I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

EDITADO EL PRIMER POST CON ENLACES A CAMPAÑAS PARA DESCARGAR

Aprovecho para deciros que necesito 3 voluntarios para jugar la campaña Diescraper hoy, y si puede ser la de Deathaboard también :)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:EDITADO EL PRIMER POST CON ENLACES A CAMPAÑAS PARA DESCARGAR

Aprovecho para deciros que necesito 3 voluntarios para jugar la campaña Diescraper hoy, y si puede ser la de Deathaboard también :)
¿A que hora? :W00t:

Por cierto, en el segundo enlace, yo pondría mejor esta: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=5777

Es el mismo "No Mercy" pero modificado y con mucha mejor puntuación (86 frente a 92). Si lo prefieres puedes cambiarlo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Y esta campaña ambientada en CADIZ !!! :shock: :shock:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=5003


Tendremos que poner un hilo en búsqueda de oponentes..perdón colaboradores mata-zombis
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer estuve probando algunas campañas, como Damm it!. Transcurre en una presa, no hace falta deciros que me gustó mucho lo que vi aunque no pasé más allá del principio del 2º mapa.

También estuvimos probando a fondo algunos compañeros y yo la de Deathaboard, durilla en su tramo final, sobre todo en el barco rodeado de los grandes contenedores, los jodidos jockeys y el puto Tank.

Chulísima la del City 17, una recreación de algunas fases del metro y alcantarillado de Half Life 2. Empieza fácil y luego se convierte en la que es para mí la campaña más dura de todas las que he jugado. El 2º mapa empieza fuertísimo en un ataque de la Horda brutal en medio de todo tipo de zombis especiales (hunters, withches, chargers, smokers e incluso el tank en algunas ocasiones). Ese comienzo del 2º mapa, que es por cierto largo y complicadísimo, nos tuvo un buen rato atados de manos sin poder avanzar. Dificilísimo, de lo más difícil que he jugado en el L4D2 porque además requiere dominar bien el salto y hay que saltar un coche a un piso superior (si fallas, pierdes un tiempo precioso).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Que Bueno :W00t:


Lo mejor es que cada vez que empezabas...no sabias lo que pasaria.Repetiamos los procesos, tirar bilis, correr, estar juntos...unas veces todo salia medianamente bien..y otras no pasabamos de la primera sala..era increible :shock: ..pero muy divertido.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:También estuvimos probando a fondo algunos compañeros y yo la de Deathaboard, durilla en su tramo final, sobre todo en el barco rodeado de los grandes contenedores, los jodidos jockeys y el puto Tank.
Bueno, me estoy acordando del sábado cuando probamos el Deathaboard y las dos veces que me tiró el Charger desde lo alto del faro. :mrgreen: Menos mal que al final encontramos un buen sitio para resistir, pero creo recordar que en el globo salió solo uno.

Lo de los contenedores, cuando estuvimos Arquimedes (que no se la de veces que tuvimos que recogerlo al pie de las escaleras unas veces vivo y otras ... no tanto), tu, Joselillo y yo fue de locura.

Por cierto, que ayer estuve probando con la IA la de Dead City y me gustó mucho. Tiene de todo: alarmas, un puente que hay que bajar y atravesar, un M1 Abrahams que hay que rellenar de combustible y un final en los andenes del metro, esperando a que llegue un tren de rescate, de los más angustioso. La jugué en normal con los bots, así que en avanzado tiene que ser... la locura.

Haplo, si ayer no respondia a tus requerimientos a pesar de aparecer como conectado y jugando es porque tenía la partida parada y estaba liado con cosas de casa. Luego la terminé en 5 minutos y a la cama. Pero con el madrugón que me tenía que dar hoy, como para pensar en jugar hasta las tantas. Y esta semana no me vereis en Steam hasta el viernes, que estoy de viaje de trabajo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

El 2º mapa de la campaña City 17 ya tiene más fans que lo consideran también una locura. A ver si el resto se anima y prueba ese mapa, especialmente el 2º. Brutal.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Ese mapa me gusto mucho.
Lastima que perdi todos con el ultimo formateo :Ko:

Me lo voy a bajar. :D
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Freymann escribió:Ese mapa me gusto mucho.
Lastima que perdi todos con el ultimo formateo :Ko:

Me lo voy a bajar. :D
¿Con qué nick estás en Steam? Es para agregarte como amigo :)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:El 2º mapa de la campaña City 17 ya tiene más fans que lo consideran también una locura. A ver si el resto se anima y prueba ese mapa, especialmente el 2º. Brutal.
Pues los siguientes mapas no se quedan cortos, y el final es de locura, yo perdi la cuenta de los tanks que salieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

El mapa final no es de los más complicados como "supervivencia" porque hay mucho espacio donde llega el tren y te permite fustigar a los tanks a distancia, y más si uno de los jugadores se puede quedar arriba en la ametralladora pesada. Ayer nos la pasamos a la 2ª y no pasamos la primera porque hicimos un poco el tonto :)

El 2º mapa y el 3º de City 17 son los más difíciles de largo, el resto está más ajustado y si haces las cosas bien no hay problemas.

El mapa que hay que probar es el Diescraper porque es muy difícil también, especialmente en las fases donde tocas alarmas o llamas al ascensor. En cada uno de los niveles hay una fase chunguísima pero es una de las campañas más chulas que he jugado. Al final hay un helicóptero que viene a buscarte y si sales fuera el viento te empuja (estás en un rascacielos), así que imaginaos. Muy difícil pero en cuanto a diseño me ha parecido una de las mejores campañas. Entre esta y la de City 17 están las fases más difíciles que he jugado hasta ahora en el L4D2.

He probado algunos mapas de otras campañas y realmente hay para dar y tomar, tiene mucho recorrido y con las campañas adicionales para descargar el juego gana en duración y diversión. Tenemos juego para rato :)

Hoy pienso jugar la de Diescraper, a ver si os animáis y echamos una con 4 jugadores. Es muy dura y cuando veais el 2º mapa donde hay que subir unas escaleras para apagar una alarma y desde la que no hacen más que salir zombis en masa ...uffff. Brutal. No sé si esa fase es más difícil que el 2º mapa de City 17 pero si no lo es se queda corto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, también me bajé una que transcurre en exteriores, de noche: Riverside o algo así se llama porque el objetivo es llegar a esa ciudad partiendo desde los alrededores. Chulísima, muy abierta, con un combate de superviviencia en una iglesia apoteósico. También os comenté que la que me estaba gustando bastante es la de Damn it!, que transcurre en una presa.

Realmente hay campañas muy logradas.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por nomada_squadman45 »

La de Riverside es una campaña del L4D, es la que su primer mapa tienes que pasar el puente roto y el tunel para llegar a la iglesia con "sorpresa" :mrgreen:

La verdad campañas custom hay bastantes y algunas muy curradas aparte de los port de campañas del L4D :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Haplo_Patryn escribió:
Freymann escribió:Ese mapa me gusto mucho.
Lastima que perdi todos con el ultimo formateo :Ko:

Me lo voy a bajar. :D
¿Con qué nick estás en Steam? Es para agregarte como amigo :)

Frey. :wink:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hoy hemos jugado una campaña, Night Terror, superdivertida, con mapas que representaban a películas o videojuegos famosos. Así por ejemplo hemos jugado en una casa-mansión fantasma (alguien ha dicho que es una recreación de Lost). Muy divertida, hay que subirse a un vagón que va avanzando lentamente mientras los zombis te atacan en un entorno surrealista, con efectos paranormales y con una gran ambientación. Luego hemos combatido en una especie de templo Azteca, homenaje a Tomb Raider.

Y la guinda, entre otros muchos mapas, ha sido la recreación de las Minas de Moria, con el cruce del puente (en vez de orcos disparando flechas había varios smokers listos para enviarte al abismo) y un par de situaciones realmente brutales a nivel de dificultad. La escena del Señor de los Anillos cruzando el puente o cuando cae al pozo un cubo por un hobbit también se recrean (la caída del cubo propicia un ataque de la Horda con tank incluido). Al final no hay Balrog, pero sí varios tanks que te persiguen mientras cruzas como loco el puente donde Gandalf mantuvo el combate con el Balrog.

Recomendable totalmente por su originalidad y diseño, me ha parecido una campaña espectacular y divertida.
Responder