Ha fallecido Juan Antonio Cebrián

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Ha fallecido Juan Antonio Cebrián

Mensaje por Granfali »

Ayer, a los 41 años, de un súbito ataque al corazón, murió Juan Antonio Cebrián, director del programa La Rosa de los Vientos

Una gran pérdida para todos los que amamos la historia

Imagen


Descanse en paz.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Ayer puse ondacero por la noche y me encuentro música ¿? y pensé que coño es esto? han cambiado de horario el programa y no avisan? al poco tiempo dieron las noticias horarias y anunciaron su muerte, descanse un paz, se nos ha ido un hombre cuando aún tenía toda la vida por delante y deja huérfano el, para migusto, mejor programa de la radio.

:cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Sencillamente es que no me lo acabo de creer... pero si solo tenía 41 años... Y la rosa de los vientos?, estais seguros?

Jolin, si hasta está actulaizada la wiki... http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Cebri%C3%A1n

No me lo puede creer, madre mía lo que hemos perdido.... que largas se nos harán para algunos las noches, Los 4C han quedado cojos.
Descanse en Paz

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U3Ds3pUsO1g[/youtube]
ImagenImagen
camerone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2007, 19:09

Mensaje por camerone »

Hasta siempre Rosa de los Vientos.

Hola.
Esta pasada madrugada, a la 1 como otros muchos sábados; me disponía a escuchar el programa La Rosa de los Vientos de Onda Cero, conocido por creo que muchos de nosotros y del que especialmente soy devoto.
Cual ha sido la sorpresa que llevé, cuando en lugar de oir esa sintonía acostumbrada, una persona anuncia algo así:

"Queridos amigos, esta noche no hay Rosa de los Vientos... Nuestro compañero Juan Antonio Cebrián... ha muerto".

! No es posible!, venga ya, menuda broma.
Pero NO amigos, era cierto, una hora antes del programa un infarto se lo ha llevado; 42 años.
Nos ha dejado un gran amante de la historia y su mayor divulgador en la radio española, cómplice de tantos temas de interés para muchos de nosotros:
Esos pasajes de la historia, nunca olvidaré precisamente el de un 6 de junio por la madrugada recordando y "reviviendo" el desembarco de Normandía. Esas historias de espionaje...

Adios amigo J. A. Cebrian, adiós Rosa de los Vientos; al menos como te conocíamos, la vida debe seguir, pero nos quedamos un poco huérfanos.
Vaya un saludo afectuoso para su familia; Silvia, su pequeño hijo, amigos como Bruno Cardeñosa, enfín.
Hasta siempre.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Descanse en paz, mi pésame a famila y amigos, la vida nos da esos latigazos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bah!!!! Mentira.

Que no está muerto, joder, que le estoy oyendo contarme "La batalla de Boronino".

:cry:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Gran perdida, un MAESTRO y un compañero inseparable en esos horarios nocturnos, te echare de menos siempre.

D.E.P AMIGO.
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Me ha costado creerme el título del post, desgraciadamente es cierto :sad:

DEP.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Me he enterado hoy al mediodia poco después de despertar y se me ha caído el alma al suelo.

Oía su programa en directo o a través de los podcast desde hacía 6 o 7 años y había empezado a reunir las tertulias, pasajes y mongráficos en cds y dvds. Estaba esperando a que terminara el 2007 para realizar otra compilación. Jamás se me había pasado por la cabeza que Cebrián pudiera marcharse tan pronto. Enorme el vacío que va a dejar este hombre en la radio y en el corazon de decenas de miles de oyentes y lectores.

Descansa en paz, Cebri, nunca te olvidaré.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Me ha costado digerir el post. Menuda pérdida, y tan joven...

Mi pésame a toda su familia y seres queridos.

Tengo muchos programas de la Rosa de los Vientos en mp3, ahora no se que escucharé en el trabajo. :cry:

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 21 Oct 2007, 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Hoy es un dia muy negro . Hemos perdido a uno de los mas grandes divulgadores que he tenido el placer de escuchar. Llevo enganchado a ese prodrama desde el primer dia que lo escuche , hace ya muchos años , recuerdo que lo primero fue el fragor de una batalla , estaba narrando las andanzas de otro genio que se fue joven "Alejandro Magno" , y desde entonces no pude parar de asistir programa tras programa , y en cada uno de los programas me sorprendian con nuevas y fabulosas historias.
Hoy me siento huerfano , por que los que le escuchabamos nos sentiamos parte del programa , como una gran reunion de amigos , en la que dabamos rienda suelta a la aventura e imaginacion . Asi que se me ha ido un compañero...... un amigo.......

Un saludo (FUERZA Y HONOR) :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Vaya... triste noticia. Me ha sorprendido. He leido varios libros suyos. Descanse en paz. :(
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

No tengo palabras... llevaba todo el fin de semana en off y al volver a enchufar las puñeteras noticias me encuentro con esto.

Descanse en paz y gracias por tan gratos momentos, caballero... fue un placer

:cry: :cry: :cry:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

Adios a un amigo, que sin conocernos personalmente, semana tras semana se colaba con el ipod, en casa, en el coche, en el trabajo,... :cry:

Se te va a echar de menos... Si... se te va a echar de menos...
:cry:
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Descanse en paz. Sin duda se va uno de los mayores divulgadores radiofónicos, director de un programa de culto.

GRACIAS POR TODO JUAN ANTONIO. MIL GRACIAS.

:cry: :cry: :cry:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder