Expuesto como recibirán sus ordenes y como me pueden explicar ellos usando
https://www.map.army/ o cualquier editor de imágenes cuando toque el turno de movimiento solucionado. Les diré Altum te topas con contactos enemigos parece o detectas una CIA enemiga o ves las posiciones enemigas...
El juego sería de turnos simultáneos pero asincrónicos entre URSS y HEER. Lo simulo haciendo jugar contra la IA o contra jugador humano.
Secuencia de juego:
Ordenes.
Organización Interna de ambos bandos.
Movimiento simultaneo.
Reconocimiento Aéreo
Detecciones y Bombardeos Artilleros y Aéreos.
Combates contra IA. BA2
Combates entre Humanos. BA2 PBEM++
Fin de Combates IA
Recuento Bajas Fin de Combates IA
Ordenes por Fin de Combates IA
Fin de Combates Humanos
Recuento de Bajas
Reorganización.
Bucle de la secuencia.
La Dirección de la Partida tiene la potestad de arbitro y su palabra razonada será Ley en la partida.
Las partidas PBEM++ deberán de acabarse en 5 semanas. Serán de 20/25 turnos. Aún está por determinar.
Partiendo de los Mapas que se les entregará a los HQs de los distintos rangos actualizados cada turno por la aplicación se me transmiten las ordenes y cuando se mueva el Master resuelve Bombardeos Aéreos y Artilleros, Reconocimientos Aéreos y Detecciones y en que grado.
Ejemplo: Estoy con mi Division Panzer SS Carlomagno en Kursk y quiero avanzar de forma precavida 40 kilómetros porque tengo ordenes del OKW de penetrar. Yo lo recibo y te informaré: A los 30 contacto con el enemigo. O combates contra IA o contra humano por PBEM++. Si lo preferís lo hacemos con Jpegs de la aplicación esta.
Pero la idea es esta. Y empezar con Kursk.
A ver que les parece a sus Señorías.