Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Hoy me he emocionado, he descubierto mi primera estrella únicamente mediante observación (paralaje) desde el puente de la nave. Eso sí, me ha costado un par de horas de turismo estelar :mrgreen:
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por razanon »

lecrop, no te entendi... q e seso de la exploracion por paralaje? por cierto, la comunicacion contigo es imposible
Última edición por razanon el 06 Ene 2015, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Y aparte, puedes jugar en Single Player, donde no veras jugadores humanos. Eso si, requiere estar conectado al servidor central, y si seras sujeto de la economia cambiante del juego, de los eventos que ocurran, etc...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ronin »

Que idea mas buena. Creo que el dia que cambie de PC este sera uno fijo :babas:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Tampoco te creas que pide mucha maquina. Yo tengo un quad core q6600 con 4gb de ram, del 2008, aproximadamente. La grafica es mas moderna, una Radeon HD 7950 (de hace 3 o 4 años), pero no es un juego que tire muchisimo de graficos.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por razanon »

es cierto por las fotos en los primeros posts me acojone y no muy fluido
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ronin »

SO: XP 32bits
ATI Radeon 5670
3.2 gb de RAM
Intel Core Duo 6750 2.66gh

No me acuerdo cuando lo compre jaja. Con esto no tira el juego, cro. Cuando lo compre era un "pepino", ahora es una cascarilla de papa pero me hace el avío aun. Me ha gustado la idea del juego, parece un juego sosegado. Espero que no sea unos de los precipitantes de que cambie el PC :roll: . Si e asi os echare la culpa a vosotros :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

razanon escribió:lecrop, no te entendi... q e seso de la exploracion por paralaje? por cierto, la comunicacion contigo es imposible
Es una técnica de exploración. El scanner de a bordo tiene un rango (y más aún el mío que es básico), por lo que no te detecta los objetos que estén fuera de su alcance. En ese caso, si estás seguro de que hay más objetos en el sistema que no has detectado, sólo te queda una opción; hacer turismo. Pones velocidad máxima y observas con detenimiento el fondo estelar, principalmente en las ventanas laterales de la nave, y vas variando la posición. Si tienes suerte, podrás detectar algún objeto distante porque sutilmente cambian de posición con respecto al fondo, eso es el paralaje. Entonces puedes poner rumbo a ellos y una vez te acerques activar el scanner de nuevo. Si tienes pistas, como por ejemplo que sea una enana roja, sabes que debes buscar "un puntito rojo".

Por eso me he emocionado con mi primer logro, porque es difícil de cojones.

Respecto a lo de la comunicación, yo también lo he intentado contigo y no me es posible, no se si tiene que ver con la distancia real o que... Yo actualmente estoy en Theemim (Upsilon2 Eridani).
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por razanon »

lecrop escribió:
razanon escribió:lecrop, no te entendi... q e seso de la exploracion por paralaje? por cierto, la comunicacion contigo es imposible
Es una técnica de exploración. El scanner de a bordo tiene un rango (y más aún el mío que es básico), por lo que no te detecta los objetos que estén fuera de su alcance. En ese caso, si estás seguro de que hay más objetos en el sistema que no has detectado, sólo te queda una opción; hacer turismo. Pones velocidad máxima y observas con detenimiento el fondo estelar, principalmente en las ventanas laterales de la nave, y vas variando la posición. Si tienes suerte, podrás detectar algún objeto distante porque sutilmente cambian de posición con respecto al fondo, eso es el paralaje. Entonces puedes poner rumbo a ellos y una vez te acerques activar el scanner de nuevo. Si tienes pistas, como por ejemplo que sea una enana roja, sabes que debes buscar "un puntito rojo".

Por eso me he emocionado con mi primer logro, porque es difícil de cojones.

Respecto a lo de la comunicación, yo también lo he intentado contigo y no me es posible, no se si tiene que ver con la distancia real o que... Yo actualmente estoy en Theemim (Upsilon2 Eridani).
yo en FLOTA, al "lado" de CEMIESS. estoy haciendo de trader con rares, tengo un caza viper y un transporte, gano pastuca y vendo para subir reputacion ganarme el pase a achenor y comprar el courier
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Ronin escribió:SO: XP 32bits
ATI Radeon 5670
3.2 gb de RAM
Intel Core Duo 6750 2.66gh

No me acuerdo cuando lo compre jaja. Con esto no tira el juego, cro. Cuando lo compre era un "pepino", ahora es una cascarilla de papa pero me hace el avío aun. Me ha gustado la idea del juego, parece un juego sosegado. Espero que no sea unos de los precipitantes de que cambie el PC :roll: . Si e asi os echare la culpa a vosotros :mrgreen:
Pide:

MINIMUM RECOMMENDED HARDWARE SPECIFICATION:
Direct X 11
Quad Core CPU ( 4 x 2Ghz is a reasonable minimum)
4 GB System RAM (more is always better)
DX 10 hardware GPU with 1GB video ram
Nvidia GTX 260
ATI 4870HD
Internet connection
SUPPORTED OPERATING SYSTEMS:
Windows 7.x
Windows 8.x

Si que vas justito, pero por la RAM, mas que nada. Ten en cuenta que casi todo el procesamiento debe hacerse en sus servidores, asi que aunque tengas un dual core en lugar de quad core, me da la sensacion de que te seguiria yendo bien, creo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Para los que les interese el tema de la exploración, dejo un enlace a un extenso artículo de Kotaku sobre E:D y FGE:

http://kotaku.com/one-thousand-gamers-e ... 1677603818

Y aquí un video de presentación del grupo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vwuZPIbMwZE#t=105[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por DagonNuwen »

lecrop escribió:Para los que les interese el tema de la exploración, dejo un enlace a un extenso artículo de Kotaku sobre E:D y FGE:

http://kotaku.com/one-thousand-gamers-e ... 1677603818

Y aquí un video de presentación del grupo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vwuZPIbMwZE#t=105[/youtube]
He leído el artículo, y me llama mucho la atención. Pero en esos millones de estrellas por explorar en el juego, ¿encuentras algo: civilizaciones alienígenas, enemigos, misterios, algo que le de vida al universo? ¿O básicamente son millones de estrellas "muertas" por las que pasearse?
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por razanon »

de momento solo datos astronomicos de los cuerpos celestes.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

¿Ni siquiera se puede minear?
Esta verde todavía.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

No está verde, para nada. Claro que se puede minear, explorar, cazar recompensas, combatir junto alguna facción, ser un mercante, o un soldado, o contrabandista. Puedes tomar cualquier rol o una mezcla...

Lo único que aún no puedes es aterrizar en un planeta o entrar en su atmósfera, eso vendrá como expansión, al igual que el moverte en primera persona fuera de la nave en estaciones, ciudades y planetas.

Y respondiendo a DagonNuwen, si que habrá alienígenas, se habla de 2 razas. Siempre los ha habido en el universo Elite (Thargoids)
Imagen
Responder