I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Maulet »

ayer gané mi primer enfrentamiento, estoy contento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Que suerte :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Versus está muy bien, cada vez me gusta más porque realmente es donde se nota la importancia de cooperar y estar pendientes del resto de compañeros. Ayer por ejemplo el equipo de Maulet, Zanzan, Mekket y Pizarro lo hiciero muy bien, teniendo siempre a alguien en los pasillos mientras el resto de curaba en las habitaciones o cubriendo las espaldas siempre por si las moscas. Esa forma de jugar cooperativa, estando juntos, controlando las esquinas, la retaguardia, etc, es lo que hace grande a este juego. Acabas con la sensación de haberlo hecho muy bien y de haber sido una pieza importante del equipo :Ok:

PD: Eso sí, en las 2 últimas pantallas os ganamos, donde fallamos fue en las 2 primeras :)


Saludos
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Seryozha »

Eso fue porque en las dos últimas cayo Pizarro y entre yo en el equipo :roll:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Y antes de las dos primeras me fui yo :mrgreen:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:El Versus está muy bien, cada vez me gusta más porque realmente es donde se nota la importancia de cooperar y estar pendientes del resto de compañeros. Ayer por ejemplo el equipo de Maulet, Zanzan, Mekket y Pizarro lo hiciero muy bien, teniendo siempre a alguien en los pasillos mientras el resto de curaba en las habitaciones o cubriendo las espaldas siempre por si las moscas. Esa forma de jugar cooperativa, estando juntos, controlando las esquinas, la retaguardia, etc, es lo que hace grande a este juego. Acabas con la sensación de haberlo hecho muy bien y de haber sido una pieza importante del equipo :Ok:

PD: Eso sí, en las 2 últimas pantallas os ganamos, donde fallamos fue en las 2 primeras :)


Saludos
sí, las 2 primeras ganamos, la 3ª ganastéis por poquito poquito y la 4ª por bastante más.
La verdad es que zanzan y mekket son unos cracks.

Porque la primera conmigo, arqui, kim y no sé quien más , vamos , éramos el cotolengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que malos éramos por dios.

Y está claro que todo se basa en coordinarse e ir juntos siempre.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por fremen »

En la de Night Terror (que me hice entera y tuve que irme justo en el último número :bang: ) ¿conseguisteis terminar? Tengo curiosidad por saber cual era la forma de rescate.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Haplo vio la luz :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Maulet escribió:
Porque la primera conmigo, arqui, kim y no sé quien más , vamos , éramos el cotolengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que malos éramos por dios.

Y está claro que todo se basa en coordinarse e ir juntos siempre.
arqui, kim, yo y no sé quien más.

Si, el Cotolengo Squad Assault

Aqui un video de nuestras pruebas de seleccion, notese el especial enfasis en las pruebas con armas de fuego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kTDf5bQQiwg[/youtube]
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

:mrgreen:

La escena de los conejos es igualita a la partida de ayer.


En fin.....siempre queda el tetris :D
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Hoy hemos jugado una campaña, Night Terror, superdivertida, con mapas que representaban a películas o videojuegos famosos. Así por ejemplo hemos jugado en una casa-mansión fantasma (alguien ha dicho que es una recreación de Lost). Muy divertida, hay que subirse a un vagón que va avanzando lentamente mientras los zombis te atacan en un entorno surrealista, con efectos paranormales y con una gran ambientación. Luego hemos combatido en una especie de templo Azteca, homenaje a Tomb Raider.

Y la guinda, entre otros muchos mapas, ha sido la recreación de las Minas de Moria, con el cruce del puente (en vez de orcos disparando flechas había varios smokers listos para enviarte al abismo) y un par de situaciones realmente brutales a nivel de dificultad. La escena del Señor de los Anillos cruzando el puente o cuando cae al pozo un cubo por un hobbit también se recrean (la caída del cubo propicia un ataque de la Horda con tank incluido). Al final no hay Balrog, pero sí varios tanks que te persiguen mientras cruzas como loco el puente donde Gandalf mantuvo el combate con el Balrog.

Recomendable totalmente por su originalidad y diseño, me ha parecido una campaña espectacular y divertida.

Muy buena la campaña, solo por las minas de Moria vale la pena, cuando entramos en la sala de la tumba del enano por primera vez, y vi el libro al borde del pozo, confieso que pique como el hobbit del cubo, le di a usar y empezaron a entrar zombies (goblins) a espuertas, y luego entro el Tank (Troll) y nos hizo una cara nueva a todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Despues de eso viene lo "Azteca" y luego una casa que es copia directa de "Evil Death" o "Terrorificamente muertos" :babas: como se titulo en España, luego tuve que irme a cenar :sad:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por LordSpain »

Sí, la prueba del conejo no va muy lejos de lo que algunos hacemos en el juego ajajajaj.


Joer, qué mapas más guapos jugamos anoche de los modds. Muy divertidos y muy originales. Algunos con trampas y todo. Bestial.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Rubeus »

Arquimedes escribió:
Maulet escribió:
Porque la primera conmigo, arqui, kim y no sé quien más , vamos , éramos el cotolengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que malos éramos por dios.

Y está claro que todo se basa en coordinarse e ir juntos siempre.
Que puedo decir... entreno siempre que puedo. Aquí una fotografía del entreno de ésta mañana..

Imagen

Todavía no se sostener la pipa correctamente, y disparo demasiado alto....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Pues si queréis a uno que le añada más emoción a vuestras partidas aquí me tenéis! ¡En los momentos chungos le pego más tiros a los compañeros que a los zombies! ¡Le añado un grado más de dificultad a la partida! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esta noche hay partida Versus, sobre las 22:00-22:30 estad preparados si os es posible. Bajaros las campañas nuevas cuyos enlaces posteé hace poco, por si cambios de registro que jugar siempre las mismas cansa.

Un saludo
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Esta noche hay partida Versus, sobre las 22:00-22:30 estad preparados si os es posible. Bajaros las campañas nuevas cuyos enlaces posteé hace poco, por si cambios de registro que jugar siempre las mismas cansa.

Un saludo
esto va a acabar en adicción total :mrgreen: , que mal que mal :mrgreen: :mrgreen:
Responder