Proximamente Distant Worlds: Shadows

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por razanon »

si puedes elegir, mejor DW q stardrive, el sdtardrive lo encuentro en pañales, comparado con el DW por cierto jugar como piratas es una locura dificilisima.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por LordSpain »

Bueno, pues si la junta de andalucía me devuelve los 72 euros que pagué para las opos anuladas ... los invierto en este juego, el Distant Worlds y todas las expansiones hasta llegar al shadows. ¿hasta cuándo es la oferta? ¿Está en cristiano - supongo que no, dado que matrix no traduce nada -.?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por LordSpain »

He estado haciendo una prueba de compra y son ¿4 juegos?

Y lo mejor de todo jajaaj, ¿IVA 21%? :shock: ¿Estamos de coña no? Que alguien me diga que esto no es cierto porque vamos, era lo que me faltaba ya por oir. Además, en todo caso yo estoy en Canarias, sería el IGIC, 7%. Pero ni así, ¡¡ qué cojones !! :nono:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Infidel »

Lo triste es que no son 4 juegos, es uno con tres expansiones. Y olvídate de tus derechos canarios, cuando estuve viviendo allí hice todo lo posible por hacerles entender que allí había un 7%, pero vamos, que si no venía a decírselo un alto cargo de la administración niente, prueba a ver si a ti te hacen caso, yo también es que tengo muy poca paciencia para esas cosas.

Bienvenido a Matrix Games, alias estrategas sin fronteras :P
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por nadia911 »

Fijate Lord Spain que creo que hay un código de descuento para cuando compras toda la saga, está en la página principal de Matrix, en la parte de noticias.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió:Bueno, pues si la junta de andalucía me devuelve los 72 euros que pagué para las opos anuladas ... los invierto en este juego, el Distant Worlds y todas las expansiones hasta llegar al shadows. ¿hasta cuándo es la oferta? ¿Está en cristiano - supongo que no, dado que matrix no traduce nada -.?
No se, no se. La Junta de Andalucia le ha robado mas sueldo a los funcionarios del ilegalmente establecido y dice que lo devolveran cuando tengan dinero. Y asi muchas. Con la Junta hemos topado :nono: . Es posible que se lo hayan dado a Sanchez Gordillo en forma de subvencion.

Off topic :mrgreen: : El DW no esta en cristiano, esta en hereje.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por LordSpain »

Pero no entiendo lo del IVA, primera noticia :? Si compro online por plataforma de descarga directa en el extranjero ¿?¿ Iva?? la verdad, primera noticia.

Ok, miraré lo del bonus de descuento. Y ok, ya vi que estaba en la lengua de herejes. No hay problema aunque me gustaría más en cristiano. Me he vuelto - desgraciadamente - más comodón en estas cosas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por nadia911 »

Aquí encontré el tema del descuento por comprar toda la saga:

For newcomers we have an amazing bundle offer. Get the entire Distant Worlds series and all its expansions for just $69.96! To get the bundle just add Distant Worlds to your cart and the bundle will be offered to you. That’s a saving of nearly 40% off the base price!

If that’s just too much content for you, we’re also dropping the base game to just $19.99 and all expansion will be sold separately for just $19.99! if you purchase Return of the Shakturi or Legends as part of the bundle, they are available for only $14.99! That’s a savings of up to 50% off the base price!

As an added bonus to existing Distant Worlds fans, through the duration of the sale Distant Worlds – Shadows will be priced at $19,99, $5 off the regular price, or the same discount given to newcomers to the series who take advantage of our bundle discount.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por LordSpain »

Al darle a la compra del Shadows esta tarde me salieron los otros 3 en oferta y es la screen que puse.

De todos modos el otro día recibí este email a mi correo:
Matrix Games Newsletter
May 2013


All you need is a musket, a tank and a laser cannon...

It's getting warmer, isn't it?

This month has been hotter than hell for us. Why? We have released and announced a huge number of titles, ranging from the age of muskets to the the distant future. Furthermore we are still running our new weekly promotion with our deals of the week!

Lots of stuff, mates.

Cheers,
The Newsletter Team

______________________________________________

The Age of Shadows on Distant Worlds starts now!



We are proud to announce the release of the highly anticipated third expansion to the critically acclaimed 4X space strategy game series Distant Worlds: Shadows.

To celebrate this release we have a great promotion running for the next six weeks, until July 5th, for both newcomers and existing fans.




For newcomers we have an amazing bundle offer. Get the entire Distant Worlds series and all its expansions for just $69.96! To get the bundle just add Distant Worlds to your cart and the bundle will be offered to you. That's a saving of nearly 40% off the base price!
If that's just too much content for you, we're also dropping the base game to just $19.99 and all expansion will be sold separately for just $19.99! if you purchase Return of the Shakturi or Legends as part of the bundle, they are available for only $14.99! That's a savings of up to 50% off the base price!

As an added bonus to existing Distant Worlds fans, through the duration of the sale Distant Worlds - Shadows will be priced at $19,99, $5 off the regular price, or the same discount given to newcomers to the series who take advantage of our bundle discount.



Distant Worlds: Shadows adds new gameplay to the Distant Worlds universe and is set in a new era in the Distant Worlds timeline, called the Age of Shadows.

In this time, when the planetary civilizations have not yet rediscovered hyperspace travel, factions of space-based pirates with remnants of ancient technologies battle each other to succeed in survival and expansion. They struggle to hold back the rebirth of the space empires from the ashes of the first war against the Shakturi while establishing themselves as the new power in the galaxy. It is up to the player to choose a side.




New gameplay includes the ability to play as a pirate faction or a pre-hyperspace planetary empire, expanded ground combat, with a full new ground combat tech tree, a ground combat resolution screen and multiple different troop types as well as ship and base boarding and capture. The expanded tech tree also includes Gravitic Weapons and Tractor Beams as well as additional planetary facilities that allow you more customization on character recruitment.

Distant Worlds: Shadows also includes an updated and improved graphical engine, a much enhanced AI and comprehensive difficulty settings that will be challenging even for the veterans of the series and as usual many new modding possibilities.




Get more information on Distant Worlds: Shadows from its official product page.

Please note: Distant Worlds - Shadows REQUIRES ownership of Distant Worlds, Distant Worlds: Return of the Shakturi and Distant Worlds: Legends.


BUY IT NOW!
En la factura que puse viene los descuentos
Distant Worlds Return of the Shakturi Download

Distant Worlds Download

Distant Worlds - Legends
Download

Discount: 40%
Regular Price: $24.99
Promo Price: €12.28

Discount: 50%
Regular Price: $39.99
Promo Price: €16.99

Discount: 40% off
Regular Price: $24.99
Promo Price: €12.28
Yo lo que no entiendo es el impuesto, ¿por qué tengo que pagarlo? :? En este caso el IVA y para mi por ejemplo, sería el IGIC. Pero me da igual el que sea, me refiero a que no le encuentro sentido a pagar impuestos por comprar un juego la verdad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Boores »

Una vez compré exactamente el Battles from the Bulge, y al seleccionar país puse unas Islas de USA y lo compré, eso sí como había una discrepancia entre mi cuenta Pay Pal (España) y Matrix, les envié un mail diciéndole qué pasaba, y me lo enviaron en un segundo. Si me hubiesen preguntado, les diría que estoy allí de viaje, y como el hecho imponible es allí, pues como un turista :P
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por LordSpain »

Boores escribió:Una vez compré exactamente el Battles from the Bulge, y al seleccionar país puse unas Islas de USA y lo compré, eso sí como había una discrepancia entre mi cuenta Pay Pal (España) y Matrix, les envié un mail diciéndole qué pasaba, y me lo enviaron en un segundo. Si me hubiesen preguntado, les diría que estoy allí de viaje, y como el hecho imponible es allí, pues como un turista :P
Lo pensé !! La verdad es que no lo entiendo y me parece una aberración. El juego para lo que vale está bien de precio, pero soy tan cabezota que paso de pagar 12 euros y pico por impuestos por un juego de descarga en una web extranjera. Lo único que me faltaba.

Así que sintiéndolo mucho por ellos, por ahí no paso. Además les pienso mandar un email comentándole la situación. Han perdido una venta por ésto.

Me dedicaré al football manager 2013 que lo tengo ahí arrimado con el manchester city en pretemporada aún :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por nadia911 »

Ha salido un mod gráfico interesante, pongo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Detalles:

Features:
-New Monster look
-10 unique shipsets
-10 unique races
-Troop textures
-Planetary graphics
-Planetary invasion screen
-No nebulae clouds
-UI textures
-Design;Agent;Star names
-Effect graphics
-Ruin graphics
-Sounds overhaul
-Lot's of new music


Lo pueden descargar de aquí:

http://www.moddb.com/mods/prothean-cycl ... /downloads

Saludos
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Ronin »

Ya hay un mod :babas:

Nadia, tu los espias no lo tienes en el juego :mrgreen:

Joder como te conozca Rubalcaba te ficha :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Ronin »

No se descarga el Mod. Hay que estar registrado?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por nadia911 »

Si no quieres hacerte más viejo esperando, si, registrate :Rendicion:
Responder