El futuro del close combat español

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: El futuro del close combat español

Mensaje por Nomada_Firefox »

y creo que acabar una campaña es sólo cuestión de ponerse a ello. Lleva meses de diversión!
No lo pongo en duda pero.....¿has acabado alguna multijugador de esas de 30 o 25 dias segun el tiempo del juego? :?
Esencialmente cuando logras tu objetivo y beneficias a otros con tu trabajo.
El beneficiar a otros con tu trabajo no creo que este dentro de los parametros de ningun modder. Ese es el pensamiento de los jugadores y no de los modder. :mrgreen:
Es equivocado pensar que por la ausencia de "batallas sueltas" u operaciones personalizadas el CC vaya mal
Yo no digo que vaya mal, digo sencillamente que no las hay porque nadie las hace y entonces la gente solo sabe jugar campañas buscando batallas divertidas con lo cual al final lo unico que se consigue es que se empiezan un monton de campañas, no se termina ninguna y al final se pierde el gusto por el juego. Asi de sencillo.
En 7A sí hacen operaciones y campañas modificadas para jugar algunos mods de forma más equilibrada
Me das la razon, seguramente sean el clan con más jugadores en activo.

En cuanto al juego, los CC solo destacaron siempre por el juego multijugador y no son buenos para ningun otro tipo de modo de juego.

Y lo que digo en general es que no hay un solo parametro que marque la caida de la saga, son varios parametros que unidos acrecentan el problema.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: El futuro del close combat español

Mensaje por Erwin »

Depende del tipo de jugadores que jueguen las Grandes Campañas.

Si te lo tomas con tiempo y con las consabidas paradas por circunstancias vitales se pueden ir retomando.

No es un juego para chavales de 16 años con los productos que hay en el Mercado (que alguno jugará) pero yo estoy jugando CC y pienso seguir haciéndolo. Y con el WaR y tu dos conversiones/mods y las que se rumorean hay sobre tLD puedes jugar en Seven sin problemas. Hasta al CCV puedo jugar en Seven aunque el Scroll me mata algo.

¿Sabes algo de traspasos de Mods del CCV y anteriores al WaR y al tLD Firefox?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: El futuro del close combat español

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno el CC5 da igual el sistema operativo que uses, si la maquina es moderna va como un misil el scroll, yo recomiendo usar no obstante el mini mapa, con paciencia te acostumbras.

En cuanto a tu pregunta Erwin no me parece que veamos muchos traspasos mientras no hagan una herramienta que permita convertir el mapa estrategico con un click, la gente esta muy vaga en este aspecto y salvo yo los capacitados para ello o estan de baja en los CC o estan currando en las reediciones, recordemos que ST3 esta formado por gente que hacia mods, de ahi quizas que yo no espero un super CC6 con un motor nuevo, porque la gente que esta haciendo estas cosas no son programadores salvo uno que ya curraba en atomic. Aún asi tampoco es que lo hagan fatal, el problema y es otro problema de la muerte lenta de los CC es el precio que pone Matrixgames a estas reediciones, casi 40$ o € me parece demasiado caro para un juego no tan actual y que basicamente se compra online, por ese dinero se venden la mayoria de titulos actuales y suelen traer muchos más añadidos como packs y otras cosas todo en uno, el WAR en cambio lleva un año a la venta y no ha bajado practicamente nada. Lo suyo si fueran inteligentes y no unos ladrones seria sacar la reedición del CC2 y vender los 3 en un pack por ese precio pero no veo ganas, de hecho era lo que deberian haber hecho.

Eso si, creo que tanto para el WAR como el TLD saldran algunos pequeños mods más, he tenido algunos contactos atraves del messenger pidiendome información acerca de como modificarlos. Aunque como ya digo no veo a la gente capacitada para más, sera que yo he puesto el liston muy alto. 8)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: El futuro del close combat español

Mensaje por daklegion »

Para TLD se esta haciendo algo pequeño.......algo mas grande lo dejo para ti firefox;)

Un saludo
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: El futuro del close combat español

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno por no mezclar temas te contesto aqui daklegion, Schreken que es Andrew Williams, el cual es el director del proyecto de estos ultimos CC no os dijo ninguna mentira seguramente, otra cosa es que ellos los saquen gratis, si lo fueran a hacer lo hubieran hecho ya y no se lo guardarian en el bolsillo como un incentivo. Ya os dije hace mucho que habian estado probando a adaptar algunos mods al mapa estrategico del war. Sin embargo estoy seguro que son muy capaces de sacarlo todo al final en un paquete con el CC2 nuevo y cobrar a la gente por ello, lo cual seria un timo total, vamos que si lo hacen, os aseguro que lo compro y a los 4 dias lo saco en plan mod ripeado al 100%.

En fin que os lo van a intentar meter como el classic mods. Vergonzoso. :Ko:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder