XCOM 2: Vuelve el mito
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Bueno, pues nada como no podía ser de otra manera ya me lo he agenciado, las buenas críticas y el precio rebajado en Instant Gaming al final no me han dejado otra salida
PD: 30GB!!
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Lo que sumado al juego base ocupa mas de 60 G de disco duro
Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Sí, muchas gracias, ya me he dado cuenta. Aunque ahora el problema lo tengo con los cochinos elegidos que me saltan en cualquier misión, dándose el caso de que en algunas misiones tengo que pelear con tropas de Avent, perdidos a porrillo y el elegido. En una de hecho tuve que retirarme sin más porque era eso o perder la escuadra entera. Se juntaron el puñetero asesino, como 30 zombis (no exagero) y varias tropas de Advent a la vez que gracias a Dios tenían suficiente lío con los perdidos como para ocuparse de mi. De todas formas la misión, encima con cuenta atrás de turnos, era injugable.Vaque escribió: ↑14 Sep 2017, 01:25SI tienes enfermería los puedes dejar unos días allí y les quitan esos rasgos negativos. Debería ser entre la 3 y la 5 estructura que hagas, menos tiempo de recuperacion de heridas, quitar rasgos negativos y otra opción que es curar a full a un soldado, solo se les puede hacer 1 vez a cada soldado por partida y solo 1 a la vez, para una sola misión y luego volverá a su estado original, esa misión en la que necesitas a tu hacker experto si o si y tiene para 20 días de convalecencia, pues ahora le das un chute y a dar la vida por la humanidad a base de drogas duras.
Y si el inicio parece mas duro de lo que recordaba, entre cansancio, operación encubiertas y Los Elegidos, que no se si sera mi suerte pero he echo como 6 o 7 misiones y en 3 ya he tenido visitas de los amigitos. Pero bueno disfrutando como un enano dando cera a los "pacificadores" de la humanidad.
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Intenta acabar con ellos cuanto antes, mi prioridad en operaciones encubiertas es:gorgias96 escribió: ↑16 Sep 2017, 22:23Sí, muchas gracias, ya me he dado cuenta. Aunque ahora el problema lo tengo con los cochinos elegidos que me saltan en cualquier misión, dándose el caso de que en algunas misiones tengo que pelear con tropas de Avent, perdidos a porrillo y el elegido. En una de hecho tuve que retirarme sin más porque era eso o perder la escuadra entera. Se juntaron el puñetero asesino, como 30 zombis (no exagero) y varias tropas de Advent a la vez que gracias a Dios tenían suficiente lío con los perdidos como para ocuparse de mi. De todas formas la misión, encima con cuenta atrás de turnos, era injugable.Vaque escribió: ↑14 Sep 2017, 01:25SI tienes enfermería los puedes dejar unos días allí y les quitan esos rasgos negativos. Debería ser entre la 3 y la 5 estructura que hagas, menos tiempo de recuperacion de heridas, quitar rasgos negativos y otra opción que es curar a full a un soldado, solo se les puede hacer 1 vez a cada soldado por partida y solo 1 a la vez, para una sola misión y luego volverá a su estado original, esa misión en la que necesitas a tu hacker experto si o si y tiene para 20 días de convalecencia, pues ahora le das un chute y a dar la vida por la humanidad a base de drogas duras.
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Ojo con la misión de "limpieza" que es de dos fases
Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Ya te digo...... llevo tres misiones falladas por culpa de la dichosa asesina. Ya me sale casi más rentable evacuar en cuanto veo que aparece. De otra forma es casi imposible terminar la misión, salvo chorra increible, y solo me arriesgo a perder soldados.Jommat escribió: ↑17 Sep 2017, 12:32Intenta acabar con ellos cuanto antes, mi prioridad en operaciones encubiertas es:gorgias96 escribió: ↑16 Sep 2017, 22:23Sí, muchas gracias, ya me he dado cuenta. Aunque ahora el problema lo tengo con los cochinos elegidos que me saltan en cualquier misión, dándose el caso de que en algunas misiones tengo que pelear con tropas de Avent, perdidos a porrillo y el elegido. En una de hecho tuve que retirarme sin más porque era eso o perder la escuadra entera. Se juntaron el puñetero asesino, como 30 zombis (no exagero) y varias tropas de Advent a la vez que gracias a Dios tenían suficiente lío con los perdidos como para ocuparse de mi. De todas formas la misión, encima con cuenta atrás de turnos, era injugable.Vaque escribió: ↑14 Sep 2017, 01:25
SI tienes enfermería los puedes dejar unos días allí y les quitan esos rasgos negativos. Debería ser entre la 3 y la 5 estructura que hagas, menos tiempo de recuperacion de heridas, quitar rasgos negativos y otra opción que es curar a full a un soldado, solo se les puede hacer 1 vez a cada soldado por partida y solo 1 a la vez, para una sola misión y luego volverá a su estado original, esa misión en la que necesitas a tu hacker experto si o si y tiene para 20 días de convalecencia, pues ahora le das un chute y a dar la vida por la humanidad a base de drogas duras.
Y si el inicio parece mas duro de lo que recordaba, entre cansancio, operación encubiertas y Los Elegidos, que no se si sera mi suerte pero he echo como 6 o 7 misiones y en 3 ya he tenido visitas de los amigitos. Pero bueno disfrutando como un enano dando cera a los "pacificadores" de la humanidad.
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Ojo con la misión de "limpieza" que es de dos fases
Podría soportar los heridos y las bajas, pero es que encima tras el ataque que es inevitable y te puede matar un soldado de un golpe crítico, la tipa se va al quinto pino y apenas puedo contraatacar. Para remate le ha salido la "skill" de protegerse si fallo el tiro, es decir que ni siquiera puedo probar suerte.
Ya estoy en ello. Intento localizar su fortaleza, pero voy a ver si me da tiempo al menos a tener las armas magnéticas y una escuadra medio decente, como falle la misión y la tenga que aguantar todo el juego me da un jamacuco.
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Hay que buscar sus puntos débiles y machacar ahí, pero como no espabiles se vuelven casi inmortales con todas las mejoras que van "aprendiendo". Por eso en cuanto aparece uno hay que ir a por él lo antes posible (necesitas un Coronel para atacar su base).
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Desde luego los elegidos dan guerra pero bien, como les dejes que trinquen más habilidades se vuelven una absoluta pesadilla
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Soy yo o hay misiones que entre los soldados enemigos, los perdidos y el elegido de turno son sencillamente imposibles?
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Para los perdidos hay un par de trucos. Subirte a un edificio y dejar a 1 de tus hombres en la escalera, eso impide que los perdidos puedan subir, y otra tecnica es ponerles bien cerca a nuestro comando con la habilidad de golpear a todo el que le pase cerca.
Pero si se nota que han subido el nivel de dificultad. Hay que priorizar muy bien las investigaciones para no quedarte atras en armaduras y armas y tener como 3 teams bien entrenados, entre el cansancio y los heridos hay veces que te quedas en bragas.
Un saludo.
Pero si se nota que han subido el nivel de dificultad. Hay que priorizar muy bien las investigaciones para no quedarte atras en armaduras y armas y tener como 3 teams bien entrenados, entre el cansancio y los heridos hay veces que te quedas en bragas.
Un saludo.
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Hola. He recuperado de nuevo el XCOM2 para jugarlo en mis tiempos ociosos pero sin la expansión.
Veo que ha mejorado mucho el juego de cuando lo probé, especialmente en estabilidad y rendimiento gráfico. Una gozada de juego. He instalado varios mods pero parece que el Long War no ha tenido tan buena acogida como lo tuvo en el primero de la saga. ¿Alguna explicación al respecto del porqué?
He visto algunos gameplays de la expansión y me gusta mucho lo que veo y he notado que la dificultad aumenta con esos aliens nuevos que salen y que hacen virguerías, los "Chosen" o como se llamen. Aparte de estos nuevos personajes y los enlaces que se crean entre personajes/soldados, ¿qué más aporta?
Saludos
Veo que ha mejorado mucho el juego de cuando lo probé, especialmente en estabilidad y rendimiento gráfico. Una gozada de juego. He instalado varios mods pero parece que el Long War no ha tenido tan buena acogida como lo tuvo en el primero de la saga. ¿Alguna explicación al respecto del porqué?
He visto algunos gameplays de la expansión y me gusta mucho lo que veo y he notado que la dificultad aumenta con esos aliens nuevos que salen y que hacen virguerías, los "Chosen" o como se llamen. Aparte de estos nuevos personajes y los enlaces que se crean entre personajes/soldados, ¿qué más aporta?
Saludos
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Pues hay varios tipos de soldados de Advent nuevos, los espectros y los pacificadores y, por supuesto, los zombies o perdidos. Esto lleva a nuevas misiones donde la cosa se complica mucho más con estos añadidos, alarga un poco la partida aunque la interacción con las facciones de la Resistencia ayuda (sobre todo con el proyecto Avatar) y te aportan personajes con habilidades propias.Haplo_Patryn escribió: ↑09 Oct 2017, 10:46 Hola. He recuperado de nuevo el XCOM2 para jugarlo en mis tiempos ociosos pero sin la expansión.
Veo que ha mejorado mucho el juego de cuando lo probé, especialmente en estabilidad y rendimiento gráfico. Una gozada de juego. He instalado varios mods pero parece que el Long War no ha tenido tan buena acogida como lo tuvo en el primero de la saga. ¿Alguna explicación al respecto del porqué?
He visto algunos gameplays de la expansión y me gusta mucho lo que veo y he notado que la dificultad aumenta con esos aliens nuevos que salen y que hacen virguerías, los "Chosen" o como se llamen. Aparte de estos nuevos personajes y los enlaces que se crean entre personajes/soldados, ¿qué más aporta?
Saludos
También hay una instalación nueva para interactuar con las facciones. Ah y órdenes estratégicas que te aportan las facciones de la Resistencia.
Al final es como un juego nuevo muy parecido al anterior, pero que mejora bastante en mi opinión, con una historia más amplia y un inicio vertiginoso que no te deja ni pensar con tanto evento, avance/inspiración en la investigación y misiones.
Eso sí, una vez aniquilados los elegidos e investigadas sus armas eres el rey y terminas con cierta facilidad.
En mi opinión merece la pena si ya te has terminado el "normal"
Nota: el LW2 era interesante pero largo hasta el tedio, se pasaron un poco, aunque eso de "reconquistar" las regiones me pareció una idea excelente. Además en mi caso llegó un momento en que no pude seguir, el juego crasheaba siempre llegado a un punto.
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
¿Soy yo o he visto en este gameplay del nuevo DLC que los personajes empiezan más dopados? He estado visionando algunas misiones iniciales y ya hay francotiradores que pueden disparar con la pistola gratis varias veces - hay una habilidad que permite usarla gratis 1 vez, pero no varias -, un headshot te da una acción extra continuada, etc, etc. Es que visto así parece un inicio más fácil que el del juego normal sin el DLC.
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Es solo contra los perdidos que recuerde, si le das en la cabeza accion gratis, y si los perdonajes avanzan al ppio mas rapido porque matas muchos perdidos pero con la expansion el juego es mucho mas dificil!!, y MUCHO MEJOR IMHO
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Del Long War para XCOM2 ya hablé yo largo y tendido.Haplo_Patryn escribió: ↑09 Oct 2017, 10:46 Hola. He recuperado de nuevo el XCOM2 para jugarlo en mis tiempos ociosos pero sin la expansión.
Veo que ha mejorado mucho el juego de cuando lo probé, especialmente en estabilidad y rendimiento gráfico. Una gozada de juego. He instalado varios mods pero parece que el Long War no ha tenido tan buena acogida como lo tuvo en el primero de la saga. ¿Alguna explicación al respecto del porqué?
viewtopic.php?f=26&t=17733&start=60#p476677
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http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Re: XCOM 2: Vuelve el mito
Una vez que evolucionas el armamento y puedes equipar una pistola maja, el francotirador pistolero es muy muy TOP. Para mi mejor que la segadora, esta únicamente la uso como avanzadilla mayormente, la verdad.
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