Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Infidel »

Glatissant escribió:
Fsansir escribió:¿hay algún índice de escenarios para bajarse por ahí? Busco sobretodo de tamaño pequeño (por eso de la escasez de tiempo).
En el primer mensaje que encontrarás aquí http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3668191 hay un excel adjunto que incluye toda la lista de escenarios y campañas, con datos como bando preferido, tamaño, etc. El documento también incluye enlaces al foro de Matrix donde se encuentra cada escenario/campaña para que puedas descargarlos.

Hay también un hilo aquí http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3650217 con recursos para el juego como mods, escenarios y campañas para que eches un vistazo directamente. A mí el excel me ha ido de perlas, aunque sigo dándole al tutorial como un tonto, probando cosas distintas.
Mil gracias, justo eso era lo que andaba buscando.
tarokun escribió:Llevan prometiendolo desde el uno... como hace diez años... seguiremos mojandonos...
Una pena, mientras iré probando el escenario de los altos del Golán de la página que ha pasado Glatissant para ver como iría el tema.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Ronin »

Fsansir escribió:
Glatissant escribió:
Fsansir escribió:¿hay algún índice de escenarios para bajarse por ahí? Busco sobretodo de tamaño pequeño (por eso de la escasez de tiempo).
En el primer mensaje que encontrarás aquí http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3668191 hay un excel adjunto que incluye toda la lista de escenarios y campañas, con datos como bando preferido, tamaño, etc. El documento también incluye enlaces al foro de Matrix donde se encuentra cada escenario/campaña para que puedas descargarlos.

Hay también un hilo aquí http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3650217 con recursos para el juego como mods, escenarios y campañas para que eches un vistazo directamente. A mí el excel me ha ido de perlas, aunque sigo dándole al tutorial como un tonto, probando cosas distintas.
Mil gracias, justo eso era lo que andaba buscando.
tarokun escribió:Llevan prometiendolo desde el uno... como hace diez años... seguiremos mojandonos...
Una pena, mientras iré probando el escenario de los altos del Golán de la página que ha pasado Glatissant para ver como iría el tema.
Que es lo que se puede hacer con esos archivos excel?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Infidel »

Fíjate que en los escenarios hechos por la comunidad el nombre es un enlace que te lleva a la página del foro de Matrix donde puedes descargártelo.

El que lo hizo se lo curró pero bien.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Ronin »

Fsansir escribió:Fíjate que en los escenarios hechos por la comunidad el nombre es un enlace que te lleva a la página del foro de Matrix donde puedes descargártelo.

El que lo hizo se lo curró pero bien.
Ya los he descargado, pero y ahora? donde los coloco, si es que hay que colocarlo en algun sitio?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Infidel »

Dos ficheros van a un directorio de escenarios, el otro va al de mapas. Siento ser tan escueto pero no tengo mucho tiempo, a ver si alguien con más tiempo (y el juego delante) te lo puede explicar mejor, si no mañana cuando esté en casa lo miro.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Ronin »

Gracias por responder, espero sin problemas :wink:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Infidel »

En el directorio FPRS\maps metes los archivos .fp9 y .png y en FPRS\Scenarios metes el archivo .scn
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Ronin »

Gracias, habia descargado el excel del primer enlace, que no se para que es. No todos los enlaces tienen 3 archivos, algunos solo tienen un *.scn. Me imagino que eso no importara
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por verdugo94 »

Alguien se anima a alguna partida? Prometo un turno diario :Ok:
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 631
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por quijote »

tarokun escribió:eeeepaaaaa.... Jugando el tutorial y con los pelos de punta. Es muy bueno. Y es un WARGAME...

Pa meterle horas por un tubo. Y para jugar bien me temo que habra que tirar de libreta y planificar muy, muchooo

Lo he gastao agusto¡¡¡ Como un cmano o el harpoon pero en terrestre y... en bueno. Mas realista.
Buenas a todos, aunque me he visto obligado a reducir algunas partidas ( :nono: no sabes Taro lo que me costo dejar la campaña de Pike & Shot) y aunque no puedo jugar mucho y sobre todo en solitario, estoy viendo algunos juegos de mi lista de pendientes y sobre todo alguno del estilo CMANO, que es con el que ando ahora, pero en terrestre.

Tengo dudas entre este y TOAW III al que siempre le he tenido ganas ¿Cual me recomendáis y por donde empiezo?

Gracias
ImagenImagenImagen
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por unbbmas »

Son juegos muy diferentes aunque buenos los dos.
Si buscas cantidad de escenarios y distintos periodos históricos yo elegiría el TOAW también creo que tendrás más oponentes
Si buscas fidelidad y combates en la guerra moderna el Flashpoint Campaigns sin dudarlo.
Yo después de jugar ambos creo que es mejor juego el Flashpoint Campaigns pero contra gustos no hay ni puede haber disputas.
El mejor sitio donde empezar es esta página eso si lo tengo claro
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Responder