Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Roberbond »

Vik escribió:No, lo que pasa es que en normal, te avisa, te quedan 10 segundos de oxigeno, por ejemplo, aquí no te avisa de nada, y si te despistas te entra un agobio de la virgen cuando estas a 40 metros. Pero si que conservas el HUD para saber el nivel de oxigeno y demás. Yo lo veo mejor. Ademas es eso, que te piensas mas todo, porque si mueres se acabo, ahora me haces dudar si te tira al menu o fuera del juego, que ya llevo tiempo sin morir.
Uf, demasiado agobio. No solo cuando mueres te tira al escritorio, es que te borra la partida. No te deja empezar desde la última que cargaste ni nada parecido. Demasiado, sobre todo sabiendo que aquí se puede morir en cualquier momento y de manera imprevista.

Seguiré en modo normal. Que ya he encontrado las partes del submarino seamoth. :Ok:
Load ""
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Infidel »

Pues por ahora:

DLCs del Atila, a ver si me animo porque he estado viciadísimo al Warhammer que, para mí, es el mejor TW que he jugado (y los he jugado todos). Ya era hora que se dieran cuenta que a esta serie, con los giros que ha dado en los últimos años, un mundo de fantasía era lo que más necesitaba en vez de incrustar con calzador "poderes mágicos" a unidades históricas.

Survivalist, juego de supervivencia en mundo post apocalíptico con zombis. Muy bueno y a muy buen precio.

Pixel Castles, que le tenía ganas desde hace tiempo y he aprovechando. Todavía no he tenido tiempo de catarlo.

El dlc de los viquingos del Mount and Blade. Tampoco he tenido tiempo de probarlo aún pero es imposible que me defraude un mount and blade, hasta ahora nunca lo han hecho.

El The Witcher 3 lo he comprado en instant gaming para gog por 16 € y es un juegazo, aunque por ahora no he podido hacerme mas que el tutorial y poco más se nota que es una superproducción con un mundo detalladísimo y muy cuidadado.

http://www.instant-gaming.com/es/igr1348475/

Las rebajas no dan para mucho más porque los descuentos no son lo de antes, según cómo me vaya vendiendo cromos puede que caiga algo más. El Balrum que dice Joselillo, lo llevo siguiendo tiempo y tiene una pinta muy buena, pero ahora mismo me es imposible meterme en un juego con tanto detalle, veremos más adelante y en otras circunstancias...

El de los gladiadores de Lord y Piteas, por ahora va a favoritos, tiene muy buena pinta.
Última edición por Infidel el 29 Jun 2016, 16:16, editado 1 vez en total.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Djiaux »

Hooolas again.

Se me ha ocurrido que ya que estamos en rebajas voy a recomendar un juego que recomendé en su día.

Warhammer end of times: Vermintide.

Recordemos, un L4D2 en el universo warhammer, 4 personajes, 2 muy diferenciados y 2 más parecidos, oleadas y oleadas de Skaven, combate a melee con algo de rango sea por magia, arco o armas de fuego... vale, el mago mucho combate por rango peeero con una mecánica muy interesante (el sobrecalentamiento, que te puede hacer explotar).

MUY parecido al L4D2 con una rata ogro (tanque) un estrangulador (hmmm smoker) un asesino (jockey) un infectador (puker) y algunos nuevos como la rata con una vulcan.

Yo me lo compré al salir y jugaba con dos hiperfrikis que dedicaron unas 40 horas y lo dejaron, las 40 horas fueron sin levantarse más que para mear así que no lo jugué demasiado pero el juego me gustó. Si no está caro y teneis a gente para jugar *tjem* *tjem* os lo recomiendo.

Venga copón hiperfrikis del L4D2 dadle un tiento.
O no se lo deis, independientemente de mi interés personal de verdad me gustó : ) recomendado queda.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

El brujo, capote echado, entra en la taberna. Y suena esta melodía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f_TT8yiW3xg[/youtube]
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Patxi »

La temática del juego no me hace tilin, pero la banda sonora me encanta. Gracias Haplo por compartirla.... :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Un consejo. La saga de Geralt de Rivia, los libros, no es una saga de aventuras con monstruos. Es como el Dominions, la gente oye "magia" y a algunos les tira para atrás. Los monstruos es una excusa para plantearse cosas, reflexionar e indagar sobre la conducta del hombre. Es una saga crepuscular, una crítica al hombre.

De todas las sagas que hay de fantasía, seguramente la de Geralt sea la más reflexiva, la más introvertida y por tanto la menos comercial, precisamente porque rehúye las fórmulas habituales del género, como las que usa George Martin para Juego de Tronos. No hay sexo gratuito, no hay sexo explícito, no hay escenas de acción salpicando la historia continuamente, con detalles gore, etc. Además el escritor escribe muy bien y te hace pensar. Por eso es una saga tapada, la calidad literaria del escritor destaca mucho en un género donde no es habitual ver escritores con gran talento para la prosa.

El que supere la barrera de la temática se encontrará con una saga de gran nivel, que sorprende y te hace reflexionar, además de hacer pasar un buen rato. La gente a la que le he recomendado el primer tomo luego me da las gracias porque ha disfrutado de una gran lectura.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esta canción, para los que hemos jugado a The Witcher, acostumbra a salir en escenas importantes de combate: plata para monstruos. Os juro que pone la piel de gallina porque la combinación de adrenalina + combate más animación + música es impresionante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YQS4o_bYA_M[/youtube]

Premio para quien reconozca a la cantante. Venga, que esa voz es conocidísima.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Infidel »

Haplo_Patryn escribió:Un consejo. La saga de Geralt de Rivia, los libros, no es una saga de aventuras con monstruos. Es como el Dominions, la gente oye "magia" y a algunos les tira para atrás. Los monstruos es una excusa para plantearse cosas, reflexionar e indagar sobre la conducta del hombre. Es una saga crepuscular, una crítica al hombre.

De todas las sagas que hay de fantasía, seguramente la de Geralt sea la más reflexiva, la más introvertida y por tanto la menos comercial, precisamente porque rehúye las fórmulas habituales del género, como las que usa George Martin para Juego de Tronos. No hay sexo gratuito, no hay sexo explícito, no hay escenas de acción salpicando la historia continuamente, con detalles gore, etc. Además el escritor escribe muy bien y te hace pensar. Por eso es una saga tapada, la calidad literaria del escritor destaca mucho en un género donde no es habitual ver escritores con gran talento para la prosa.

El que supere la barrera de la temática se encontrará con una saga de gran nivel, que sorprende y te hace reflexionar, además de hacer pasar un buen rato. La gente a la que le he recomendado el primer tomo luego me da las gracias porque ha disfrutado de una gran lectura.
Yo huyo de todo lo que tiene que ver con la magia, elfos saltarines de los bosques, etc, y estos libros me engancharon sin remedio.

Son historias cortas en su mayoría, muy bien pensadas y desarrolladas, con muchos guiños y dobles sentidos para que capte el lector (el amigo Sapkowski hizo estos libros destinados a un lector inteligente y con suficiente vida recorrida, sin duda) y muchísimas risas. El personaje es el mejor de todos los libros que he leído, un vagabundo viajero, mercenario, buscavidas, desgraciado, con muchísima "calle" y que, a pesar de todo, se las apaña para mantener un estricto código de honor.

Yo no he jugado demasiado a los juegos, así que no sé hasta qué punto son buenos o no, pero los libros os los recomiendo a todos sin duda ninguna
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Djiaux »

Que los libros huyen del sexo gratuíto?

Entonces los juegos lo han puesto así en plan cebo para pajilleitors? Porque me río de janeiro del juego que 'al fin trata el sexo de forma madura', ajajaja, parece el destape de los 70.

Una pregunta sobre los libros, el prota es tan puto amo como en el juego? Porque a mí es lo que más me tira atrás, los protas que van de duros por la vida y de sobraos.




Compraros el puto Vermintide! Ostias.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Geralt es un tio duro pero no quiere decir que no sufra. Le engañan, juegan con él, le putean y en los combates sangra y mucho.Lo peor no son los monstruos, es el hombre. Es la doble lectura de la saga. Hay monstruos pero muchos de ellos son producto del hombre. ¿Quién es el malo? ¿Quién es el bueno? Geralt los mata pero muchas veces queda la duda de si el hijo de p*** era el monstruo o el que le ha encargado que se lo cargue. Geralt se plantea muchas cosas y es lo que el escritor pretende. No hay blancos ni negros, sólo grises, muchos.

En los juegos de The Witcher el tema del sexo está tratado de forma adulta. Hay escenas de alto contenido pero es una licencia hecha para los juegos, algo que en los libros no sale, y de hecho son los innovadores de esto en el mundillo. A raiz de la saga para PC son muchos los juegos y compañías que han tratado el tema del sexo copiando a la compañía polaca. Antes nadie había tratado el sexo como lo hacen aquí en la saga y eso ha gustado mucho y sin duda es un punto a tener en cuenta.

El escritor polaco no necesita sexo para enganchar al lector y son los juegos los que han dado esa idea de que el sexo en la saga está a la orden del día. El tema es que mientras que el escritor lo da todo por consumado y le mola más el flirteo que las escenas en sí subiditas, en los juegos han apostado por mostrar más gráficamente el aspecto pero exceptuando esto, el resto son una fiel recreación de los libros. A diferencia de muchas adaptaciones, la que se hace con los juegos es brillante.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Leta »

Djiaux escribió: Una pregunta sobre los libros, el prota es tan puto amo como en el juego? Porque a mí es lo que más me tira atrás, los protas que van de duros por la vida y de sobraos.
Uy, no. Recibe sus buenas raciones de hostias de vez en cuando. Nada que ver con el chulito del Kvothe de "El Nombre del Viento" que estás deseando que alguien le sobe el morro alguna vez.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Infidel »

Sí recibe sí. Y bien. No obstante, siempre te queda la duda de si ha dado el 100%, sólo parece darlo cuando combate contra un monstruo que es realmente peligroso para la gente. Todo forma parte de ese código tan particular que tiene Geralt.

En cuanto a lo del sexo y eso, los libros son para adultos aunque no se entra en detalles innecesarios para la historia sólo porque se trate de sexo o violencia.

Para resumir, lo describiría como un libro de picaresca y aventuras ambientado en un mundo fantástico-medieval.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por LordSpain »

Casi diría que es Shakira :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

ES Shakira.

Este trailer es el que explica muy bien cómo es Geralt. Fijaros el nombre del trailer, es sintomático del cinismo y la ironía, una oda a la filosofía de la saga escrita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c0i88t0Kacs[/youtube]
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por ulises7 »

Haplo_Patryn escribió:Un consejo. La saga de Geralt de Rivia, los libros, no es una saga de aventuras con monstruos. Es como el Dominions, la gente oye "magia" y a algunos les tira para atrás. Los monstruos es una excusa para plantearse cosas, reflexionar e indagar sobre la conducta del hombre. Es una saga crepuscular, una crítica al hombre.

De todas las sagas que hay de fantasía, seguramente la de Geralt sea la más reflexiva, la más introvertida y por tanto la menos comercial, precisamente porque rehúye las fórmulas habituales del género, como las que usa George Martin para Juego de Tronos. No hay sexo gratuito, no hay sexo explícito, no hay escenas de acción salpicando la historia continuamente, con detalles gore, etc. Además el escritor escribe muy bien y te hace pensar. Por eso es una saga tapada, la calidad literaria del escritor destaca mucho en un género donde no es habitual ver escritores con gran talento para la prosa.

El que supere la barrera de la temática se encontrará con una saga de gran nivel, que sorprende y te hace reflexionar, además de hacer pasar un buen rato. La gente a la que le he recomendado el primer tomo luego me da las gracias porque ha disfrutado de una gran lectura.
No estoy de acuerdo en muchos puntos.

La saga de Geralt es buena (que no obra maestra), a mi juicio Sapkowski se defiende mejor en las historias cortas que son los dos primeros libros (excelentes). La saga adolece de no enganchar lo suficiente aunque tiene partes muy buenas y por supuesto el fuerte del escritor que es su calidad literaria, el variado registro hablado, su ácido humor y el carisma de los personajes.

No creo que sea la menos comercial del género, es una generalización excesiva. La saga de Geralt tiene clichés del género: el protagonista es un Don Juan, las enamora a todas con su mirada prácticamente, aunque es cierto que el sexo que sale está bien metido y no utiliza el gore ni la acción para atrapar al lector. Y no es una saga tapada, a raíz de los videojuegos muchísima gente lo conoce, cierto que no está al nivel de Canción de hielo y fuego pero es que no tiene la respectiva serie para darse a conocer entre la masa. pero hoy en día, cualquiera que le guste la fantasía, conoce la saga de Geralt.

Tampoco creo que sea la más reflexiva e introvertida del género. es reflexiva e introvertida pero no sé yo si se merece el calificativo de "la más". Y realmente tampoco es tan original, veo fuertes similitudes con la saga de Elric, de Michael Moorcook. Protagonista antihéroe, reflexiva, introspectiva, obras que incitan a la discusión de conceptos filosóficos como destino, ley, orden, el bien o el mal, teniendo en cuenta los matices, sin ser maniqueísta (como se considera a la obra de Tolkien y a todos sus seguidores), por eso este tipo de literatura nos resulta tan fresca, pero no es novedosa.

Y el escritor tiene mucho talento pero sería injusto prejuzgar fantasía con obras de baja calidad literaria, de nuevo, ya hubo autores que han marcado el listón en la cima en cuanto a calidad literaria se refiere en este género: Fritz Leiber con su saga de Fafhrd y el Ratonero gris, el autor que acuñó el término espada y brujería narró de una forma exquisita y ya demostró que calidad, diversión y fantasía no son excluyentes. Aunque es comprensible esta crítica si uno lo compara con la obra de cualquiera, pero Sapkowski es un grande y merece ser comparado con los grandes.
Última edición por ulises7 el 30 Jun 2016, 16:20, editado 1 vez en total.
Responder