Ageod American Civil War 2

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y digo yo... no es mas inteligente vender el juego al precio de los betatesters la primera semana??? porque mas de uno se va a esperar un año a comprarlo ... ademas, con la de juegos nuevos que vienen y que seguramente seran mas caros que el CW2 no parece lo mas brillante sacar el juego con un 33% de sobreprecio.

Otra cosa tambien seria hacer descuento a los que tengan el primer CW ... en fin, la deriva de AGEOD es un poco como dice un amigo mio "demigrante".
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Schluiffen »

nomada_squadman45 escribió: porque mas de uno se va a esperar un año a comprarlo
+1
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Yurtoman »

Schluiffen escribió:Chao, chao, AACW2, te tenía ganas pero no se puede tener todo :sad:

En cambio, hoooooooolaaaaaaa España 1936 , :D

Puestos a gastarmelo en algo que sea en algo nuevo que me toque más de cerca :Ok:
+ 1000 :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

Y mas de uno les saldra gratis, por abusones. Yo esperare. Me lo iba a pillar, pero al ver esos precios, empiezo a pensar: si no voy a jugar tanto, ya saldra mas barato, si te quedan escenarios del AJE por jugar, si el AACW no jugastes mucho, etc. Es un buen metodo estos precios para contener el impulso de compra. A 20 leuros hubiera caido pero a 40 :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

En mi caso no es por no poder poner esos 10 euros de mas, es una cuestion de principios, prefiero esperar y pagar lo que considero justo a pagar un sobrecoste... otra cosa seria que si lo fuese a jugar muuuuuucho pagase la diferencia de mas como "acceso temprano" al juego pero como no es el caso y ademas AGEOD me cae gorda desde lo que hicieron en el AJE pues se juntan el hambre con las ganas de comer.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por MiguelHQ »

Espero que España:1936 salga mas proximo a los habituales precios AGEOD. No se quien decide el precio a mi no me han preguntado. Supongo que vendrá de arriba. Yo esperaba CW2 mas caro de lo normal en un juego AGEOD, porque habiendo contratado dos artistas es de esperar y ademas teniendo en cuenta que Matrix y Slitherine llevan su parte.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ese es el gran problema, vender por matrix que ventajas le trae a AGEOD??? inflar el precio final del producto... en fin, ellos veran, siempre me sorprendera la manera en como las compañias prefieren vender un 30% mas caro perdiendo un porcentaje de ventas cuando sin ese sobrecoste venderian mas, ganarian mas y tendrian mas clientes potenciales para subsiguientes productos... desde que AGEOD se junto con Matrix ya no mola.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XDTflzjypZE[/youtube]
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Schluiffen »

Leibst escribió:Espero que España:1936 salga mas proximo a los habituales precios AGEOD.
Y nosotros también :mrgreen:

Ahora más en serio, yo entiendo el punto de vista de la compañía ya que como dices han puesto mucho empeño en revisar y actualizar (tampoco diría mejorar, que antes ya estaba muy bien) la parte gráfica ya que el motor estaba terminado de antes y eso son horas que hay que pagarlas (que te lo digan a ti).

Pero claro, que no pierdan de vista que si el juego es atractivo serán los propios jugadores los que mejoren cada aspecto del juego, incluido la parte gráfica, y la primera premisa para hacer atractivo un juego es el precio.
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es la vieja falacia del "mercado nicho", con precios altos (para juegos que muchos no entienden) no atraes nuevos jugadores y los que ya estan buena parte de ellos se descuelgan y se esperan a ofertas o similares porque sera por wargames, es quizas lo que no acaban de pillar, alguien que juega wargames puede volver a los clasicos (incluso a juegos de hace decadas) y hacer tiempo o bien como en este caso reservar el dinero para futuros juegos que estan al caer y que seran mas exigentes en tema monetario PERO que son mas unicos (siempre que no se suban aun mas a la parra y se den con el melon en la Luna).

Es el viejo problema de siempre, seguro que AGEOD vendio mucho gracias a la politica de los 20 euros... me gustaria saber si vendiendo a 30 desde el principio hubiesen llegado tan lejos, a veces es mejor vender mas barato pero vender mas que vender mas caro y no llegar a vender tanto.

La verdad el mercado de wargames cada vez esta mas concentrado en unos pocas compañias y a la larga esto es malo para el cliente porque bajar precios nunca, ahora subirlos... nunca me gusto que AGEOD se pusiese a bailar agarrados con extraños, en una de esas le iban a hacer algo mas que arrimar la cebolleta :roll:

PD: lo de no tener demo ni descuento para dueños de CW es tan roñoso.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por antonyo »

Yo no se si será caro o barato, pero el primer ACCW en el año 2007 hace 6 años, ya me costo 39,99 Euros.

A todos nos gustaría que saliera mas barato, pero tampoco pensemos que las compañías son tontas y se perjudican poniendo los precios que ponen, ellos tienen todos los datos de ventas e ingresos de sus anteriores juegos, y se piensan muy mucho su política de precios, se pueden equivocar, pero no dudéis de que tienen sus razones para poner un precio y no otro.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si entre el creador y el cliente pones un peldaño mas el incremento del precio solo sera para pagar al "intermediario" asi de simple ademas, yo todos los juegos de AGEOD (menos el PON que no me gustaba y no lo compre) los compre por 20 euros, todos fisicos con su caja y manual en perfecto castellano, quitando el RUS que ya no se vendio fisico.

El incremento de precio es un 33% y no tiene pinta de que si sacan mas juegos sea a menor precio y no sera por amortizar el motor... motor que no es nuevo del todo, este seria como el AACW y el PON el equivalente al de la guerra de independencia (no recuerdo como se llamaba, solo me viene a la mente el WIA que saliera mas tarde en plan version Gold).

Todas las compañias tienen grandes planes de ventas muy pensados y tal pero al final dependen de lo que hagan otros que tienen sus propios planes para gastar sus dineros y en mi caso aun pudiendo pagar el precio PASO, me reservo los 30 para otras cosas y cuando este de oferta el CW2 con su PRECIO REAL PARA MI ya comprare si aun hay ganas e interes.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Gonzalo »

A mi el precio no me parece caro salvo por un matiz, es un remake del AACW con cambios cosméticos y no mucho más, incluso el manual es prácticamente el mismo. Por otro lado es un juegazo como el primero, en el que cada euro lo inviertes para estar jugando durante muchos años, estilo witpAE, y esto no lo tienen muchos juegos...cuanto dinero habéis gastado en juegos que habéis usado menos de 10 horas??...incluso en títulos de hps que sólo compramos por afán coleccionista...En cambio todos los que conocemos el AACW sabemos que esta segunda parte es más de lo mismo, si, pero de algo muuuuy bueno y con una vida muuuy larga. Es un juego a tener y jugar, las dos cosas,o se compra ahora o se espera a que baje de precio, pero con matrix eso puede no pasar en años.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Exactamente un año y 2 meses, hasta noviembre del 2014 eso si las ventas son buenas, como no lo sean a lo mejor se sacan un especial en verano.

El tema esta en que si sacasen el juego con un DESCUENTO para los que ya tenian el CW y lo dejan en 20-25 euros seria otra cosa pero como no lo hacen menos ventas aparte de la falta de demo... no se para que poner escusas malas para no tenerla, Matrix no deja una demo y punto si total ahora AGEOD pinta menos que una mona, hacer el juego y punto, el unico consuelo es que al final tengan que irse como hicieron con Paradox y vuelvan a vender ellos solos.

Lo dicho, el juego es bueno??? no lo dudo, pago lo que piden por el aun pudiendo??? no porque lo que estoy pagando de mas por encima de 20 euros es para el bolsillo de matrix, lo triste es que pasa en mas juegos, es la maldicion del monopolio en los wargames.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

antonyo escribió:Yo no se si será caro o barato, pero el primer ACCW en el año 2007 hace 6 años, ya me costo 39,99 Euros.

A todos nos gustaría que saliera mas barato, pero tampoco pensemos que las compañías son tontas y se perjudican poniendo los precios que ponen, ellos tienen todos los datos de ventas e ingresos de sus anteriores juegos, y se piensan muy mucho su política de precios, se pueden equivocar, pero no dudéis de que tienen sus razones para poner un precio y no otro.

La principal razon es ganar dinero. Yo no recuerdo cuanto me costo el primero, creo que 30€ el AACW o el BiA de Friendware, pero venian en formato fisico, en caja y traia manual impreso. Ahora esos costes se los han ahorrado. Por otra parte al margen de la manida frase de la "oferta y demanda" y demas chorradas les pasa un poco como los artista. Cuanto gana un actor por una pelicula muchos de ellos mas de lo que un trabajador gana en muchooos años de trabajo. El coste me imagino que ira en los sueldos supermillonarios de los ejecutivos. Yo se que al final lo comprare , no se cuando, pero el abaratamiento de costes se podia haber repartido entre beneficios y ahorro a usuarios ¡¡¡ puñema !!!.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por JavieRyan »

Sin ánimo de trolear y con la única intención de comprármelo cuanto antes. ¿Esta acabado..? Y jugable?. Gracias tiene una pinta increíble pero no se sí dejarlo madurar un mes en parches. Los betatester pueden decirme algo o el q lo haya comprado ....gracias
Responder