[CC:WaR] Tierra de nadie

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por dehm »

Celticid se ha levantado calentito, y sin consultar a nadie ha hecho con "su" campaña lo que ha querido. Ha hecho de su capa un sayo.

De todos modos si pueden o quien hostear en esas condiciones las razones las pusimos hace algunos post.
Ok, un cobarde aliado que se acojona. Parace que estabas esperando la mínima oportunidad para rajarte.
Tú sigue haciendo amigos. Si quieres entender hazlo, si quieres hacerte el loco tú mismo. Yo no tengo problemas con nadie y no quiero malos rollos (precisamente yo no me he puesto a despotricar de nadie via msn), así que la psicología inversa para los nenes. Y por cierto, cuando acabes alguna campaña sin enfadarte/mosquearte/echarte atrás me avisas que estaré encantado de verlo y disfrutar del AAR correspondiente.

Yo simplemente busco divertirme. Y cuando no lo hago por situaciones provocadas por otros pues prefiero invertir el excaso tiempo libre que tengo en otras cosas.

Espero que os divertaís y que haya mucho close combat por delante!

Un saludo

dehm

pd: Que conste que en Normandía SI me están dando palos los malditos seis libras! GRR Ser aleman no es tan bonito como creía
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno si alguien quiere continuar la campaña, yo aun la continuo. No creo que la campaña sea de nadie, la campaña es de quien la juega, si alguien no quiere jugarla es libre de no hacerlo, nadie obliga a nadie.

De todos modos estoy seguro que Erwin, Steiner y seguramente más gente estara dispuesta a continuar la campaña sin plantar tanta intransigencia.
Última edición por Nomada_Firefox el 29 Nov 2008, 17:59, editado 1 vez en total.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por dehm »

Gracias ;)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por CeltiCid »

Amos a ver, que yo estoy muy tranquilito y te equivocas de lado a lado dehm

En primer lugar la campaña no es mia, gracias. Me aburre jugar sólo así que lancé la idea para montar la campaña y entre todos hemos ido dando ideas y tal. Así que no me cuelges el san benito de hitler, que para eso ya están otros por aquí.

Segundo, se dijo que se ponia la cuenta del gmail para subir los archivos. Una vez empezada la campaña los aliados decidís enviaros a vosotros los saves porque ¿para qué lo quieren los del eje si hosteamos nosotros? Nos vais a espiar y blablabla A pesar de nuestras protestas, os va al pairo y seguís sin subir los saves, salvo los movimientos.

Así que digo, bueno, pues si ellos se mandan los saves por privado, los del eje usaremos esa cuenta de gmail para subir los saves del eje, que alguna vez hemos hosteado. ¿Para qué quieren esa cuenta si no la usan? No veo el problema por ningún lado. Ah sí, que no puse un cartelito, una votación democrática y aviso con 1 semana de antelación.

Aquí nadie quiere malos rollos y todos estamos para divertirnos. No eres tú el abanderado de la cordialidad ni posees en propiedad la empatía mundial, así que ahórrate los juicios de valoración, que no me conoces lo suficiente.

Y por último, que ya me has tirado las punta con esta dos veces sobre acabar campañas, tu y yo que yo recuerde sólo hemos empezado en serio una, la del Ebro, la cual mandamos al pairo LOS DOS porque me dejaste tirado 45 minutos esperando y protesté sin haber oído unas disculpas, al contrario, te pusiste chulo encima. No he vuelto a escucharte decir nada de continuarla, así que te dejo la propiedad de las campañas, que tantas que has acabado, parece que tienes más tiempo libre del que dices. Que lo disfrutes.

Por cierto, yo sigo en la campaña. Buen intento firefox :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Erwin »

Yo ahora llevo un vicio mu malo con la 360 y tambien quiero que juegue el resto de gente para que lo hagamos entre todos y nos divirtamos todos.

Pero eso no quita que tengo intención de seguir dándole a la campaña. De hecho anoche estuve buscando jugar pero teníamos que mover Dehm y servidor. A ver si esta noche puedo hacerme unos mapas con algún aliado.

Yo creo que todos sabíamos que cosas así iban a pasar y somos muy talluditos para no ir más allá creo yo.

Donde hay personas en una misma actividad siempre hay roces y demás. Mantengamos la calma.

Saludos :)
Última edición por Erwin el 29 Nov 2008, 18:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por dehm »

Como quieras Cid. Tu haces y deshaces.

Simplemente yo he mandado todos los save (de movimientos y de partidas) que he jugado. No voy de cordial, lo soy, voy de buen rollo, no insulto ni hablo mal de otras personas, salvo que tenga un problema en cuyo caso se lo digo directamente. Contigo no lo tengo.

Anoche a las 4 am hemos movido y mandado el save. No ha cambiado nada para que hagas y deshagas a tu voluntad porque ha sido una decisión TUYA. No propongo debatirlo durante semanas, me parece bien que sólo el bando que hostee tenga el save.

Y no, lo siento, no te echo puyas. Lo siento, no te tengo tan presente. La campaña del Ebro se paró por culpa mia. Te tuve esperando 45' y yo no pude conectar porque el pc tenía un problema y se me iba el sonido, en algún reinicio podría haber puesto msn y avisarte, te enfadaste y lo comprendo, a mi me molesta esperar. Y yo simplemente te expliqué la razón y te pedí que lo entendieras, reaccionaste mal, normal, esperar 45 minutos es causa más que suficiente, y te dije que no tenía porque aguantar tu mal genio. Y "Tú no sabes con quien te la juegas" fue suficiente. No te dije nada pero tampoco me dijiste nada y supuse que te habías enfadado y no querías continuar y como rivales no faltan pues... ya habrá otro. Ten en cuenta que estaba escribiendo un AAR, currándomelo y me gustaba la campaña, simplemente el PC me dió un problema, te lo expliqué y no nos entendimos.

Más lo siento yo que tengo un vicio a esto impresionante!

En cuanto a esta campaña no me apetece jugar porque unos no quereís jugar contra otros (por motivos personales o por miedo o lo que sea), o los insultais directamente,... y encima en vez de intentar jugar y divertirse recurrimos a golpes de talón (cambio passwords por mi propia y demás) pues en fin, creo que es comprensible que no me apetezca invertir tiempo en ello.

No te juzgo, de hecho cuando te he dado las razones no he dicho que sea por ti, eres un buen rival y es divertido pero la GC en general no me divierte.

Y por último no tengo porque darte más explicaciones ni dar un curso de dialectica. Coge lo que quieras y deja también lo que no te guste.

Un saludo, cordial :aplauso: jejeje y no te mosquees. Hay un monton de aliados por ahí!

dehm

pd: Y no, tb atiendo un negocio y salgo a las 10 pm pero quito horas de sueño para jugar, viciosoooo que soy. Si quieres echar alguna GC dimelo, estoy abierto a ello :D Simplemente en esta no me apetece continuar.

pd2: Y no, no tengo el placer de conocerte. Fijo que mi novia gritaría si me echase otro amigo friki de los juegos de estrategia... bastante tiene la pobre con el Close combat, los pbem y el boa. Pero nada... si se tercia :D

añado: la xbox es mala. Cid si quieres algo más dime por privado o msn. No creo que este bien apropiarnos del hilo si ambos tenemos claro lo que pensamos :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por CeltiCid »

Ok Dehm, aclarado, pero te vuelves a confundir. Yo nunca dije eso que has puesto, no es mi estilo.

No creí que el tema de gmail fuera a molestar, lo hice por ser más práctico, nada más.

Ah, disculpa por haberte contado alguna confidencia. Se ve que los servicios secretos aliados son de todo, menos secretos.
Última edición por CeltiCid el 29 Nov 2008, 19:42, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, si he de ser sincero no me esperaba esto. La verdad es que no contaba con que fuéramos a tener problemas con este subforo pero ya veo que uno no se puede despistar.

Si puede ser mantener las disputas verbales en el ámbito privado, ya sea a través de mails o de mensajes privados del foro, pero evitar calentar el ambiente públicamente y dar mala impresión a los que se pasen por aquí a leeros. Es una pena que se llegue a estos extremos por un juego.

Haced el favor de volver a entonaros y procurad dar otro rumbo a esta campaña. Desde Pdl se os dado todas las facilidades para disfrutar de esta campaña y para que tengáis un lugar donde poder hablar y disfrutar del Close Combat. No la fastidiemos ahora, por favor.

No habrá más avisos.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

Así que digo, bueno, pues si ellos se mandan los saves por privado, los del eje usaremos esa cuenta de gmail para subir los saves del eje, que alguna vez hemos hosteado. ¿Para qué quieren esa cuenta si no la usan? No veo el problema por ningún lado. Ah sí, que no puse un cartelito, una votación democrática y aviso con 1 semana de antelación.
Mira por mi estupendo, esto es como tenia que haber sido desde un principio, aunque lo más sencillo es mandaselo cada bando entre unos y otros. Tampoco entendi nunca porque tenia que hostear un mismo bando siempre, no se, estaria bien que lo hicieran todos, asi aprende la gente que no sabe y puede que haya gente que alguna vez quiera hostear porque nunca lo ha hecho.

Y yo Cid nunca he pretendido hechar a nadie de la campaña, asi que no me he confundido en nada, estoy encantado de teneros a todos para jugar y todos sabeis de sobra que si estoy conectado y se me pregunta si quiero jugar nunca, bueno casi nunca digo que no. Y por supuesto como ya demostre el otro dia estoy encantado de jugar contra ti, de hecho creo que si hay problemas la mejor manera de resolverlas es jugando.

Por lo demas sino aparece el fichero en ningun bando, siempre podemos coger el ultimo que lo tengo yo y mover de nuevo, seguro que no hay problema en seguir posteando en el foro y lo que sobran son cuentas de email.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo ya tengo el fichero y si nadie pone objección si Dehm abandona la campaña, hare yo los movimientos aliados, si considerais que esto es una ventaja para los aliados intercambiamos puestos y me paso a los alemanes. Vosotros decidis.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Constan »

Me he "transmutado" de Telefónica a Ono.

Ahora tengo que adivinar como abrir los puertos UDP

Lo lograré.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por dehm »

Constan, si tienes el moden directo de ono no tienes porqué abrir puertos. Si tienes router sólo buscando el modelo en internet te vendrá como abrirlos. Yo tengo no y aunque tengo un router (comprado por mi) podría jugar con el modem sin tener que abrir puertos.

A disfrutar del cable se ha dicho!

dehm ;)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Constan »

Gracias, pero me pierdo un poco.

Lo que me han puesto es un router inalámbrico, pero como mi ordenador está cerca del router lo han conectado por cable. ¿Esto simularía un modem y no tendría que abrir puertos? :?
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por dehm »

Con router tienes que abrir puertos. Pon el modelo y abrir puertos en google y encontrarás de todo. Sino hay páginas con compendios de todo eso. Firefox posteo algunas. Dinos sino el modelo que un domingo por la tarde en la tienda es largoooo

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

Constan escribió: Lo que me han puesto es un router inalámbrico, pero como mi ordenador está cerca del router lo han conectado por cable. ¿Esto simularía un modem y no tendría que abrir puertos? :?
La respuesta es que no simula un modem y sigue siendo un router conectando atraves de cable. Como dijo dehm hay un tema que indica como hacerlo bastante facil, en el caso del WAR estos puertos tienen que ser abiertos para jugar en red por udp.
UDP 6073
UDP 2302 - 2400
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder