Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por LordSpain »

caballo71 escribió:Mira yo dandole al acceso directo del witp-ae, boton derecho propiedades, - pestaña acceso directo- poner :
"C:\directorio donde tengas el juego instalado\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1280 -py1024.

Haber si lo solucionas.
Kriegmarine escribió:
LordSpain escribió: Resolución de hasta 1680x1050.
Prueba a poner esto -f –px1680 –py1050
Buenas. En mi nuevo equipo w8 y pantalla 23'' he metido para el Witp AE ésto que ponen y va de lujo :Ok: Al final lo he dejado así.

"C:\directorio donde tengas el juego instalado\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1680 -py1050.

Lo único es la resolución del inicio del juego, el menú, que se ve en pantalla reducida. Pero el mapa se ve a pantalla completa y estupendamente.

¿Hay alguna opción de ver el menú en formato pantalla completa y de cambiar el tipo de letra una vez dentro del mapa?
ImagenImagenImagenImagenImagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por caballo71 »

Si pero eran dos o tres tipos, y el que pones alFont es la que mejor se ve.. bueno a mi es la que mejor me va.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por LordSpain »

caballo71 escribió:Si pero eran dos o tres tipos, y el que pones alFont es la que mejor se ve.. bueno a mi es la que mejor me va.
Y sabes los códigos de las otros tipos de letra ??? A ver, puedo jugar sin problemas, pero si puedo buscar otra más amigable, mejor evidentemente !! :Ok: Gracias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por caballo71 »

LordSpain escribió:
caballo71 escribió:Si pero eran dos o tres tipos, y el que pones alFont es la que mejor se ve.. bueno a mi es la que mejor me va.
Y sabes los códigos de las otros tipos de letra ??? A ver, puedo jugar sin problemas, pero si puedo buscar otra más amigable, mejor evidentemente !! :Ok: Gracias.
Mira en esta parte,.. pero no me acuero si lo ley en el foro de matrix casi hace un para de años...
He mirado el Pc haber si encontraba algun archivo donde tuviera guardado.. pero es que ni me acuerdo.. si ciertamente habia algun tipo de letra mas.

viewtopic.php?f=36&t=9601&hilit=pantalla+witp&start=30
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por LordSpain »

Gracias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por LordSpain »

Vuelvo a las andadas !!

Voy a darle de nuevo al witp, en este caso el witp-ae. Cambio el código por la nueva resolución de pantalla pero al jugar desde que me muevo dentro de la pantalla empieza a salir cuadritos y más y más cuadritos desapareciendo la imagen del juego y apareciendo mi imagen de escritorio :ojeroso: :?

Aconsejan cambiar algo de estas líneas, es otra cosa, ...

"C:\directorio donde tengas el juego instalado\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1920 -py1080.

Por cierto, mi gráfica es una nvidia geforce gtx 1060 que puse hace unos días y no la había probado con el witp. No se si va por ahí la cosa. Gracias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por caballo71 »

LordSpain escribió: 24 Ene 2018, 19:03 Vuelvo a las andadas !!

Voy a darle de nuevo al witp, en este caso el witp-ae. Cambio el código por la nueva resolución de pantalla pero al jugar desde que me muevo dentro de la pantalla empieza a salir cuadritos y más y más cuadritos desapareciendo la imagen del juego y apareciendo mi imagen de escritorio :ojeroso: :?

Aconsejan cambiar algo de estas líneas, es otra cosa, ...

"C:\directorio donde tengas el juego instalado\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1920 -py1080.

Por cierto, mi gráfica es una nvidia geforce gtx 1060 que puse hace unos días y no la había probado con el witp. No se si va por ahí la cosa. Gracias :Ok:
Quita el _sw del comando
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por LordSpain »

caballo71 escribió: 24 Ene 2018, 20:54 Quita el _sw del comando

Perfecto !!! :aplauso: Gracias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por Gromt »

Hola

En el foro de dudas he puesto referencia de un problema de resolución en uno de los escenarios y lo que he hecho (gracias a Nikel) para solucionarlo.

Al final he conseguido solucionarlo completamente con los siguientes parámetros:

C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -skipVideo -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1680 -py1050 -SimpleCpuOrders.

No aprovecho toda la resolución pero hasta que encuentre otra solución, menos es nada. :Ok:

Mi tarjeta es una AMD RX 550 AERO ITX OC 2GB DDR5

Reitero mi agradecimiento a Nikel... y LordSpain, puede usted proceder... :D
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por Jommat »

caballo71 escribió: 24 Ene 2018, 20:54
LordSpain escribió: 24 Ene 2018, 19:03 Vuelvo a las andadas !!

Voy a darle de nuevo al witp, en este caso el witp-ae. Cambio el código por la nueva resolución de pantalla pero al jugar desde que me muevo dentro de la pantalla empieza a salir cuadritos y más y más cuadritos desapareciendo la imagen del juego y apareciendo mi imagen de escritorio :ojeroso: :?

Aconsejan cambiar algo de estas líneas, es otra cosa, ...

"C:\directorio donde tengas el juego instalado\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1920 -py1080.

Por cierto, mi gráfica es una nvidia geforce gtx 1060 que puse hace unos días y no la había probado con el witp. No se si va por ahí la cosa. Gracias :Ok:
Quita el _sw del comando
¡Muchas gracias! Estaba sufriendo mucho últimamente para jugar :aplauso:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por LordSpain »

Buenas de nuevo, otra duda en tema resolución.

Tengo un portátil al que me es imposible poner a pantalla completa el juego, se me queda en un recuadro más pequeño, he usado varias configuraciones y no hay manera. En el pc de casa, afortunadamente, va perfecto.

¿Alguna idea?

Mi portátil tiene windows 11pro.
Resolución pantalla 1920x1080
AMD Ryzen 7 5800H with Radeon Graphics 3.20 GHz
Geforce Rtx Nvidia
16gb ram

Gracias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por Akeno »

Hola, Lord.

Yo te aconsejaría que comprobaras primero a qué resolución está trabajando tu Windows. Lo puedes ver haciendo click derecho sobre cualquier lugar del escritorio y luego pinchando en Configuración de Pantalla. Lo normal es que trabaje a la misma resolución nativa de la pantalla del portátil que por lo que veo es 1920x1080.

Lo segundo es que deduzco que has puesto los parámetros de arranque correctos en el .exe del juego. En tu caso tienen que ser como lo señalado en rojo.

X:\DIRECTORIO DE INSTALACIÓN DEL JUEGO\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -w -skipVideo -px1920 -py1080 -altFont

Lo tercero es que si lo has intentado todo y sigue sin salir bien la resolución en el juego, incluyas el parámetro -w para lanzar el juego en modo ventana (señalado en naranja). Si de esta forma el juego te ocupa toda la pantalla por lo menos podrás jugar decentemente aunque veas los bordes de la ventana. Algo es algo. :D

Ya nos dices.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por LordSpain »

Gracias.

Sigo con las directrices pero ha pasado algo curioso: Me iba el juego a pantalla completa. La siguiente vez que he arrancado el portátil, ya el juego no va. Arranca pero se cae al escritorio dejando el juego abierto de fondo, pero ya no puedo acceder :?

Misterios ... para 4º milenio !!

"C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_-deepColor -fd -px1760-py1080.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por Akeno »

Yo creo que en estos casos cuantos menos parámetros se pongan mejor, además que veo algunas cosas raras en lo que has copiado, aunque supongo que será un lapsus por el copia&pega: dd_ (para el DirectDraw por software faltaría escribir sw) px1760-py1080 (tiene que ir separado).

Yo me limitaría a poner únicamente el modo pantalla completa con -px1920 -py1080 -f y si así no pirula forzaría el modo ventana con -px1920 -py1080 -w

Si no te funciona de ninguna de las dos maneras ya no sé. Misterios de la informática como bien dices. :?
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Resolución de pantalla witp chs y witp ae.

Mensaje por LordSpain »

Bueno, pues al final he dado con una resolución a pantalla completa y funciona bien. Lo único es que al arrancar y salir del juego en modo "ejecutar como administrador" da una especie de salto extraño el juego. En el arranque, salta y me saca al escritorio. Pero pico en el icono de ejecución en la base el pc y ya entra normal.

Si simplemente hago doble click en el ejecutable, va perfecto :?

-cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1600 -py900

Básicamente quité el -w y cambié la resolución a estos parámetros tras probar numerosas combinaciones: 21 tengo anotadas ... y eso sin contar el quitar poner -w, el dd_sw, ... vamos, unas 60 combinaciones me puedo haber mandado entre pecho y espalda :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder