Partida: Gloriantha_Exiles

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por rafaciudadela »

He intentado por todas las maneras de enviar el turno de Ashod al Llama, pero el Llama no me lo recoge. Solo falto yo, pero a pesar de que lo envie mucho antes de que terminara el plazo sigue sin cogermelo. Lo he intentado desde dos pc distintos, pero ni con esas. Ya és la tercera vez que me hace esto en los diez últimos turnos(en cambio el turno anterior no tuve ningún problema) y el problema es que de esa forma siempre me como un stale sin merecermelo. Parece que me pasa lo mismo que le ocurria a Syro. En fin, creo que yo también me pasara a la IA, es muy frustante pasarte tres cuartos de hora haciendo el turno, para que luego no puedas enviarlo, y lo curioso es que solo me pasa en esta partida, en las otras tres que estoy jugando no he tenido ningún problema.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por Leta »

El llama está desde ayer algo tonto. Ni a mí ni a skaos nos coge tampoco el turno.

Dale otra oportunidad...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por Ludden »

Que no cunda el pánico ... si te fijas, en la web del llamaserver, entrando en el apartado de cada juego, abajo tienes siempre dos fechas y horas: "Last updated" y "Current time". Cuando el llama se "atasca", no actualiza, y por lo tanto ni procesa los mails que se envían, ni ejecuta los turnos, ni hace nada. Lo habitual es que se actualice cada cinco minutos, aunque si tiene que procesar algún turno de alguna de las partidas, puede tardar un poco más. Ahora mismo el "last updated" fue el domingo a las 23,45 hora del llama (hay dos horas de diferencia con la nuestra), así que es normal que no te haya "cogido" aún el turno.
Otras veces que se ha encasquillado, cuando hace la actualización recoge todos los turnos pendientes que tenía en el buzón, antes de ejecutar los turnos. Eso sí, es posible que si ha estado mucho tiempo sin actualizar se le acumulen los mails y no los coja todos ... no sé, quizás le podemos pedir a Bletch que retrase el host unos días, para asegurarnos que te da tiempo a reenviar el turno en el caso de que no te lo procese ... Total, si lo coge, automáticamente ejecutará el turno, y si no, pues te dará tiempo a reenviarlo.

Slds.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por BletchleyGeek »

Hola, he pospuesto 24hrs el hosting.

Cuando os encontréis con estos problemas, escribidme ASAP. A mí me han dejado fuera de la partida, así que no me entero si al llama le pasan cosas raras a menos que vosotros me lo comentéis.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por rafaciudadela »

Ok, esperare a ver si cuando ejecute la partida me ha hecho el turno.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por KIM »

Arco pasa a la IA.

Los motivos principales son dos: el motivo principal es que tener tu capital rodeada de marismas y bosques y el segundo es que no he encontrado después de 50 turnos como jugar con Arco.

Ha sido un placer y comentarle a mi gran vecino, que el grueso de mis tropas esta atacando C´tis, así que no tendrá problemas fronterizos con Arco en unos 20 turnos.


Hasta otra :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por Ludden »

Buuuuuuh
Cobarde gallina capitán de las sardinas.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por KIM »

Una de las peores partidas de mi vida..hasta he tenido problemas contra la IA. :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por Ludden »

Esto ... me parece que he ganado, sin querer. Pensaba que el juego era a dominación total, y no a VP, pero ahora que lo repaso veo que ponía 17 VP, este turno he conquistado una provincia de CTis que tenía coronita, así que supongo que debo haber llegado a los 17. No era mi intención, lo prometo...

¿Que hacemos? Roll back y paso de conquistar más provincias con coronita y empezamos la madre de todas las batallas?
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por Haplo_Patryn »

El juego determinará si has ganado o no. Si al empezar el siguiente turno todos podéis ver al resto de naciones es que has ganado y habrá un mensaje que así lo indique. Hasta entonces tendrás que esperar.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por Ludden »

A eso voy, es que he abierto el turno y me dice que he ganado ... ¿no hay marcha atrás?
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, haberla hay pero si has ganado es lo que hay y no entiendo por qué volver atrás. Partida finiquitada. Culpa del resto de jugadores por no haber visto tu situación ;)

Felicidades.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por KIM »

Felicidades !
Imagen
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por BletchleyGeek »

Felicidades Ludden :)
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Partida: Gloriantha_Exiles

Mensaje por rafaciudadela »

Estoy completamente de acuerdo, has ganado con todas las de la ley. Yo también pensaba que era una partida a dominación total y mediante magia de sangre estaba organizando ejercitos para cuando tuvieramos que enfrentarnos, pero ha sido culpa mía y del resto de jugadores no habernos fijado que se ganaba por PV. Felicidades.
Responder