La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por KIM »

Tranquilo...tampoco tengo tantas opciones :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por KIM »

Bueno chicos, paso mi nación a la IA. La verdad es que sólo me queda "putear" y no creo que sea plan 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Von_Moltke »

Impresionante.

Acabo de jugar mi primera batalla épica y ha sido espectacular, la he perdido pero el visionado ha sido casi de 15 minutos. :aplauso:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Viden »

Doy fe de ello. Qué sangria, por mí (Es decir, Dios).
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por rafaciudadela »

Yo he sido el otro sufridor en esa megabatalla que han tenido Ermor y Agartha y Von Moltke tiene razón, ha sido épica. Ermor desplego muy bien su ejercito e hizo muy buen uso de su magia. Hasta el último minuto pense que tenía la batalla perdida, sobre todo cuando los principes de Ermor rompieron el centro de mi línea de infantería pesada y empezaron a hacer filetes a mis arqueros, pero al final consegui mantenerme en los flancos y desde alli amenace su centro, y supongo que eso me dio la victoria. Pero si no llega a ser por los banishment de mis sacerdotes(es la primera vez que veo que un sacerdote, Shaige, entra en el hall of fame) y por mi PD, creo que Ermor me hubiera arrollado. Muy bien jugado Von Moltke.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por antonyo »

Por cierto, segun el llamaserver, el plazo para el nuevo turno terminaba a las 00.35 de esta noche, ya ha pasado y a mi no me ha enviado el turno.

Supongo que no se lo ha enviado a nadie, ya que segun el llamaserver todas las naciones han enviado su turno, pero todavia no lo ha resuelto, no se a que será debido.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vamos a ver. El Llama está parado hasta que no se actualice al nuevo parche que han sacado del Dom3. Este servidor está gestionado por un fan, así que en cuanto encuentre un momento actualizará y ya está.

Saludos
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Constan »

Estoy de acuerdo en lo que comenta Haplo

A mi lo que no me cuadra es que a estas alturas de la película este servicio lo tenga que dar un aficionado y no la casa creadora del juego. Que no sean capaces de tener un servidor dedicado para alojar partidas de un juego que es tuyo y que lo tenga que hacer un fan pues... me daría un poquito de vergüenza

Haplo, aprovechando las buenas relaciones, ya que nos consiguen cupones descuentos, no podías decirle que habilitasen ese servicio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Les pedí que permitiesen descargar el juego en su página web y ya ves, se ha conseguido. Ahora les pediré eso, a ver si hay suerte :aplauso:
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por antonyo »

Me voy de vacaciones el viernes hasta el martes. Kim, si nadie pone ningun inconveniente, se podria retrasar el envio de turnos hasta el martes a partir del jueves.

Un saludo a todos y que los que se vayan disfruten de las vacaciones.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Von_Moltke »

No estaba muerto que estaba de parranda!!!

Imagen

Que alegria a costa de Abysinia, pensaba que sería incapaz de ganar una batalla.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Skor »

Pues sí que aun podías ganar alguna batalla más, enhorabuena por tu victoria, aunque me temo que ha sido una victoria muy costosa para tu delicado estado. Al menos moriras matando. :Ok:
Pero por lo menos te dejará un cierto alivio de ver que tus tropas no son malas, sino más bien es que te has estado enfrentado a un muy buen jugador, Rafa (Agartha).
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Von_Moltke »

Bueno ha llegado la hora de pasar mi nación a IA, a pesar de llevar mas de 40 turnos, luchando por sobrevivir, pero sin ningún futuro, no me parecía correcto dejar mi nación a la IA, ya que eso podía beneficiar a unos jugadores y perjudicar a otros.

Pero este turno me he quedado ya sin castillos, sin ejércitos, sólo con tres provincias rodeadas de enemigos.

¿Qué debo hacer para poner mi país en IA?

¿Agartha y Abisinia un placer?

Creo que con mis últimos extertores, al menos os he hecho pagar un poco caro vuestras conquistas, sobre todo a Agartha que si no me equivoco en la última batalla ha perdido a su profeta y algunos sacerdotes y magos y eso es pasta.


¿Agartha no he entendido la colocación de tus tropas es esta batalla?, supongo que los tenías en guard commander para que no se apelotonaran en la puerta, pero ¿por qué has puesto delante a los arqueros y sacerdortes?.

Tampoco entiendo porqué se han podido escapar mis magos de la lucha en el castillo, yo entendía que si defendías y perdías no había escapatoria.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por rafaciudadela »

Sí, Von Moltke tiene razón me he equivocado al desplegar mis tropas.

Mi intención era que mis Thugs llegaran cuanto antes a la brecha para que no dejaran salir a ninguna tropa de Ermor, de esa manera solo lucharian con 3 o 4 soldados de Ermor a la vez. Mientras tanto, y pensando que podría tapar la brecha antes de que salieran los soldados de Ermor, coloque mis arqueros, magos y sacerdotes cerca de las murallas para que empezaran a lanzar flechas, banishment y hechizos(sobre todo el blade wind) sobre los nomuertos de Ermor que se apelotonarian en la brecha de la muralla, que en teoria ya tendrian que haber cubierto mis thugs. Para evitar que el resto de mis tropas entorpecieran la marcha de mis thugs, en vez de darles la orden de "hold-attack" les di la orden de "guard commander" con un comandante que acompañaba a las tropas. Por último dispuse un thug con un artefacto que le permitia volar en mi retaguardia, su cometido era esperar 4 turnos y al quinto volar hasta la retaguardia y empezar a cargarse magos.

Pero todo empezo a torcerse desde el principio. Mis thugs que tenian que cerrar la brecha no se dieron la suficiente prisa y la caballeria de Ermor se colo al completo por la brecha. Como no me esperaba que pudieran hacer eso, mis tropas no estaban dispuestas para esa situación, y su caballeria empezo a hacer filetes a mis arqueros, magos y sacerdotes. Mi thug que tenía que volar hasta la retaguardia y empezar a cargarse magos, se lo penso mejor y decidio volar al centro del combate. Mientras tanto el resto de mi infanteria pesada, que podría haber salvado el día para las armas de Agartha, estaban paradas guardando a un comandante que tenia orden de fire (otra equivocacion, no me acordé que ese líder tenía una ballesta y orden de fire, con lo que en vez de atacar al quinto turno táctico siguio disparando hasta que se le acabo la munición, y como era una ballesta y tenia 12 disparos, hasta el turno 24 de la batalla táctica no empezo a moverse mi infantería pesada, cuando ya todo estaba decidido.)
Al final gané yo, pero si alguna vez he visto una victoria pirrica bien puedo decir que ha sido esta. Por lo tanto aconsejo a todos los jugadores del dominions que se dejen de intentar experimentar en partidas MP, cualquier cosa que quieras intentar primero hazlo en una partida SP, sino te puede salir un churro como a mi.
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: La partida del Dios Mono.La rueda vuelve a girar.Suerte.

Mensaje por Skor »

Von Moltke para mi también ha sido un placer la entretenida guerra que hemos disputado, dando caña hasta el último momento, puedes estar contento.
En realidad a sido Rafa quien te ha vencido pues yo he estado ocupado con tu compañero Vanheim y apenas he podido ayudar a Agartha en su lucha contra tus hordas.
Al final la calidad se ha impuesto al número.
Espero que nos volvamos a ver en otras partidas, aunque espero que no siempre como enemigos.
Responder