Expendables2 - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, ¿cómo lo veis? Yo creo que Ermor con los últimos globales lo tiene todo muy bien y no sé si tiene sentido seguir más. Lo digo porque en mi caso el micromanejo está siendo algo agotador.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

Haplo_Patryn escribió:Bueno, ¿cómo lo veis? Yo creo que Ermor con los últimos globales lo tiene todo muy bien y no sé si tiene sentido seguir más. Lo digo porque en mi caso el micromanejo está siendo algo agotador.
Lastima, en 3 o 4 turnos lanzo Utterdark con 200 gemas 8) :mrgreen:

Yo por mi seguimos, porque precisamente iba a ir a saco una vez lanzara el Utterdark, pero como veais. Creo que a Pythium le esta haciendo especialmente daño el Burden of Time por sus viejos magos y lo puede estar pasando peor pero... no se...

Si quereis acabar la partida, la acabamos y sin problema :) Mi micromanejo es casi nulo, ya que me estaba limitando a quedarme en los castillos mientras hacia research de los globales.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Nihil »

Este turno le intento reventar el último global, a ver con cuantas gemas lo ha lanzado.... también he lanzado el global de nature ese que cura, no recuerdo si es el gift of health así que a ver que pasa.

En cualquier casa, ya he dicho cienes y cienes de veces que Late Ermor es ridículo, meter esa nación es echar a perder una buena partida, pero como no me hacéis caso tenéis que chocar contra la dura realidad :mrgreen:
Imagen
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

Nihil escribió:Este turno le intento reventar el último global, a ver con cuantas gemas lo ha lanzado.... también he lanzado el global de nature ese que cura, no recuerdo si es el gift of health así que a ver que pasa.

En cualquier casa, ya he dicho cienes y cienes de veces que Late Ermor es ridículo, meter esa nación es echar a perder una buena partida, pero como no me hacéis caso tenéis que chocar contra la dura realidad :mrgreen:
El Gift of Health no ayuda mucho aunque imagino que algo hara, sobre todo en el caso de las aflicciones:

http://dom3.servegame.com/wiki/Burden_of_Time
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Nihil »

Hombre, con el Gift of Health envejecen al 50 % de la velocidad normal, obtienen un 10 % de vida más y pueden curar aflicciones, vamos que eso de que hace poco es un decir claro :-) no creas que un hechizo te da nada, ni aunque lances el utterdark, tan pronto como lo lances se le puede tirar por el suelo, el problema no es ese, el problema es el dominio criminal, la generación de ejércitos a millares, el no tener que pagar un duro por ellos, etc. etc. vamos que llevas una nación que rompe el juego y ya está.
Imagen
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

Nihil escribió:Hombre, con el Gift of Health envejecen al 50 % de la velocidad normal, obtienen un 10 % de vida más y pueden curar aflicciones, vamos que eso de que hace poco es un decir claro :-) no creas que un hechizo te da nada, ni aunque lances el utterdark, tan pronto como lo lances se le puede tirar por el suelo, el problema no es ese, el problema es el dominio criminal, la generación de ejércitos a millares, el no tener que pagar un duro por ellos, etc. etc. vamos que llevas una nación que rompe el juego y ya está.
No, si eso ya lo se. Y porque he cometido muchos errores de novato con la nacion (y tambien gracias a la no diplomacia, nadie me ha molestado hasta que he sido lo suficientemente fuerte), si no la partida acabaria antes :p

Yo tampoco creo que sea nada recomendable jugar con Late Ermor, al menos en mapas tan grandes.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Nihil »

Ni grandes, ni pequeños y encima sin diplomacia, porque en una partida con diplomacia al principio de la partida entre los vecinos de Ermor se ponen de acuerdo y se lo pulen, pero entonces ya ves la gracia de llevar a Ermor también.

Es tan simple como dejarla de lado y ya está, porque si no pasa lo que ha pasado esta partida, ha sido una pérdida de tiempo total para llegar a donde había que llegar, claro que la culpa ha sido mía por jugar la partida ha sabiendas de lo que había :mrgreen: en fin... si queréis cerramos al el chiringuito.
Imagen
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Vaya, pues lo siento mucho :cry: , la verdad es que cuando vi que Terran elegia a Late Ermor me dije "Hala, ya tenemos el primer muerto", porque pensaba que cualquier nación vecina suya le haría un rush en menos de 7 turnos...
Entonces si tres de los cuatro estais de acuerdo cierro la partida y para no dejar este mal sabor de boca abro un hilo para Expendables 3 (esta vez sin Late Ermor ni Late R'Lyeh).
Por cierto, antes de abrirlo, alguna indicación o cosa que no os haya gustado (me refiero a tamaño de mapa, número de jugadores, etc)?
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

JmBesada escribió:Vaya, pues lo siento mucho :cry: , la verdad es que cuando vi que Terran elegia a Late Ermor me dije "Hala, ya tenemos el primer muerto", porque pensaba que cualquier nación vecina suya le haría un rush en menos de 7 turnos...
Entonces si tres de los cuatro estais de acuerdo cierro la partida y para no dejar este mal sabor de boca abro un hilo para Expendables 3 (esta vez sin Late Ermor ni Late R'Lyeh).
Por cierto, antes de abrirlo, alguna indicación o cosa que no os haya gustado (me refiero a tamaño de mapa, número de jugadores, etc)?
Yo me lo he pasado muy bien la verdad, y he aprendido mucho, ademas, el mapa es una gozada. Para Expendables 3 me teneis fijo. Lo unico eso, quitar a Late Ermor y a Late Ryleth.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Me gustaria sobre todo que me comentaseis cual os parece la cantidad de provincias por jugador para este tipo de partidas, número de jugadores, ect...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por KIM »

Mira el mapa WoG..para una partida de expendables creo que seria perfecto.
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

Entonces la damos por finiquitada o seguimos unos cuantos turnos mas?
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por JmBesada »

El problema de ese mapa es que no permite las ostias de salida, sería más bien para una partida de tipo "Rey de la colina". Es una opción, yo estaba pensando para la próxima partida en un mapa sin esquinas y con unas 18-20 provincias por jugador...
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Terran escribió:Entonces la damos por finiquitada o seguimos unos cuantos turnos mas?
Está finiquitada, la voy a cerrar ahora.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Expendables2 - Empezada

Mensaje por Terran »

Bueno, la primera partida que gano :P

Ya era hora, que llevo unas cuantas :oops:
Responder