFTER THAN EAGLES YA A LA VENTA

El último DLC de la franquicia Field of Glory II ya está disponible en Slitherine y Steam.

Imagen
“Más rápido que las águilas, más fuerte que los leones”
2 Samuel 1:23


Field of Glory II: Swifter than Eagles

Golpea a tus enemigos con una lluvia de flechas y lanzas mientras conduces tus poderosos carros hacia la gloriosa victoria. Swifter than Eagles extiende Field of Glory II hacia atrás hasta los albores de la guerra "civilizada", cubriendo el período del 2500 al 681 aC.

Las primeras civilizaciones en el Cercano Oriente surgieron en los inicios de la Edad del Bronce, 3500 a 2000 aC, en lo que se conoce como el Creciente Fértil, una vasta área semicircular de tierra agrícola que se extiende desde Egipto hasta Mesopotamia. Las más importantes fueron las muchas ciudades-estado sumerias y el Antiguo Reino de Egipto gobernado por reyes adorados como dioses vivientes.

La Edad del Bronce intermedia, de 2000 a 1600 aC., vio migraciones masivas de pueblos hacia el Cercano Oriente, lo que vio el surgimiento de nuevos estados como Mitanni, Hittitas, Babilonia y Asiria. El norte de Egipto fue invadido por los hicsos, que gobernaron como la XV Dinastía. Los carros se mostraron en este período como armas verdaderamente efectivas en el campo de batalla.

Alrededor de 1550 aC., los hicsos fueron expulsados ​​de Egipto y comenzó el período del Nuevo Reino. Bajo los faraones del Nuevo Reino, Egipto adoptó una política exterior más agresiva y forjó un imperio extranjero en Canaán y Siria. Esto los colocó en competencia directa con las otras grandes potencias internacionales de la parte final de la Edad del Bronce, 1600 a 1200 aC., primero Mitanni y luego los hititas.

La mayoría de estas grandes civilizaciones experimentaron una gran crisis a finales del siglo XIII aC.; Las culturas palaciegas micénicas e hititas colapsaron, la dinastía babilónica cayó, los egipcios abandonaron su imperio asiático, Ugarit y otras ciudades-estado amorreas fueron destruidas. Las razones de esta crisis no se entienden completamente, pero probablemente incluyeron sequías y hambrunas. Otro factor posible fue la migración de tribus agresivas a la región, incluidos los enigmáticos Pueblos del Mar.

Después de que las civilizaciones se recuperaron del colapso de la última etapa de la Edad del Bronce, el Cercano Oriente fue dominado por el Imperio neoasirio, que aplastó toda oposición con extrema brutalidad y finalmente gobernó casi todo el Creciente Fértil durante el siglo VII aC. Mientras tanto, Egipto entró en un largo período de decadencia, y se vio conquistado por una sucesión de diferentes potencias extranjeras.

· 19 nuevas facciones
· 46 unidades nuevas
· 66 listas de ejército
· 8 batallas épicas
· 70 batallas Rápidas
· Módulo de batallas personalizadas ampliado
· Módulo de campaña Sandbox ampliado
· 4 nuevas campañas históricas

En esta ocasión, ¡hemos rebajado el resto de la franquicia al completo hasta un 75%! Incluyendo Field of Glory II: Medieval, Field of Glory: Empires y todos sus DLC. No te pierdas esta promoción para revivir desde batallas de la edad antigua hasta la época medieval.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

Hay gente a la que le han desaparecido las partidas lanzadas en mp. En mi caso incluso, me sale siempre el juego en inglés cada vez que lo inicio, cuando lo he cambiado al español !! :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Field of Glory II

Mensaje por Tiopepe2 »

Si, efectivamente. Creo que tras el parche ultimo algo se ha debido cambiar porque cada vez que arranco el juego por defecto aparece en ingles. Y aunque lo cambie a español y reinicie, siempre esta en ingles. Por algun motivo no se guarda el idioma elegido.
Responder