Ha salido hoy en steam, es de los desarrolladores de atlantic fleet que es muy muy arcade pero parece que este es algo mas sim. Comandamos un submarino moderno americano; sólo, en la ww3 desde los años 60 hasta la actualidad. Diferentes clases de subs desde el Skipjack a los 688. Buenos graficos y juego parece algo light pero no sé
Alguien sabe algo más o lo ha probado ya?
Hay un video interesante en la pagina subsim, con enlace desde la pagina de steam tambien.
Dejo enlace a previeww de RPS.
En los vídeos no he visto ni una sola imagen de "sala de control", con botones, palancas, cuadros, etc. ¿Es así? De no haberlo, me temo que de simulador no tiene nada
Es asi, no hay salas de control, todo se realiza desde la vista 3D y mapa tactico, no quieren que sea hardcore al parecer...Pero en la review que he comentado habaln de que el realismo tactico del juego es similar al Dangerous waters
Genial , confirmas la muy buena impresion pero lo has probado personalmente??, creo que tu opinion sera muy valorada
Enhorabuena por tu blog y escribe mas a menudo jeje
Pues tengo ganas pero este lo voy a dejar para mas adelante para cuando haya mods y campaña soviética porque ahora con CMANO, DCS y las expansiones del Witcher III voy sobrado.
Yo me espero a que tengan subs soviéticos. Si los añaden, aunque sea en un DLC me agencio el juego. Y estoy de acuerdo en que tienes que escribir más Cezeta!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
Stratos escribió: 17 Jun 2017, 09:03
Yo me espero a que tengan subs soviéticos. Si los añaden, aunque sea en un DLC me agencio el juego. Y estoy de acuerdo en que tienes que escribir más Cezeta!
Stratos escribió: 17 Jun 2017, 09:03
En realidad es un "remake" del clásico "Red Storm Rising" (Tom Clancy). Aun que muchos se empeñan, no tiene nada que ver con Dangerous Waters salvo un parecido en el titulo.
Muy buenas a todos.
Efectivamente, simulador simulador no es, pero tiene lo justo para enganchar. Sobre el tema de los submarinos soviéticos si que hay un mod para instalar y la versión actual ha cambiado bastantes aspectos del juego.
Por si os puede servir de ayuda os dejo dos vídeos. Un pequeño tutorial sobre Cold Waters y otro sobre la instalación del mod de submarinos Soviéticos.