Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por xtraviz »

Sporting de Gijón (soy socio :mrgreen: )
Liga española.
Permanencia (aunque me da que este año vamos a ser el equipo revelación y un 7º u 8º puesto no estaría mal... :mrgreen: ) Llegar a cuartos en Copa del Rey.

Oé, oé, oé!!! ya siento el clamor de las banderas y bufandas, los cánticos, la fiesta... :aplauso: vamos, vamos, vamos.... !!!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Añadido.


Stratos, te leo dos bloques de objetivos. ¿Con cuál nos quedamos?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Me gustan los equipos que están eligiendo.

Por cierto, jugaré la liga pasada, la 2009/2010. Para la que viene ahora aún no ha salido el juego. En principio la idea es jugar 1 temporada, pero bueno, si nos animamos podemos seguir a una 2ª temporada (la ya si 2010/2011).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Kriegmarine »

xtraviz escribió:Sporting de Gijón (soy socio :mrgreen: )
Liga española.
Permanencia (aunque me da que este año vamos a ser el equipo revelación y un 7º u 8º puesto no estaría mal... :mrgreen: ) Llegar a cuartos en Copa del Rey.

Oé, oé, oé!!! ya siento el clamor de las banderas y bufandas, los cánticos, la fiesta... :aplauso: vamos, vamos, vamos.... !!!
Me encanta el Sporting, me alegraria mucho que fuerais el equipo revelacion; ademas su aficion es la caña y se lleva de maravilla con la del Betis, hay un gran ambiente entre las dos.
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por AlGharib »

Kriegmarine escribió:
xtraviz escribió:Sporting de Gijón (soy socio :mrgreen: )
Liga española.
Permanencia (aunque me da que este año vamos a ser el equipo revelación y un 7º u 8º puesto no estaría mal... :mrgreen: ) Llegar a cuartos en Copa del Rey.

Oé, oé, oé!!! ya siento el clamor de las banderas y bufandas, los cánticos, la fiesta... :aplauso: vamos, vamos, vamos.... !!!
Me encanta el Sporting, me alegraria mucho que fuerais el equipo revelacion; ademas su aficion es la caña y se lleva de maravilla con la del Betis, hay un gran ambiente entre las dos.
Me uno a la admiración por el Sporting.

Hace dos años vivi en directo su "casi ascenso" a Primera en la penúltima jornada. Fue una de las situaciones más impactantes que he visto en mi vida como aficionado al fútbol.

Jugaba el Sporting contra un Castellón que no se jugaba nada ya. Sí, también soy socio de este equipo :mrgreen: , lo mío es mucho vicio. Bueno, la cuestión es que el Castellón jugaba con todos los suplentes y no se jugaba nada contra un Sporting que, caso de ganar, prácticamente estaba en Primera. Quizás había más aficionados asturianos en la grada que locales. Pero, lo que son las cosas, el Castellón ganó con gol de Nakor Bueno, que no sé si ese año había jugado cuatro o cinco partidos nada más y, al terminar el partido, no recuerdo bien cómo estaba la cosa pero el Sporting por esa derrota prácticamente liquidaba sus opciones de subir. Acabó el partido y se veía a la afición visitante llorando, pero una cosa bárbara, hombres mayores, niños, chavalas,... todos destrozados de una manera tremenda y ya no se podía hacer nada.

¿No?

Sí, creo que fue el Alavés, xtraviz seguro que lo recordará, que metió dos goles, no uno, ¡dos goles! en el tiempo de descuento que se celebraron en Castellón como si los hubiera marcado el mismísimo Sporting (sobre todo el segundo). Esos goles significaban que el Sporting dependía de sí mismo en la última jornada para subir y, efectivamente subió.

El cambio de cara de la gente fue algo que jamás olvidaré.

¡Qué bonito es el fútbol!
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Si no hace falta el juego yo me uno con el Tottenham Hotspur, mi equipo favorito de siempre de Inglaterra, de estos juegos entiendo algo lo que pasa que yo soy mas de Fifa Manager que de Fotball Manager que lo probe y no me convencio mucho.


Objetivo acabar en puestos europeos y a ser posible en zona Champions, llegar lo mas lejos posible en Carling y F.A. Cup donde tendran oportunidades los que hallan disputado menos minutos y la gente jovén.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Anotado queda.

Buen equipo del que ya hice un aar en su tiempo :Ok: Veremos qué depara la suerte.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Venga, quedan 2 plazas aún por decidir :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por xtraviz »

Me encanta el Sporting, me alegraria mucho que fuerais el equipo revelacion; ademas su aficion es la caña y se lleva de maravilla con la del Betis, hay un gran ambiente entre las dos.
Gracias Kriegsmarine. Ambas aficiones están hermanadas. Los béticos son la afición más festiva y alegre que he visto pasar por el Molinón. Aluciné con sus canciones, muy simpáticas y, ya desde el minuto uno, indistintamente del resultado, les oyes cantar... infatigables en su apoyo a sus colores. :Ok:
Hace dos años vivi en directo su "casi ascenso" a Primera en la penúltima jornada. Fue una de las situaciones más impactantes que he visto en mi vida como aficionado al fútbol.
¡dios mío!, ¿estabas allí?. Nosotros lo vimos en un bar. Mi amigo, que siempre me acompaña a los partidos, pasó todos los estados de ánimo imaginables. Al final acabó llorando (bueno, él llora por todo :mrgreen: también le vi llorar con el mundial...). Son bonitas estas historias cuando se dan tan poco a menudo. Uno siente que forma parte de algo... implicarse con un equipo... no sé... con tu tierra... con tu gente, la que te rodea...(parezco un anuncio de cerveza :mrgreen: )La verdad es que siempre encuentras motivos para unas risas, para celebrar algún gol con la peña... se pasa bien... si no fuera por los nervios :nervios:

Gracias y un saludo. Me habéis emocionado, leñe.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Ya lei tu AAR hace tiempo con el Tottenham Hotspur, yo por mi parte he hecho alguno con el en otros foros y con el Fifa Manager. Por cierto lo de el Liverpool de Benitez chungo si acaso la era Post-Benitez. :p
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Hombre, esta temporada el técnico podría ser Lord si finalmente el consejo esta noche considera invitarme a gestionar el club. Tengo 7 ofertas más :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Stratos »

LordSpain me quedo con la clasificación para la Champions y a ver la Europa League si puedo ganarla. En la serie A el Inter de Benítez y la Roma me dan bastante miedo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Ok, actualizado.

Y repito que la liga es la del año pasado la que voy a jugar con los jugadores de cada club del año pasado :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Bueno en vista que faltan 2 equipos, mi novia me ha retado a que juegue con el R. Madrid y que intente ganar ¿la copa del mundo y la eurocopa? :? jaaajjaaja casi me parto. Bueno, tras explicarle qué competiciones juega el R. Madrid me pide que gane las 3: Copa del Rey, Liga y Champions :nervios:

En fin ... ahí está anotado. Equipo 8º.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Seryozha »

Luego dices de mi, tu novia si que sabe de retos imposibles :mrgreen:
Responder