Starship Troopers

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Starship Troopers

Mensaje por Hetzer »

Ítems de la comunidad de Steam disponibles

Imagen

El Consejo Federal ha estado trabajando arduamente en su último avance tecnológico: los artículos de la comunidad Steam. Estos artículos altamente coleccionables ya están disponibles para que te hagas con ellos y muestres tu apoyo a la guerra contra la amenaza de los bichos.

Starship Troopers: Terran Command acaba de lanzar sus ítems de la comunidad Steam para tu disfrute. Estos artículos mejorarán tu experiencia de juego y te harán destacar entre el resto. Muestra tu lealtad a la Federación con nuestros cromos e insignias exclusivas. Deja que tus enemigos sepan con quién están tratando.

Troopers, es hora de rellenar ese perfil. Siéntete orgulloso de tu servicio a la Federación y demuestra tu valor en el campo de batalla. ¡Consigue los ítems de la comunidad de Steam ya y únete a la lucha por un mañana mejor!

¿Que estas esperando? ¡Adquiere todos los ítems y úsalos ahora! La Federación ha considerado oportuno entregarte los siguientes: 6 cromos, 6 insignias, 5 emoticonos y 3 fondos.

¡El servicio garantiza la ciudadanía!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Starship Troopers

Mensaje por Hetzer »

Starship Troopers: Celebración del aniversario de Terran Command Un año de batallas épicas y momentos inolvidables

Imagen

¡Atención, Troopers! La Federación espera de ti lo mejor. Pero, también da lo mejor. Estamos celebrando el primer aniversario de Starship Troopers: Terran Command y esperamos que todos se preparen para un gran espectáculo lleno de acción, sorpresas y recompensas. Este año de guerra contra los bichos ha sido duro para la humanidad, pero estamos superando las expectativas.

En honor a esta ocasión tan especial, vamos a dedicar un día a la franquicia que ha capturado los corazones de jugadores de toda la galaxia. Prepárate para una experiencia inolvidable mientras revelamos una gran cantidad de emocionantes sorpresas que harán de este aniversario un evento verdaderamente increíble. Como diría cualquier oficial: ¡Diviértete! ¡Es una orden!

Ofertas y descuentos inmejorables
Prepárate para un descuento nunca antes visto en Starship Troopers: Terran Command. Esta es también una buena oportunidad de reunir a tus amigos civiles: inscríbelos hoy y ellos también podrán experimentar la emoción de la guerra intergaláctica y servir a la humanidad, como lo harían los verdaderos ciudadanos.

Desata las corrientes
Embárcate en un viaje junto a populares streamers que transmitirán sus conquistas en Starship Troopers: Terran Command. Sé testigo de su destreza estratégica y aprende de sus tácticas mientras se sumergen en campos de batalla infectados de bichos. Únete a las filas y participa en el chat en vivo mientras intercambia historias de batalla con otros soldados.

Desafío en Discord
Lanzaremos un evento especial en Discord para la comunidad. Publicaremos más información en los próximos días.

Un mensaje de los desarrolladores
Los creadores de Starship Troopers: Terran Command tienen un regalo especial reservado para todos los soldados leales. Descubre cómo nuestros científicos federales hacen avanzar nuestra tecnología y explora sus planes de futuro en un impresionante editorial. Obtén una mirada interna al proceso de desarrollo del juego y sumérgete más profundamente en el universo que ha cautivado a fans de todo el mundo. Tienen la tecnología, están desarrollando las armas, necesitan soldados...

Imagen

El regalo que sigue dando: Logros de Steam

La Federación sabe cómo recompensar a sus Soldados más dedicados. Como muestra de agradecimiento por tu apoyo inquebrantable en la defensa del brillante futuro de la humanidad: tenemos un súper regalo reservado. Prepárate para desbloquear una variedad de emocionantes logros que pondrán a prueba tus habilidades, recompensarán tus ambiciones y mostrarán tu dedicación a los ideales sobre los que se construyó la Federación. Sube de rango y demuestra que eres el mejor soldado.

El primer aniversario de Starship Troopers: Terran Command promete ser un evento inolvidable tanto para fans experimentados como para nuevos reclutas. Únete a nosotros en la celebración y prepárate para dejar tu huella en la galaxia. La batalla por nuestro futuro está lejos de terminar, pero con tu apoyo, lucharemos... ¡y venceremos!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Starship Troopers

Mensaje por Hetzer »

Starship Troopers: Terran Command - Raising Hell DLC

Imagen

¡Atención, ciudadanos de la Federación!

Starship Trooper: Terran Command lanza la bomba que habéis estado esperando: ¡el DLC "Raising Hell" está en camino! ¡Preparaos para un campo de batalla infernal en el mundo olvidado de Dios de Gehenna, donde la lava fundida, las erupciones volcánicas y las hordas de arácnidos salvajes conspiran para poner a prueba el temple de hasta el más avezado de los jugadores!

Raise Hell con nuevas misiones. Muy por encima de la superficie de Gehenna se encuentra la majestuosa Estación Vilon, un centro espacial vital donde colosales cargueros alimentan su incesante sed de combustible. Pero con la Guerra contra los Bichos en aumento, las defensas mercenarias ya no pueden más. Y aquí es donde entra la infantería móvil, ¡y eso se refiere a ustedes, ciudadanos!

Despliegue de potencia de fuego avanzada. ¡Cuando es temporada de caza de insectos, se necesitan las mejores herramientas para el trabajo! El Engineering Biped, una improvisada defensa de primera línea con un brazo perforador, convertirá a los arácnidos en polvo cósmico. Los Firefighters están listos para extinguir las llamas de la guerra, empuñando extintores portátiles que incluso ponen en su lugar a los arácnidos más furiosos. Y aún no hemos terminado: los fragmentos de Frag Mercs tienen un gran impacto, y los Shredder Mercs están armados con ametralladoras portátiles que perforarán a los insectos como si fueran papel.

Cuidado con los arácnidos evolucionados. El infierno de Gehenna ha engendrado insectos de un terror inimaginable. Los Stingers pululan con una venganza acalorada, mientras que los Immolators estallan en un final ardiente cuando los golpeas lo suficiente. No pierdas de vista a los Pyroflies, impermeables al fuego de rifle estándar, y a los Bomberbees: ¡bombarderos en picado!

Marcad la fecha en vuestros calendarios. Starship Trooper: Terran Command - Raising Hell ya se ve en el horizonte, listo para aterrizar a finales de año.

¡Recuerda, el servicio garantiza la ciudadanía, y esta es tu oportunidad de brillar en las filas de nuestra poderosa Infantería Móvil!

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Starship Troopers

Mensaje por Hetzer »

Starship Troopers: Terran Command - Raising Hell - Únete a la beta del DLC

A partir de hoy, ya puedes solicitar entrar en la beta cerrada de "Raising Hell", el próximo DLC de Starship Troopers que incluye las tres primeras misiones.

Puedes empezar a jugar de inmediato; todo lo que necesitas es pedir el acceso a la versión beta registrándote aquí. Ten en cuenta que si en su día ya solicitaste entrar en la beta antigua del juego, tendrás que volver a hacerlo. Las instrucciones para obtener acceso a la beta se te enviarán por correo electrónico una vez seas aceptado.

Buscamos comentarios sinceros y honestos de cualquier sobre los nuevos escenarios, por lo que cualquier ayuda será muy apreciada.

Y ahora un vistazo rápido a uno de los nuevos escenarios...

Cálida bienvenida

Imagen

El Capitán Zhao y sus soldados acaban de llegar a la estación Vilon para organizar la expedición de la Infantería Móvil al planeta Gehena. Se sorprenden al encontrar bichos muertos esparcidos alrededor de un gran transportador en el compartimento de carga y quieren saber qué pasó allí...
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Starship Troopers

Mensaje por Hetzer »

Starship Troopers - Últimas noticias de FedNet en directo desde Gehenna

Imagen

Nos unimos a nuestros soldados en directo desde la superficie de lo que los valientes colonos llaman "Gehena". Es aquí, en este implacable infierno de lava fundida y actividad volcánica, donde los hombres y mujeres de la Infantería Móvil rechazaron la amenaza arácnida.

Pero ¿por qué luchar por esta roca inhabitable? En órbita, por encima, se encuentra la estación Vilon, de vital importancia. Una verdadera hazaña del ingenio humano, la estación proporciona a la Federación acceso a la vasta industria de extracción y refinación de combustible en la superficie del planeta. Por tanto, la estación es un nexo de comercio entre Kwalasha, otras colonias de la Federación y la Tierra.

Noticias de última hora: la batalla en la superficie se está calentando, pero no te preocupes, ya que nuestro reportero está equipado con el nuevo y formidable "Bípedo de ingenieros". Como puedes ver, esta máquina fue diseñada originalmente para trabajos industriales pesados, soldadura, perforación y similares. Sin embargo, un rediseño del combate por parte de las fuerzas de seguridad ha convertido esta máquina en una defensa eficaz contra los agresores arácnidos.

El fuerte de los bípedos no es sólo el combate cuerpo a cuerpo, ya que poseen la habilidad élite de lanzar fuego. Activar esta habilidad le da al vehículo bípedo un aumento de velocidad, lo que le permite colocar rápidamente una barrera de llamas que puede evitar que un ataque de bichos alcance posiciones vulnerables.

https://www.youtube.com/watch?v=RgrsXvnz0QA

¿Qué es eso? ¡Parece ser uno de los insectos Immolator descubiertos recientemente! Los científicos aún tienen que estudiar el comportamiento de este arácnido endémico de Gehena, ¡pero estudiar al enemigo no es un requisito para su destrucción! La armadura pesada del Bípedo de Ingenieros es más que poderosa para este monstruo que escupe llamas. Pero ten cuidado, se sabe que este insecto realiza cargas suicidas en sus últimos momentos desesperados.

¡Los científicos recomiendan mantener la distancia!

https://www.youtube.com/watch?v=2Dm2LQTInA0

La ingeniería federal es realmente algo digno de contemplar, pero no te dejes llevar por soldados complacientes. Recientemente han llegado informes inquietantes sobre un nuevo tipo de insecto volador muy peligroso. Apodada el "Bomberbee", esta fea y abobinable criatura lleva una carga de ácido mortal, que se libera cuando ataca a sus víctimas como bomba suicida.

Nuestras unidades mecanizadas son particularmente vulnerables, ¡así que asegúrate de eliminar estas amenazas rápidamente!

https://www.youtube.com/watch?v=2jTPm8-oiNQ

Eso es todo por ahora, pero si deseas saber más, ¿por qué no te presentas como voluntario para servir en la Infantería Móvil? Nadie sabe cuándo se activarán los próximos reclutas, pero se dice que lo más probable es que sea en otoño. Tendrás la oportunidad de experimentar esta emoción por ti mismo.

Estate atento y no dejes pasar esta oportunidad de convertirte en ciudadano.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Starship Troopers

Mensaje por Hetzer »

Starship Troopers: Command Terran - Raising Hell ya disponible

Imagen

El fuego y la furia están omnipresentes en esta expansión para un jugador del popular RTS, repleto de nuevas unidades, misiones y el aterrador paisaje infernal de un nuevo planeta. La Infantería Móvil lucha en todas partes, ¡incluido en el infierno! Raising Hell, la primera expansión para un jugador del popular RTS Starship Troopers: Terran Command sale hoy en Steam, editada por Slitherine y el desarrolladada por The Artistocrats.

Los jugadores de Raising Hell no solo experimentarán una nueva y rica campaña para un jugador basada en una historia, con siete misiones detalladas ambientadas en el ardiente planeta volcánico de Gehenna, sino que también descubrirán una lista de nuevas unidades y mecánicas.

De regreso al infierno
Gehenna, el infernal paisaje central de Starship Troopers: Terran Command - Raising Hell es un sitio de primera. Un ir y venir continuo de cargueros espaciales desde la estación Vilon (ubicada muy por encima de la lava y las llamas de la superficie de Gehenna) alimenta las necesidades del planeta. Este ardiente lugar es fundamental para los esfuerzos bélicos de la Federación por su minería y comercio. Debido al fuerte aumento de la infestación de arácnidos, los grupos de mercenarios contratados ya no son suficientes para la protección. La Infantería Móvil está nuevamente llamada a desplegarse. ¡Esta vez, es para tomar el control de Gehenna y salvaguardar el futuro de la humanidad exterminando montones y montones de nuevos y desagradables bichos!

Tomando el cargo
En Starship Troopers: Terran Command - Raising Hell, los jugadores se harán cargo de nuevas y emocionantes fuerzas de Infantería Móvil, incluidos los nuevos incineradores mecanizados. También tendrán acceso a unidades mercenarias, con armas de todo tipo. incluidos ingenieros y Bípedos con potentes taladros. Los Arácnidos también han evolucionado en el duro entorno para generar nuevas unidades. Estos incluyen ágiles Stingers que disparan proyectiles sobrecalentados, Pyroflies en el aire y el monstruoso Immolator, que explota cuando cae mortalmente herido.

Sólo un bicho muerto
Starship Troopers: Terran Command pone al jugador al frente de una guerra brutal contra los alienígenas arácnidos. Con licencia oficial de Sony Pictures Consumer Products, el juego está ambientado en el muy celebrado mundo de ciencia ficción del clásico cinematográfico de culto de los años 90.

Reconocimiento de la crítica
El lanzamiento de Starship Troopers: Terran Command en 2022 experimentó una gran popularidad, con innumerables elogios de la crítica y más del 88% de reseñas positivas de jugadores en Steam. Uno de los mayores éxitos de Slitherine y The Artistocrats, el juego de estrategia en tiempo real ha recibido soporte activo desde su lanzamiento con una serie de actualizaciones gratuitas, que incluyen una unidad muy poderosa, nuevos niveles de "Reacción química" que incluyen nuevas unidades, logros de Steam, y un editor de escenarios detallado con soporte para Steam Workshop. Al reflexionar sobre la hoja de ruta del juego, los desarrolladores de Starship Troopers: Terran Command compartieron con orgullo algunas estadísticas impresionantes, destacando el éxito que lograron durante el año pasado. Aquí os mostramos algunos logrados por todos los jugadores desde el lanzamiento del juego:

-Más de 500 millones de bichos eliminados
-e han librado más de 6 millones de batallas
-Más de 50 millones de soldados han caído en la batalla de Klendathu
-Más de 250 ítems subidos a Steam Workshop
-88% de críticas positivas en Steam

Lo celebramos con una rebaja
Para celebrar esta ocasión, puedes comprar Starship Troopers: Terran Command con un descuento de hasta el 30%. Para aquellos que ya forman parte de la franquicia Starship Troopers: Terran Command, completa tu colección con un 10% de descuento aprovechando nuestro paquete completo Starship Troopers: Terran Command.

Echa una mano combatiendo contra los Arácnidos en este juego lleno de explosiones, sangre y bichos.

Starship Troopers: Terran Command - Raising Hell ya está disponible para descargar en Steam.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Starship Troopers

Mensaje por Hetzer »

Starship Troopers: Terran Command gana el prestigioso premio TIGA al "Mejor juego de Estrategia 2023"

Nos alegra informarte que anoche, Slitherine y The Artistocrats ganaron el prestigioso premio británico TIGA al "Mejor juego de estrategia de 2023" con Starship Troopers: Terran Command.

Imagen

Starship Troopers: Terran Command se estrenó en 2022 y ha logrado un tremendo éxito tanto entre la crítica como el público. A día de hoy, la calificación de Steam es "Muy positiva: 89%" con alrededor de 7.000 reseñas. Slitherine ha apoyado el juego con contenido gratuito durante los últimos 12 meses, con el fin de recompensar a los más de 500.000 jugadores que compraron y disfrutaron el juego. Esto incluye mapas sin coste, nuevas unidades y un completo editor de escenarios. El juego está actualmente a la venta, con un 30% de descuento, en Steam.

Además, esta semana se ha lanzado el primer DLC de pago, Raising Hell, que presenta un nuevo planeta, que por supuesto habrá que limpiar de bichos alienígenas, siete nuevas misiones y muchas unidades... y todo por menos de €10.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Starship Troopers

Mensaje por Hetzer »

Raising Hell DLC Editor de Escenario y actualización de la Beta

Ya está disponible la actualización de la beta abierta que incluye soporte para el editor de escenarios y Steam Workshop para el contenido del DLC Raising Hell. Te permite crear escenarios personalizados utilizando contenido del DLC, así como jugarlos a través de Steam Workshop. La actualización también incluye nuevas misiones de desafío para el DLC Raising Hell y varios cambios y correcciones en el balance de juego.

Imagen

Si encuentras problemas técnicos o si quieres comentar los cambios, puedes informarnos a través del formulario de comentarios en el juego (que se abre presionando F11 mientras juegas), o en nuestro canal beta de Discord.

¡Gracias por tu apoyo!

Disclaimer importante: se recomienda que solo publique escenarios DLC de Raising Hell utilizando esta versión beta. Es posible que los escenarios creados y publicados usando la beta no funcionen para los jugadores que están en la versión predeterminada. Por lo tanto, el trabajo en escenarios nuevos o existentes que solo usan el contenido del juego base debe realizarse usando la versión predeterminada.

Para participar en la beta, sigue estos pasos:

-Haz clic derecho en Starship Troopers: Terran Command en tu biblioteca de Steam

-Propiedades --> Betas

-Haz clic en el menú desplegable y seleccione "Beta - Abrir Beta"

-Ahora Steam debería actualizar automáticamente el juego y descargar la versión beta.

Registro de cambios beta:

Correcciones

-El juego ya no se minimiza al presionar Alt+tab en pantalla completa.

-Se han corregido los efectos y la animación de la nave alcanzada.

Cambios generales

-Bombarderos rediseñados: ahora ejecutan un ataque de salto cuando están cerca de su objetivo.

-Lanzallamas Marauder ahora usa el arma de fuego como arma principal

-Ataques de arácnidos: se reequilibraron las cantidades que generan varios tipos de unidades, especialmente escorpiones y granaderos.

-Escenario de Razor River: eliminados los escorpiones en los ataques a la base aliada

Raising Hell

-Habilitada la posibilidad de partidas guardadas y añadidos los puntos de control a las nuevas misiones de desafío de Raising Hell.

-Los incineradores pueden reparar unidades mecánicas y torretas
Responder