La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por KIM »

Si claro, pero el problema que el administrador soy yo..me era imposible retrasar el turno :bang:

Lo cambio a 48 horas.
Imagen
llamas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 70
Registrado: 06 Dic 2009, 22:05

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por llamas »

El cambio me viene de perlas, gracias.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Von_Moltke »

Este juego es la ostia.

Envio un asesino a por unos magos de Abisinia...sale ver batalla...mi asesino se acerca...el mago invoca un par de hechizos de protección...mi asesino le clava una daga mortal que lo hace evaporarse...desde el cielo un rayo vengador se posa sobre mi asesino y también se evapora...FIN :aplauso: :aplauso:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
llamas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 70
Registrado: 06 Dic 2009, 22:05

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por llamas »

La ostia las batallas que ha habido este turno, como han bajado los ejercitos, los Abysianos parecen indestructibles que narices comen.
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Skor »

Como se os ocurre jugar con fuego :P .
En cuanto a la dieta abysiana, ultimamente está de moda las costillitas de muerto ermoriano y las alitas de lobo vanheriano. Muy ricas, sí señor. 8)
Estaís invitados a una barbacoa, eso sí, ustedes ponéis la carne. :W00t:
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Von_Moltke »

Tengo un problema, he enviado el turno 6 veces y en todas me lo devuelve por corrupto, no se que hacer, lo acabo de volver a enviar comprimido en .rar, pero no se si lo admitirá.

¿qué puedo hacer?, mañana lo leeré que me voy a dormir.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por antonyo »

A lo mejor puedes intentar volverte a bajar del servidor el turno (puedes pedirle que te lo vuelva a enviar), no sea que haya habido algun problema en el envio inicial del turno por parte dle servidor, y volver a hacer el turno de nuevo.

A ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por KIM »

Von_Moltke escribió:Tengo un problema, he enviado el turno 6 veces y en todas me lo devuelve por corrupto, no se que hacer, lo acabo de volver a enviar comprimido en .rar, pero no se si lo admitirá.

¿qué puedo hacer?, mañana lo leeré que me voy a dormir.
Ni idéa...vuelve a jugar el turno.. :?
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por antonyo »

¿Has mirado no vaya a ser que hayas desconectado alguno de los mods?, a lo mejor los has desconectado sin darte cuenta.

A ver si logras enviar el turno.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Von_Moltke »

nada no lo he podido enviar
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Skor »

Siento que no lo hayas podido arreglar y espero que no te vuelva a ocurrir, nuestra pelea esta muy entretenida, menuda jugadita que me hicisteis en el último turno :bang: , sería una pena que se estropeara por culpa de este dichoso fallo.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Von_Moltke »

Skor escribió:Siento que no lo hayas podido arreglar y espero que no te vuelva a ocurrir, nuestra pelea esta muy entretenida, menuda jugadita que me hicisteis en el último turno :bang: , sería una pena que se estropeara por culpa de este dichoso fallo.
Bueno, el turno 25 si que me lo ha aceptado sin problemas.
Así que supongo que solo fue algún fallo técnico del servidor.

Lo del otro turno salió de chiripa, era una huida hacia adelante de tres comandantes, no estaba hablado; creo que fue parecido al turno en que entró en escena Agartha que yo avancé un ejército mediano a una provincia que estabas tú, el te la cogió para tener frontera conmigo y me destrozó.

Por cierto decir que Agartha se ha portado como un caballero y me ha dado un turno de tregua para que me recuperara.
De momento es una guerra entre caballeros.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por KIM »

Me alegro :Ok:

Toma nota del jugador que lleva Agartha, será un buen jugador para ser aliado o un poderoso enemigo al que enfrentarte. :D

Quiero informaros que me acaban de patear el culo :D

Antonyo acaba de conquistar mi capital y eso reduce muchissssimo mis posibilidades para hacer algo.No os asustéis, han sido mas errores mios que otra cosa ( con el permiso del buen hacer de Antonyo).

Primer error fue el stale que me comí , que me impidió mover mis tropas sigilosas, que eran tropas de élite, que quedarón a merced de mi enemigo.Después volví a infiltrar tropas, menos numerosas aprovechando la ventaja que me daba mi contrincante de no poner DP y me retiré hacia mi castillo para intentar dar la traca final.

Segundo error: Cuando las tropas enemigas abrieron la brecha en las murallas, rompí el asedio para evitar que esas tropas fueran reforzadas y con la esperanza de encontrar a mi enemigo poco preparado.Después me he dado cuenta que con mi magia y las características de mis tropas mejor hubiera ido quedandome dentro de casita.

Tercer error y más grave: En la batalla puse a un mago delante de unas tropas que tenían que atacar la retaguardia enemiga al cabo de varios turnos, bloqueando su movimiento.
El plan era sencillo, tropas mágicas de contención e ir friendo la infantería pesada dopada japo a thunderstrike.Después atacar con mi infantería los restos de las tropas enemigas.
El plan más o menos iba bien, la infantería japo fue anulada y me enfrentaba a oleadas de muertos, que en teoria eran presa fácil...pero mis chicos nunca salieron de la formación :bang:

Conclusión: Era la primera vez que jugaba con Eriu y se nota el desconocimiento de las posibilidades que tienen tus tropas..sus puntos fuertes.
Y que sin diplomacia la cosa esta jodida :mrgreen:

Seguiremos molestando a Antonyo..pero poco :P
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por antonyo »

Si, te he conquistado la capital, pero el coste ha sido muy alto, mi infanteria pesada, que creia era imparable (iluso de mi :bang: ), ha sido masacrada por una multitud de rayos que han caido sin compasion sobre ellos, menos mal que mis magos de muerte se han cansado de convocar muertos y al final las tropas de Eriu se han retirado del campo en una batalla muy igualada.

Victoria tactica de Eriu, que he preparado mucho mejor que yo la batalla, se puede decir que la batalla la ha ganado el, pero gracias a la suerte, he podido tomar su capital. Las perdidas han estado basante igualadas en numero, pero yo he perdido tropas de mayor valor, ademas solo he logrado matar a uno de sus Tuathas, se ha podido retirar con casi todos (ya que supongo que al haber roto el asedio se habra podido retirar a la provincia adjacente al castillo, que si yo hubiera estado algo mas espabilidad, tal vez la podria haber tomado el turno anterios y no le habira dejado ninguna provincia donde retirarse :bang: ).

En definitiva, como dice Kim, se ha visto lastrado en esta partida por el stale que se comio que hizo que le pudiera destruir muchas de sus tropas sagradas en un solo turno, y la autolimitacion que Kim se impuso de no usar la diplomacia.

Pero bueno, mi guerra con Eriu no ha terminado ni mucho menos, si todos sus tuathas se han escapado, que creo que si, me van a dar muchisimos quebraderos de cabeza.

Por cierto, ya me he dado cuenta de la importancia de poner DP en las provincias, la letra con sangre entra :bang:
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por GilAmarth »

Mis espias pudieron ver la batalla de la capital de Eriu.

Fue bastante impactante, masiva, sangrienta, y de incierto final. Todo un espectaculo. :D
Responder