Partida EXILIO EMPEZADA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por kosomoko »

Uno que se despide ante la horda de tías medio en bolas de Tirnarog y sus glamurosos soldados me han borrado del mapa rapidisimamente. No pude mejorar mis investigaciones al ritmo deseado. Tras destruir a vanheim y kaylasa. Aparte de derrotar a 2 grandes ejércitos de sauromantia. Suerte para todos.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por Skor »

Ha sido un honor luchar contra ti, la pelea ha estado más igualada de lo que al final ha parecido. Pero he tenido la suerte de que me han salido un par de jugadas que me han dado la victoria.
Como asetear a tu pobre pretender con alevosia y el atraerte al desastroso asalto a mi castillo.
Tu partida, hasta enfrentarte a mi, ha sido excelente.
Ya nos veremos por otros campos de batalla.


P.D: Tus arqueras no pudieron resistirse al encanto de Viejo Verde (mi pretender) 8)
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por kosomoko »

Skor escribió:Ha sido un honor luchar contra ti, la pelea ha estado más igualada de lo que al final ha parecido. Pero he tenido la suerte de que me han salido un par de jugadas que me han dado la victoria.
Como asetear a tu pobre pretender con alevosia y el atraerte al desastroso asalto a mi castillo.
Tu partida, hasta enfrentarte a mi, ha sido excelente.
Ya nos veremos por otros campos de batalla.


P.D: Tus arqueras no pudieron resistirse al encanto de Viejo Verde (mi pretender) 8)
La verdad que mi diplomacia fallo las barbas de mis mujeres y la mugre de mis soldados hicieron que el pueblo de glamurosos de tirnarog no se planteara el tratar conmigo. Pero lo mas importante es que poco a poco voy aprendiendo y un día (espero que no muy lejano) igual acabo una partida siendo de los últimos en pie.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por flecha »

Abysia vive momentos aciagos, el opresor agarthiana cierne las fauces sobre los hijos de rhuax
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por flecha »

Bueno en los proximos 3 turnos se decidira la partida a favor de agartha con mucha probabilidad, si Agartha consigue petar mi capital se acabo, el resto de naciones no van a ser capaces ni remotamente de plantar cara a agartha, he situado a mis tropas muy mal y no he contado con un por otro lado muy logico ataque por el sur, una gran cagada por mi parte, aunque por otro lado tampococontaba con recursos para hacer ejercitos tan grandes en dos sitios a la vez

Aunque pueda contener sus ejercitos unos turnos e incluso derrotarle si agartha hiciera un choque frontal la verdad es que cuenta con tantos hombres y tantos SCs que me rusheara el territorio y no podre mantener mis tropas, a mi modo de ver la partida esta bastante sentenciada

Esta partida me ha salido bastante mejor que la anterior aunque todavia me queda mucho por aprender, me he dado ceunta de lo importante que es la diplomacia
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por GilAmarth »

Cuanto dramastismo. :P

La partida no esta para nada sentenciada aun te queda mucho territorio, si tuvieras mas espias verias que hay muchas otras bestias pardas por ahi fuera y aun quedan muchos jugadores, pero supongo que nada pierdes por intentar la via diplomatica via foro.
El problema es que te has quedado muy atras en investigación y eso pasa factura, a estas alturas de la partida cualquiera podria hacerte frente con ese atraso "tecnologico".
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por flecha »

Si que tengo espías y veo a los demás jugadores, de ahi que diga lo que digo :P (si te me comes duplicaras a la nacion mas grande que queda que es helheim no se si lo escribo bien) , lo que si es cierto es lo del atraso tecnológico

Que miedo da el supergrendelkin :D
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por GilAmarth »

Ahhh, pues echale un vistazo tambien a Tir´nan´Og y tiembla.

Es una jodienda que se haya roto el Llamaserver y ahora todos podamos ver la estadisticas de todos, porque con las reglas originales de la partida aun podria zamparte y pocos mas se enterarian. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por Skor »

Eso es cierto, sin las estadísticas del Llama es muy difícil saber quien es más fuerte que quien, salvo que tengas una legión de scouts.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por Constan »

¿Que esto está decidido? JA

Sauromatia forever, y si no que le pregunten a Ulm, Yomi o a Atlantis el precio que se paga por aventurarse donde no se debe. Y aún queda quina Santa Catalina para el que quiera vérselas con mi Fenix :mrgreen:

xD, es que tengo que felicitar a mis tropas por su rudeza en tiempos difíciles. :Ok:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por dehm »

Sigo sin entender como Caelum sigue en paz entre tsbto gigante. No he logrado desarrollarme, no tengo dinero y apenas castillos.... pobreeeeee
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por dehm »

Saludos

En 10 horas me voy para Japón así que estaré offline durante al menos dos días de viaje. Luego tendré internet y según vea la viabilidad de conectarme desde allí y responder a turnos os podré decir el plazo que necesito, o en última instancia si no puedo seguir con la partida. Agradecería un plazo de 72 horas para los turnos al menos hasta que regrese.

Espero causar pocas incomodidades... ansiosos!!!

Volveré!!!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por flecha »

Me comido un stale, no me da tiempo a hacer los turnos, ya no tengo el ordenador estoy de viaje, como veo que en 1 o 2 turnos agartha se me come paso a la IA y que sea lo q dios quiera
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por El Nota »

Me he pasado a la IA. Suerte a los que quedan!


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Partida EXILIO EMPEZADA

Mensaje por Ludden »

Buenas

Ya he mandado el turno, pero mañana me marcho de viaje y no vuelvo hasta después de Semana santa, el domingo 8. Si me podéis esperar .... :mrgreen:

Thks
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder