[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Nihil »

Los castillos no recogen oro, sólo recursos y creo, aunque no estoy al 100 % seguro que una fortaleza absorbe todos los recursos de su provincia así que no podrían tomarse por una fortaleza vecina.

En cuanto a las vírgenes, efectivamente, aparecen físicamente en el campo de batalla junto a los magos que las llevan con todas sus consecuencias, como que flechas enemigas se las lleven por delante, o que tropas voladoras ataquen a las tropas mas retrasadas y se lleven por delante a las virgenes, magos y todo lo que normalmente creerías que está a salvo :bang: También me ha pasado que lleve demonios con vírgenes y que su propio aura de fuega se las pula... en fin te puede pasar de todo con ellas :-)

Me suena haber leído que magos de sangre pueden hacer uso de vírgenes adyacentes aunque no las lleve el personalmente, pero la verdad es que yo por si las moscas nunca lo he probado y cada mago ha llevado las suyas, total con todas las que hay tampoco suele haber necesidad de ir racaneando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

Muchas gracias, Nihil. Yo había hecho pruebas con castillos adyacentes pero no me había fijado en si bajaban los recursos o no del primer castillo, tan sólo en el oro, y ahí no había detectado ningún cambio. Es muy interesante saberlo.

En cuanto a las vírgenes... es una faena el perderlas así, pero tiene lógica porque los magos no van a llevar 30 pivas en el bolsillo XDDD. Era algo que me suponía pero no lo tenía claro.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por kosomoko »

Trismegisto escribió:Muchas gracias, Nihil. Yo había hecho pruebas con castillos adyacentes pero no me había fijado en si bajaban los recursos o no del primer castillo, tan sólo en el oro, y ahí no había detectado ningún cambio. Es muy interesante saberlo.

En cuanto a las vírgenes... es una faena el perderlas así, pero tiene lógica porque los magos no van a llevar 30 pivas en el bolsillo XDDD. Era algo que me suponía pero no lo tenía claro.
Igual si llevan 30 en el bolsillo (carro o remolque) pero que sean vírgenes muchos turnos me extraña, que los magos son muuuu viciosos XD.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

Esta pregunta os va a parecer una estupidez, pero estoy jugando ahora mis dos primeras partidas MP y hasta ahora no se me había planteado este caso:

-¿Cómo soléis llevar la diplomacia? Con mensajes ingame es demasiado lento, me parece a mí. ¿Se usa el correo normal o los mensajes internos de PdL? ¿O el MSN o cualquier otro método?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Terran »

Normalmente privados en el foro.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KIM »

Yo mail, palomas mensajeras, msm, videoconferencia..lo que se tercie :Ok:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Leta »

Lo más rápìdo y práctico es el email. Y una hoja excel para ir apuntando los acuerdos a los que llegas con cada uno. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

Lo que yo pensaba: para este juego se necesitan un par de secratarias y algunos agregados y asesores :D :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por El Cid »

Por cierto que los mensajes ingame que tu mandas no hay forma de volver a verlos después de pasado el turno. Asi que cualquier diplomacia que lleves por este medio, asegurate de apuntarla como dice Leta.

Y hay algunas partidas en que solo te permiten la diplomacia in-game.
Avatar de Usuario
Dharkmage
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 12 Mar 2011, 15:56
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Dharkmage »

Terran escribió:Traskott, contra la IA aprenderas a manejarlo y poco mas. Yo cuando llevaba una semana con el juego, ya me meti en mi primera MP.
Me parece pero que muy razonable como forma de actuar.

Llevo ya seis dias con la AI - asi que la pregunta - cuando empieza la proxima partida MP? :p
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por JmBesada »

Que pide el forge Lord con el último cbm?
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

JmBesada escribió:Que pide el forge Lord con el último cbm?
¿A qué te refieres exactamente? El Forge Lord es un pretender, no pide nada especial y sólo te aparece si tu nación tiene acceso a él, y deben de ser la mayoría si no todas.

¿No querrás decir el Dwarven Hammer? Si es eso, los paths son los mismos (E3), pero está en Const8 en lugar de 4 y es un objeto único. El CBM cambia muchas pequeñas cosas de naciones, pero sobre todo lo que cambia muchísimo es la rama de construcción. Hay bastantes objetos que han pasado a ser únicos, de los cuáles los más relevantes son en mi opinión el Dwarven Hammer, las SDR (que están en Const8 pero no se si son únicas), el cuchillo de jade y las claim.

En la misma dirección del mod tienes un PDF muy currado con todos los paths y niveles para forjar objetos. Lo considero básico para jugar con el CBM porque tienes que adaptar tu estrategia a esos cambios.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por JmBesada »

Vale, ya miré el PDF, los muy cabrones pasaron el Hammer of the forge lord a E5F4 :nono:
Puff...
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Trismegisto »

Pues con un anillito o uno de los dos staff of elemental mastery ya lo tienes solucionado, ¿no?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Yo no sé si toy tonto o que. A ver, los objetos que permiten mover a un personaje por el mapa ¿ cómo se usan ? He forjado el barco vikingo que se supone mueve al personaje y unas tropas de un lado a otro del mapa, y no hay manera....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder