[CC:WaR] Bando Alemán

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Nomada_Firefox »

Juas vais mal, el unico experto esta en el bando contrario.;)

PD: Os recuerdo que si me veis conectado al messenger y quereis jugar solo teneis que decirlo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por CeltiCid »

Esta noche se han oído disparos en Las Ardenas.

Edwood y yo nos hemos foqueado duramente.

Hemos movido las tropas y jugado dos mapas. Aquí algunas instantáneas ;)

Imagen






Imagen






Imagen







Imagen







Imagen







Imagen







Imagen






Imagen







Imagen







Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Nomada_Firefox »

Que facil es jugar contra quien quieres e ignorar a los demas. :roll:

PD: Que conste que me da igual el resultado de las batallas o toda la campaña siempre que se lo pase alguien bien.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

Muy Bien Celticid, enhorabuena por el mapa, ya hacia tiempo que necesitabamaos este tipo de noticias.
Espero que nos animemos y le demos un buen tiron a la campaña.


Saludos.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Estupendo! Celti, bien hecho. :Ok:

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wittmmann
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ene 2009, 17:17
STEAM: No Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por wittmmann »

Muy bien, edwood estara aprendiendo a marchas forzadas.

GO MOVE MOVE.......
Representa al héroe que luchó hasta el último aliento por su patria.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¿el fichero?

Saludos :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

Bueno, dos batallas y media con Firefox. La primera media batalla en Wallerode, al principio todo marchaba muy bien, por arriba a la izquierda consegúi aniquilarle 2 equipos completos y el tercero o lo que quedaba de ellos, no veas como corrian. Por mi parte muy pocas bajas. La verdad es que el factor sorpresa funcionó, sobre todo cuando la partida se colgó a 5 min del final, una verdadera pena.
En la repetición ya me habia colocado un sherman 105 en el bosque y solo pude avanzar un poco. Al final un pequeño avance con un carro perdido. El Bg yanki seguro que ha reforzado porque al final había mas carros defendiendo que atacando.

La segunda un desastre (Lomersweiler), por fallo de moral se pierde el mapa. Aunque tendremos oportunidad de zurrarles en el proximo turno ya que este Bg esta aislado de los suministros yankis. Aqui igual que en el otro mapa, más carros emboscados que atacando.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

El fichero en el correo de gmail en salidas, lo reenvie al mismo correo ccwar@gamail. Osea que esta en a cuenta de gmail. Yo siempre lo recupero ahí.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Gracias, si allí está.

Respecto a la batalla, no me refiero al resultado, me refiero a que se habló, que las repeticiones, las jugaban dos jugadores distintos, me refiero cuando se "cuelga", pero bueno, tampoco tiene tanta importancia, si los jugadores hubieran presentando los mismos movimientos (en su caso)y los mismos BG , en las mismas condiciones, según leo, en la repetición, el aliado reforzó su BG.

¿Es ésto así?

Saludos. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

Bueno, no recordaba nada de esto :oops: :oops: , lo siento, quizas hubiese sido mejor para nosostros.
No creo que reforzase más el BG, lo que si ocurrio es que se perdió el factor sorpresa y reforzó su flanco izquierdo. Bueno, no pude desalojarlo del bosque como lo habia hecho practicamente en la anterior, pero el resultado hubiese sido practicamente el mismo (salvo porque en la repeticion tuve más bajas). Por mi parte no veo inconveniente, lo dejamos como está.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Nomada_Firefox »

DAK_Von_Manteuffel escribió:Gracias, si allí está.

Respecto a la batalla, no me refiero al resultado, me refiero a que se habló, que las repeticiones, las jugaban dos jugadores distintos, me refiero cuando se "cuelga", pero bueno, tampoco tiene tanta importancia, si los jugadores hubieran presentando los mismos movimientos (en su caso)y los mismos BG , en las mismas condiciones, según leo, en la repetición, el aliado reforzó su BG.

¿Es ésto así?

Saludos. :Ok:
Pues no, el aliado no reforzo nada, tenia exactamente lo mismo que en la batalla anterior, lo unico que hice fue cambiarlo de sitio ligeramente y basicamente le regale la cantidad de terreno que habia tomado en la batalla anterior. El por su parte creo que tenia 3 tanques que no habia visto ni sabia que existian. Si hubieramos acordado algo, lo hubiera hecho pero como no acordamos nada no se hizo, por una batalla no se iba a morir nadie, unas veces se pierde y otras se gana, lo que esta claro es que alguien tiene que perder, es ley de vida ¿no os parece? :Ok:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

Bueno, no viste los carros porque no los iba a utilizar en la primera partida.
En la segunda como ya no podia seguir avanzando por tu flanco izquierdo, utilicé el plan b, avanzar con los carros por el centro.
Yo tampoco pude ver tu sherman 105 hasta la repetición, lógico.

por lo demás creo que ya esta todo zanjado, si hubiese detectado algún abuso yo hubiese sido el primero en protestar, vamos la partida no se hubiese acabado.

Saludos,
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno el refuerzo de tropas lo hice ya en la primera batalla obviamente y solamente puse el sherman 105 porque el jugador contrario, en este caso Steiner no dijo nada de poner las tropas en el mismo sitio que la primera vez y por tanto uno tiene que pensar que el enemigo las ha cambiado y debe hacer lo mismo.
, si hubiese detectado algún abuso yo hubiese sido el primero en protestar, vamos la partida no se hubiese acabado
Hombre si estuvieramos jugando las grandes ligas americanas de beisbol seria para quejarse alguna vez pero yo no le veo sentido cuando estamos jugando para divertirnos, si esto fuera una competición, podiais haberlo dicho de primeras pero de momento no lo es y si es falta el premio, aunque creo que no nos daran más que el mongolin de oro :P . A mi personalmente me pareceria una marrana tener que haber repetido la batalla con otras personas, dicha regla que no conocia esta poco razonada, ya que si lo hubieramos hecho hubieramos perdido la posibilidad de jugar más ayer y seguramente en semanas nadie la jugaria, lo cual seria malo de verdad, maxime cuando todos somos ajenos a los cuelgues que en ocasiones pueden suceder. Ademas siempre se habla de un solo beneficiado cuando se repite pero el que se queja nunca piensa que el tambien vuelve a jugar con ventaja, es una cosa curiosa pero siempre pasa asi cuando el juego se cuelga que uno no se mira en el espejo mucho y no ve que las cosas podian haber sucedido de otro modo, como ya dije mil veces, alguien tiene que perder para que alguien gane. :Ok: Y en esta batalla que ayer se colgo no creo que ganase nadie. :wink:

Afortunadamente las dos personas que jugabamos ayer tenemos pensamientos similares y no pusimos ninguna pega, gracias a ello pudimos jugar dos batallas, sino serian cero batallas. Espero que hoy volvamos a poder pegarnos unos tiritos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

He jugado una batalla y media contra Koenig.
El archivo esta en gmail Punta 89. He tenido que hacer de host ya que Koenig no tenia el archivo.

La batalla que hemos jugado ha sido en Beho (Pondre algunas capturas). La cosa no ha ido del todo mal, lo negativo he tenido muchas bajas de infanteria en el flanco derecho en el bosque (había acumulado la mayor parte de su infanteria ahí) y he perdido un stug. Lo positivo he despejado totalmente las casas del centro abajo, me he acercado a las de la izquierda abajo y a las del centro arriba (un minuto más y hubiese tomado alguna ya que parecia que no le quedaba mucho en el centro), he destruido dos carros y un AT.
Responder