Expendables2 - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Y que te esperabas? eres Ermor :mrgreen:
Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en decidirse a aparcar sus diferencias y zurrarte :wink:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Nihil »

Pues no se pero si todo el que te tenga al alcance no te pega apaga y vamonos, en cualquier caso es una pérdida de tiempo, por mi parte ésta es la última partida que juego donde se admita a Late Ermor, no tiene ningún sentido.
Imagen
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Si, la verdad es que es una autentica burrada... pero bueno, esto sirve para recordar porqué Ermor y R'Lyeh están prohibidas en Late :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

Lo certifico.

Es decir, es la primera vez que juego con Late Ermor, y quieras o no, en muchas batallas me he llevado varias palizas tremendas (sobre todo a manos de Nihil) pero no me quiero imaginar lo que puede hacer un jugador veterano que sepa llevar a Late Ermor.

Yo en futuras partidas tampoco jugare con Late Ermor, es demasiado bestia.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

No sé si estoy equivocado pero diría que tienes un Dominio medio-bajo, ¿es así? Lo digo porque las veces que me he enfrentado a Late Ermor si colocas unas escalas enormes de Dominio (y Death 3) el daño que haces al resto de jugadores es todavía peor ya que la situación logística se vuelve insostenible, caída de suministros y dinero por un tubo.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Nihil »

En las fronteras en las que yo estoy en guerra con él las poblaciones son de 20 o 30 personas... vamos nada, y eso que yo tengo un dominio de 8 y estoy rezando para empujarlo también.
Imagen
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

Haplo_Patryn escribió:No sé si estoy equivocado pero diría que tienes un Dominio medio-bajo, ¿es así? Lo digo porque las veces que me he enfrentado a Late Ermor si colocas unas escalas enormes de Dominio (y Death 3) el daño que haces al resto de jugadores es todavía peor ya que la situación logística se vuelve insostenible, caída de suministros y dinero por un tubo.

Saludos
En el norte donde estoy pegandome con vosotros aun tengo pocos sacerdotes rezando y tal, pero en el sur, mis fronteras estan peladas, y muchas de las provincias de Pythium tambien (o en proceso de pelarse).

Tengo un dominio de 9, death 3 y tal :)

De todas formas, queda mucha partida, y se que tanto Lanka como sobre todo Pythium me lo pondreis muy muy dificil. Los banishement de Pythium abren agujeros tremendos en mis formaciones (incluso con Protection of Sepulcre), y sus tropas son muy duras (y no hablemos de las Hydras), aparte del Angel of Fury que tiene dando vueltas por ahi, que ando investigando como cargarmelo sin sufrir mucho.

Contra Lanka, se que es una nacion de sangre-muerte que me puede dar problemas con bichejos de ultratumba, aparte de un bless potentisimo. Y lo mismo Bandar Log con su bless a sus tigretones, aunque a esta ultima le estoy haciendo un roto interesante....

Lo que esta claro es que es una partida durisima, y la partida no se resolvera hasta 20 o 30 turnos mas, dependiendo de globales, tartarinas y SCs...
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Heimdall »

Nihil escribió:Pues no se pero si todo el que te tenga al alcance no te pega apaga y vamonos, en cualquier caso es una pérdida de tiempo, por mi parte ésta es la última partida que juego donde se admita a Late Ermor, no tiene ningún sentido.
Yo como Helheim que era me dirigía a pegarle en cuanto le descubrí como vecino, pero no se quién sería el que me hizo un intento de rush y me pegó antes a mi :mrgreen:

Y ya que ahora sé que eres Pythium, felicitarte por las batallas tan guapas que tuvimos hasta que entraron terceros en liza :Ok:

Saludos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Nihil »

Si hubiera sabido que tenías a Ermor de vecino te hubiera rodeado para hacer otra frontera más al sur, le hubiéramos eliiminado en un santiamen tan al principio de la partida, pero claro, al no haber diplomacia.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Heimdall »

Nihil escribió:Si hubiera sabido que tenías a Ermor de vecino te hubiera rodeado para hacer otra frontera más al sur, le hubiéramos eliiminado en un santiamen tan al principio de la partida, pero claro, al no haber diplomacia.... :mrgreen:
Mi esperanza era que en vez de atacarme a mi, te hubieras decidido a expandirte por el pasillo que dejé al sur para que te encontrases con Ermor y le atacaras también, pero te decidiste por lo primero y no me quedó más remedio que olvidarme de él hasta que me atacó mas tarde. :oops:

De todas formas y como bien dices, si en esta partida hubiese habido diplomacia, otro gallo habría cantado :D

Saludos.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

Cawen los Magic Duels! :palomitas:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Nihil »

jajaja pero como se te ocurre mandar al pretender con astral a enfrentarse con Pyhtium, me lo has puesto tan a huevo que cuando lo vi el turno anterior empecé a salivar :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

Nihil escribió:jajaja pero como se te ocurre mandar al pretender con astral a enfrentarse con Pyhtium, me lo has puesto tan a huevo que cuando lo vi el turno anterior empecé a salivar :mrgreen: :mrgreen:
Joputa :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

Habra que ir pensando en cargarse a Legolas, esta tardando demasiado en sus turnos :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

Vais a morir todos! :mrgreen:

Imagen
Responder