La Filmoteca de Punta de Lanza

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Ya queda menos, esperemos que la estrenen aqui o poder conseguirla en dvd :nervios: :P :wink:


Pelicula alemana de la Primera Guerra Mundial a la que sigo desde hace bastante tiempo, esta en prostproducción y la estrenaran ya el año que viene para febrero en Alemania, es:


Imagen

http://www.redbaron-themovie.com/index_en.html


Imagen

Por descontando supongo que sera mejor que Flyboys.

El trailer de la página aún no esta disponible pero he encontrado esto en youtube.


http://es.youtube.com/watch?v=lIcgfxSP_f4

http://es.youtube.com/watch?v=bJghJNAjc1k
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Buena pinta tiene!
:shock:

Esperaremos con impaciencia...

¡Muchas gracias por tu información, JosephPorta! :wink:

¡Un saludo!
Imagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Mensaje por Rot_Kunze »

¿Y "La Bestia de la Guerra" que? ¿eh? ¿y "La Bestia de la Guerra" qué?

Imagen

Salu2
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Mensaje por PIZARRO »

JosephPorta escribió: Por descontando supongo que sera mejor que Flyboys.
Decir que sera mejor que Flyboys, francamente no me anima nada.

Flyboys es peor que darte de martillazos en la P****, por dios

Es que es peor que Pearl harbour (nunca pense que diria esto)
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

pues buena pinta si que tiene. Rezaré para que no sea un pastelón camuflado de pelicula belica.....

P.D.

me han mangado la firma.... algun urbano por aquí??
Avatar de Usuario
Fistandantilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2005, 10:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia

Mensaje por Fistandantilus »

Seguro que la pelicula estará bien, si esta hecha por alemanes. Que buena noticia de cine belico. Por cierto una pregunta, he visto la pelicula Dioses y Generales (2003) precuela de Gettysburg (1993) y al final de la pelicula dice que es parte de una trilogia, las dos mencionadas y "the las full measure" . Alguien sabe algo de esta tercera pelicula? Un saludo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Rot_Kunze escribió:¿Y "La Bestia de la Guerra" que? ¿eh? ¿y "La Bestia de la Guerra" qué?

Imagen

Salu2
:?

¿"La Bestia de la Guerra"? Está ya en la lista de la Filmoteca, con 4 ptos. (o votos, o como queráis llamarlo...).

Le doy un punto más y te apunto en la lista del "censo electoril", Rot_Kunze :mrgreen:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Fistandantilus escribió:Seguro que la pelicula estará bien, si esta hecha por alemanes. Que buena noticia de cine belico. Por cierto una pregunta, he visto la pelicula Dioses y Generales (2003) precuela de Gettysburg (1993) y al final de la pelicula dice que es parte de una trilogia, las dos mencionadas y "the las full measure" . Alguien sabe algo de esta tercera pelicula? Un saludo.
¡Hola Fistandantilus, ¿qué tal?!

Lo único que sé es que están basadas en libros de Jeff Shaara, y que "The Last Full Measure" está en producción todavía... :?

Cuando sepa algo lo publicaré por aquí. O si alguien sabe algún dato más estaría bien conocerlo... :D

¡Saludos!

(P.D.: a mí lo único que me ha echado para atrás de los trailers de la película sobre "El Barón Rojo" es... ¡la música! :nono: No sé... Creo que le vendría mejor una partitura más... clásica... ¡Por cierto! Hay una novela gráfica del maestro George Pratt que se llama "El As Enemigo" (Ediciones Zinco) que os recomiendo. ¡Es muy buen cómic sobre el tema de la aviación en la Primera Guerra Mundial! 8) ).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Rubeus escribió:
Fistandantilus escribió:...Por cierto una pregunta, he visto la pelicula Dioses y Generales (2003) precuela de Gettysburg (1993) y al final de la pelicula dice que es parte de una trilogia, las dos mencionadas y "the las full measure" . Alguien sabe algo de esta tercera pelicula?...
¡Hola Fistandantilus, ¿qué tal?!

Lo único que sé es que están basadas en libros de Jeff Shaara, y que "The Last Full Measure" está en producción todavía... :?

Cuando sepa algo lo publicaré por aquí...
Bueno, ya sé un poquito más sobre lo que preguntabas, Fistandantilus. En concreto, tengo lo siguiente (en palabras del escritor de las tres novelas que comentas de Jeff Shaara):

"REGARDING "THE LAST FULL MEASURE":

Many of you have written, asking if the film version of this book is being produced, to complete the Civil War trilogy. Unfortunately, because of the poor box office results for "Gods and Generals", Ted Turner has dropped all plans to finance a film version of "Last Full Measure". Someone else may yet step forward, but so far, no one in Hollywood has shown interest. Despite the many rumors to the contrary, I'm sorry to say that no film is now in the works.

Jeff Shaara".


En resumen, parece ser que hemos sido unos cuantos quienes le hemos preguntado sobre cuándo va a estrenarse "The Last Full Measure" ( http://www.jeffshaara.com ), y la respuesta es que, de momento, el famoso productor Ted Turner (el cual es parodiado muchas veces en la serie "Padre de Familia" :mrgreen: -una curiosidad...-) no va a financiar el proyecto como estaba inicialmente previsto; asi que a esperar toca... Además, nadie en Hollywood ha mostrado interés en invertir en dicha película. Hay muchos rumores al respecto, pero la realidad es que no se está haciendo nada... :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Mensaje por Spock »

Rubeus escribió:
Fistandantilus escribió:Seguro que la pelicula estará bien, si esta hecha por alemanes. Que buena noticia de cine belico. Por cierto una pregunta, he visto la pelicula Dioses y Generales (2003) precuela de Gettysburg (1993) y al final de la pelicula dice que es parte de una trilogia, las dos mencionadas y "the las full measure" . Alguien sabe algo de esta tercera pelicula? Un saludo.
¡Hola Fistandantilus, ¿qué tal?!

Lo único que sé es que están basadas en libros de Jeff Shaara, y que "The Last Full Measure" está en producción todavía... :?

Cuando sepa algo lo publicaré por aquí. O si alguien sabe algún dato más estaría bien conocerlo... :D

¡Saludos!

(P.D.: a mí lo único que me ha echado para atrás de los trailers de la película sobre "El Barón Rojo" es... ¡la música! :nono: No sé... Creo que le vendría mejor una partitura más... clásica... ¡Por cierto! Hay una novela gráfica del maestro George Pratt que se llama "El As Enemigo" (Ediciones Zinco) que os recomiendo. ¡Es muy buen cómic sobre el tema de la aviación en la Primera Guerra Mundial! 8) ).
Hola Rubeus. Hay un "as enemigo" de la 1a Guerra Mundial? No lo sabía. El as enemigo que yo conozco es el de Von Hammer con su 109 rojo y sin esvástica, que tiene lugar en la 2GM. Es obra de Garth Ennis (guión) y de Chris Weston, Christian Alamy y Russ Heath (dibujo). Yo lo tengo en su edición de Norma Editorial. Si hay otro... Pues me parece que voy a tener que pasarme por la librería otra vez... :sad:

De todas formas, si a alguién le apetece un gran cómic de aviación, os recomiendo el "As de pique" de Juan Jiménez. Es alucinante. Tanto por guión como por dibujo, de verdad. Solo tened en cuento que al final se le va un poco la olla con temas fantásticos (por mi ningun problema, pero yo aviso). Lo dicho. Muy recomendado. :P

Y volviendo al topic... Pues a mi la peli me da mala espina (la del Baron Rojo, digo). No sé porqué, pero las peliculas de aviación terminan siendo desastres la mayoría de las veces. Les puede querer hacer las cosas epectaculares porque si. Y el realismo (o la credibilidad, al menos) se van por el retrete. Porqué?? Hay películas de barcos magníficas. Porqué cuando se trata de trastos con alas la cosa se tuerce??

Pero no me engaño, si se estrena comercialmente, pues la iré a ver y luego me pondré como una moto, como de costumbre :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pues a mi me gustó bastante "Las águilas azules", con una excelente banda sonora, por cierto.

Por decir alguna de aviones que no esta mal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Mensaje por Spock »

"Las águilas azules"... La vi hace mucho tiempo. No sé. No digo que no me gustara pero tampoco me dejó un gran recuerdo.

Igual me he pasado con lo de las películas de aviones. Supongo que lo que pasa es que siempre pienso en lo que se podría hacer y en lo cortos que se quedan. Solo un ejemplo: El "combate aéreo" (por llamarlo de algun modo) de Pearl Harbor me hace llorar... de pena! Y medios había! Las secuencias de la Batalla de Inglaterra (de la misma peli), por ejemplo, son mucho mejores. Pero luego les puede el hacerlo "larger than life" y la cagan. :bang:
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Es difícil compaginar en una peli de aviones realismo con espectáculo por lo que se ve. La última que vi fué la de Flyboys y parecía un videojuego más que otra cosa.
De los 80 para acá la que más me ha gustado ha sido Menphis Belle, que yo recuerde no hay nada digno de mención a posteriori. :sad:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Mensaje por Rot_Kunze »

Rubeus escribió:
Rot_Kunze escribió:¿Y "La Bestia de la Guerra" que? ¿eh? ¿y "La Bestia de la Guerra" qué?

Imagen

Salu2
:?

¿"La Bestia de la Guerra"? Está ya en la lista de la Filmoteca, con 4 ptos. (o votos, o como queráis llamarlo...).

Le doy un punto más y te apunto en la lista del "censo electoril", Rot_Kunze :mrgreen:

¡Saludos!
Ole ole, arañe un puntillo mas, jejejeje
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Rot_Kunze escribió:
Rubeus escribió:
Rot_Kunze escribió:¿Y "La Bestia de la Guerra" que? ¿eh? ¿y "La Bestia de la Guerra" qué?

Imagen

Salu2
:?

¿"La Bestia de la Guerra"? Está ya en la lista de la Filmoteca, con 4 ptos. (o votos, o como queráis llamarlo...).

Le doy un punto más y te apunto en la lista del "censo electoril", Rot_Kunze :mrgreen:

¡Saludos!
Ole ole, arañe un puntillo mas, jejejeje
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder