Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Esa expedición tiene una pinta buenísima, sobre todo para jugadores relativamente nuevos porque va a ir a montones de sitios variados, pero tmabién para veteranos a los que les falten cosas por ver.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Pues creo que voy a abandonar mi busqueda de los Guardianes. Y es que me parece demasiado repetitivo y encima sin posibilidad de alternar.
Me ha gustado mucho llegar a ver las ruinas, intentar descifrar los acertijos, esta muy bien realizado, pero es demasiado pesado.
Me lo he pasado bien y la primera vez que te paseas por las ruinas es emocionante:
Imagen
Aunque está diseñado para ir en el buggy, si vas a pie, subiéndote a las estructuras se tiene mejor visual:
Imagen

Me lo paso mejor cuando termino haciendo otra cosa de lo tenía planeado como cuando encontré algunas especies raras cerca de la ruinas y me pasé un tiempo explorando estas plantas:
Imagen

Los jeroglíficos una vez sabes como funcionan son muy sencillos, pero es complicado sacarlos sin ayuda. Por lo que al final casi es obligatorio tirar de alguna ayuda si no quieres perder mucho tiempo. Me pasó cuando llegué a mi primera estructura. Son mucho más pequeñas que las ruinas y son más abarcables. Además aparecen unos enemigos que son muy sencillos pero le dan vidilla. Descubrí como funcionaba todo pero al final no ocurría nada y se notaba que faltaba algo y tuve que buscar una guia. Resulta que existen una llaves que se encuentran en unas balizas diseminadas por el espacio :cry:

Busco una baliza de guardían y con el oculus la experiencia es alucinante. Vale la pena hacer aunque sea solo esta parte que además es la más rápida y sencilla. Vuelvo a la estructura y... tengo que volver a realizar la reactivación, con el ataque de los enemigos otra vez... y al final entregar el objeto que conseguí en la baliza. Muy chulo todo, pero es que en la siguiente estructura, que cambia un poco la distribución es exactamente igual, tienes que hacer lo mismo (incluyendo buscar otra llave en la baliza). Encima durante esta fase se me cayó el juego y solo pensar en volver a realizar de nuevo la activación me deprime.

No ayuda además el tener una bodega de carga de solo 4 objetos y tener que ir rotándolos. El juego original del elite si repites siempre lo mismo es muy tedioso, por lo que siempre me gusta ir variando. Lo malo de esta misión es que te obliga a realizarla practicamente del tirón, porque esta algo alejada de la burbuja y apenas hay bases por la zona. No puedes cmbiar ni la nave. No hay misiones secundarias por si quieres cambiar y hacer algo diferente.

Es casi una misión de farmeo gigantesca. Así que regreso a la burbuja con unos cuantos millones, pues al menos pagan muy bien.

Por cierto ¿puedo volver a realizarla en otro momento?
Load ""
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Que yo sepa sí. Se te guarda todo lo que hayas encontrado y cuando vuelvas eso que tienes adelantado. Sigo fortificando sistemas y buscando misiones con materiales que me convengan. También estoy un poco más pendiente de misiones con licor de caña o sistemas con bases que puedan tener Planes Defensa Asentamiento...

Si me ves conectado y te apetece, dame un toque y podemos hacer alguna misión para que consigues equipos de vigilancia. Creo que he leído que están en edificios de Mando y me interesaría buscar allí PDF's...

Estaré atento por si te conectas. SAludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Pero se supone que tengo un mes para realizar las 2 misiones. ¿Puedo volver a pedir la misión de nuevo? que yo sepa la misión te la dan automáticamente al desbloquear al ingeniero y estar en su mismo sistema.

La misión de los registros no sé cuantos son y llevo solo 3. Y la de los obeliscos son 100 y llevo solo 15.

Por lo que he leído realmente el equipo que se obtiene sirve casi exclusivamente para luchar contra los targoides, a excepción del salto que si es el mejor por lo visto. Aunque me atrae la recompensa no me veo haciendo lo mismo todo el tiempo si no quiero acabar echando pestes. Por lo que voy a intentar conseguir el plano del motor de salto y regreso a la burbuja para ayudarte Vencini.

Además que ayer estuve viendo el tema del Powerplay y aunque en el juego lo explican fatal una vez que lo aprendes es realmente sencillo y se pueden desbloquear cosas muy interesantes. Así que voy a volver con tu chino para conseguir los misiles enjambre que tienen buena pinta para mi meta final :mrgreen: .
Load ""
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Un jugador se ha currado un mensaje en el que investiga ciertos comportamientos extraños en armas (en concreto con la Oppressor), y ha propuesto realizar cambios en dichas armas. El enlace al mensaje, y si no os importa, votad en el seguimiento de incidencias de Frontier para que revisen este tema (en el texto del mensaje original hay enlace al voto). Gracias y saludos!

https://forums.frontier.co.uk/threads/w ... sm.603240/
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Se pueden destruir los generadores de energía de los asentamientos (misiones para nave) con torpedos. He visto muchas maneras de hacer esta misión, pero con torpedos no. Además, si lo haces con torpedos (fistro pecadordelapradera), no salta "orden de búsqueda" o multa, (supongo que porque estas muy lejos). Saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Animación sobre el desenlace del arma anti targoide de Salvation, tras última actualización 13 del juego. Lo pongo en spoiler pero si actualizas el juego y arrancas, sale la cinemática.
Spoiler:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Dos teorías muy interesantes de “Darth Ender” y “O'Roarke” (en la misma página) y que puede que se complementen.

Fuente: https://forums.frontier.co.uk/threads/s ... 644/page-6

1) Los targoides atacan a especies que amenazan su existencia. No son "agresivos" sino más bien "defensivos". No les interesa exterminarse como puede que hayan visto hacer a otras especies por "evolucionar demasiado".

2) Los Guardianes crearon una IA tan mortífera que al final acabó destruyéndolos. Los targoides se retiraron y esperaron a “ver pasar el cadáver de su enemigo”.

3) (esto es de mi cosecha tras leer los dos post anteriores) El arma-experimento de tecnología humana, guardián, y targoide, ha creado una “mutación” targoide que… ¿Quizá intente alzarse como nueva especie y dominar tanto a humanos como targoides ?

¿Veremos una lucha codo humano con "pata" targoide :mrgreen: contra esta nueva mutación que lo amenaza todo ? JORL ! :mrgreen:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Ahí fuera ya hay un montón de vídeos muchísimo mejores que este, pero este es el mío :mrgreen: Dentro de poco Ydiss (guías de sigilo a pie), va sacar un tutorial sobre estas misiones. Se pueden hacer sólo. La misión acojona muchísimo :mrgreen:

Fuente:
https://forums.frontier.co.uk/threads/a ... cs.616850/
1) A mí me dieron la misión en un sistema en recuperación, y el sistema con la misión estaba cerca.
2) Suelen ser misiones en asentamientos militares y en guerra targoide.
3) Necesitas un traje maverick, un lanzacohetes de al menos nivel 3 (yo no use la pistola de plasma en ningún momento), y una nave rápida con escudos para escapar de interdicciones targoides.
4) Yo usé una sidewinder porque es fácil de aterrizar con ella. Además era la primera vez que hacía esta misión y quería usar la nave más frágil para tantear la dificultad de la misión. Al final, cumplió su cometido.
5) Vuela bajo y rápido usando el terreno para ocultarte del asentamiento.
6) Yo aterricé usando terreno para ocultarme a unos 850 metros de asentamiento.
7) No olvides equipar en la mochila el regulador de potencia que te dan para la misión.
8) Despliega SRV (yo use el normal) y despide lo más rápido posible la nave. Aconsejan poner máxima potencia en sistemas.
9) Acércate aún más al asentamiento, siempre usando el terreno como cobertura.
10) Cuando no sea seguro avanzar más con el SRV, desciende a pie y busca un buen ángulo por el que entrar al asentamiento, siempre usando la cobertura del terreno.
11) Localiza el centro energético y elimina con el lanzacohetes algún revenant que esté en tu camino al centro energético.
12) Según cuentan en el hilo, los revenates no se guían por el sonido, sino por el contacto visual. Da igual que el lanza cohetes esté silenciado o no.
13) En el hilo dicen que puedes eliminar hasta dos, pero que si eliminas más, aparece una nave targoide sobre el asentamiento y repone a los revenantes.
14) Al ser mi primera misión y por miedo, no busqué resto para recuperar del revenante muerto.
15) Accede al centro energético y reactiva normalmente, localiza el bjetivo secundario y consigue como habitualmente.
16) Abandona el asentamiento utilizando cobertura para no ser visto.
17) Vuelve al SRV, y sal del perímetro del asentamiento (unos tres kilómetros), y te aparecerá el check de “misión conseguida”.
18) Llama a la nave en un lugar lo más plano posible, para acceder a ella y salir del sistema lo más rápido que puedas.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Misión completa escapando de dos glaives (con una haulerhttps://s.orbis.zone/mjj1 :nervios: ), usando el terreno como cobertura y la nave como señuelo. Misión intensa donde las haya, oiga.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Llevo bastantes meses sin entrar al Elite y bastante desconectado de sus avances.

Ayer por casualidad leí algo de que dividieron el juego en dos "servidores", Legado y Live creo.

¿Tendré algún problema con mis progresos por llevar tanto tiempo sin entrar?

¿Porque lo dividieron?¿tanto ha cambiado el Live para que sea interesante tener un servidor alternativo de Legado?

¿Siguen funcionando igual que antes, con modo Solo, Amigos, y Full Online?

P.D: No tengo la ultima expansión, la de las piernas.
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Buenas. Pues sí, un poco lioso. Te pongo lo que he encontrado sobre el tema:

Legacy is Horizons 3.8 with the older GUIs and will no longer be supported by Frontier with Community Goals and probably updates etc. It is now a separate game so progression will not be applied to the other versions.

Live is Horizons 4.0 with the new GUIs and will be supported. It does not have on foot play. Progression in Horizons 4.0 will be applied to Odyssey.

Odyssey adds on foot play, is supported, and progression is applied to Horizons 4.0. Wearing an Odyssey suit then switching to Horizons 4.0 will have interesting results but the player doesn't lose anything.

All player modes are still available and if you have joined any groups they are still there.


Fuete: https://forums.frontier.co.uk/threads/w ... ot%20play.

No tengo mucho tiempo, y sólo puedo jugar los fines de semana, y me dedico a exploraciones rápidas. Durante semana lleno cargamento para Li Yong Rui. Parece que la cosa está tirando últimamente por contenido con Targoides. A ver si alguien que sepa más del tema lee esto, y te puede dar info más detallada.

Saludos !
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Gracias Vencini :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

He pillado la expansión al final :roll:

Estoy haciendo dinero yendo a matar Orthus a las estructuras "Spire" Thargoides, supongo que no queda nadie activo por aquí, pero si os apuntáis a hacer buena pasta en el juego con esto darme un toque. ir en grupo a ello sale muy rentable.
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Buenas. Tengo 16 mil millones, así que la pasta no me interesa. No tengo mucho tiempo, y los findes me dedico a explorar / hacer reconocimiento de posibles asentamientos en sistemas interesantes para el futuro.

De todas formas, estoy en contacto con un jugador muy activo que creo que está metido en el tema ese de matar targoides que da mucha pasta. Tiene un Fleet Carrier recién comprado. Yo tengo una nave AX regulera (que me monté por ese jugador), así que te paso mi nombre por MP, y si quieres me añades como amigo, y cuando coincidamos, podemos ir al sitio ese los tres.

Suelo jugar los findes, y entre semana, me conecto lo justo para cargar mercancías para Li Yong Rui, y entregar carga cuando lleno bodega. Si se encarta, por las noches, podríamos jugar cooperativo los tres.

Tengo la bodega casi llena y me conectaré sobre las nueve para hacer la entrega.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder