Primera misión de PDL para el ArmA 2

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Djiaux »

Es cuestión de horas y de encontrar el equilibrio entre inclinar el helicoptero hacia delante e irse de cabeza al suelo.

Puede que sea complicado pero en este juego tener un piloto vale la pena porque las extensiones de terreno cuando se juega a los mapas de dominación son TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... (grito de tarzan) ....n bestias que los helicopteros con un piloto medianamente salao son imprescindibles. Por no hablar de que con un apache en este juego eres la mano cabreada de dios con resaca.

Por cierto, en el ARMA 1 recuerdo que era muchísimo más jodido y que todos los helicopteros se me iban al suelo, yo que podía volar siempre por debajo del perfil de las laderas en el OFP....

Paz y amor.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Adelscott »

daniel escribió:Pero que caguetas que son, yo piloto el heli que aterrizo el 90% de las veces. :mrgreen:
Luego 9 de cada 10 veces nos tocará ese 10% de infortunio... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Bandura »

Pues la verdad es que más o menos lo controlo, aterrizo siempre en la azotea, vale que no de forma muy elegante pero aterrizo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Freymann »

¿Y no hay modo de bajar en cuerda? Aun no me subo y tengo miedo :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Patxi »

Vaya un grupo de marines mas salaos.

Haber si ponen el ARMA II en oferta y me sumo a la pachanga que andais montando.

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Freymann »

Esto parecia el rescate a la embajada de Iran.
EL helicoptero lo traia un bot que nos dejo a muchos kilometros de distancia. Nos cosieron a disparos en campo abierto y al final caimos uno a uno. Yo logre utilizar el piloto del helicoptero, armado con una HK, me robe un Ural del pueblo, destrui los muros de la fabrica, .
Logre entrar (estaba lleno de cadaveres), encontre la computadora y me saco otra mision .

Lo bueno es que nuestro amado lider tuvo a bien cancelar la partida.

Debemos encontrar algun server dedicado. El tema del lag cuando hay mas de 6 jugadores es increible :Ko:
Imagen
Welcome to OMSK
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por KIM »

Habeís pensado la opción de alquilar uno.

Con la cantidad de gente que sois saldria al precio de un café al mes, yo mismo lo contrato para mi empresa y ya quedaré con Haplo para que me suelte la pasta gansa :mrgreen:

En serio, lo estuve mirando y creo que eran 20 € al mes o algo asi.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por KIM »

http://www.nls.es/


Servicios incluidos
- Servidor TeamSpeak2 completo con los mismos slots que los contratados (Opcion no incluida para servidores de juegos Live For Speed), donde además$ - Alojamiento web gratuito sin publicidad
- Espacio FTP para mapas y mods (el que necesitéis)
- Paneles de control para arrancar los mods que queráis , (configurable 100%, los paneles los personalizamos a vuestras necesidades)
- Acceso remoto/escritorio remoto de control al servidor (Podréis ver la consola del servidor, copiar/pegar/borrar/editar, bajaros mapas a 100M$ - Posibilidad de elegir el sistema operativo en el cuál quieres tener alojado el servidor oficial (Linux o Windows

Infraestructura:
- Máquinas hasta 2x Quad Core Intel® Xeon® 2,66 GhZ ( 2 procesadores, 8 cores ) , 2x12 MB de caché en $ - Sistemas de alimentación Ininterrumpida (SAI), y Redundancia tanto en switch como en las tarjetas de red
- Línea total conectada a 10 GBPS a nuestra disposición mediante routers Cisco Catalyst y Switches Dell
- 4 proveedores de red distintos para cubrir las mejores latencias para todos los proveedores en España y Europa
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por KIM »

4 €/mes/jugador , sin extras ni nada
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

He estado mirando y si cogemos un servidor para el ARMA, por ejemplo, y ponemos 20 slots (20 jugadores) la cosa sale a 800 euros anuales (cada slot que se añade vale 40 euros más). El IVA está incluido. Lo que pasa es que creo que luego hay que añadir el precio del servidor dedicado que se escoja (hay 3 modelos, uno de 165 euros, otro de 225 y otro de 260) que supongo que habría que añadir al precio de 800 euros. Supongamos que escogemos la opción intermedia...pues ya son 1.025 euros anuales. Saldría, para 20 jugadores, a unos 4,27 €/persona.

Se podría enviar un email y preguntar a ver si nos podrían dar más detalles e información, preguntar es gratis :mrgreen:

PD: Si no lo queremos dedicado la cosa saldría más barata pero creo que Pdl se merece uno dedicado, con contraseña y ajeno a sin papeles e indocumentados varios.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Nihil »

A mi desde luego no me importaría pagar 4 € para jugar bien, ya llevamos un tiempo juntándonos para estas cosas y yo creo que se ha formado un grupo lo suficientemente estable como para pensar en un servidor dedicado para pdl.

Contar conmigo para esta iniciativa

En cualquier caso hay dos opciones:

1/Servidor de juegos, tu eliges el juego, el número de slots y el tiempo, por ejemplo para el ARMA2 un mes y 20 slots nos sale por 80 €, 4 € por barba.

2/ Servidor dedicado, con esto hay que tener mas cuidado, la ventaja es que nosotros decidimos sobre nuestro servidor, no hay slots ni leches, podemos poner los juegos que queramos pero claro... alguien tiene que manejar ese servidor, mantenerlo, instalar los servidores de los juegos, del TS etc, etc. quizás la opción sea mejor pero conlleva un trabajo extra que no se si seremos capaces de acometer.

Es decir las ventajas y desventajas de cada cual hay que tenerlas claras antes de decantarnos por una opción u otra.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por KIM »

No corraís tanto.

Ahora que quereís ? jugar al ARMA 2.
Cuantos sois /dispuestos a pagar: 20 jugadores ???
Contratad un server para este juego y ya esta, no os compliqueis la vida.Mañana sale otro juego y solo se juega en servers oficiales...y que hacemos con el server propio.

Vamos poco a poco y dependiendo de las necesidades y del compromiso vamos viendo cual es la mejor opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Adelscott »

Yo estoy en una página de locos del rfactor (carreras de coches) y allí tenemos un server de estos. Por 30€ al año corres online sin lag, sin esperas y con la misma gente. La verdad es que es un invento :Ok:
Es un servidor dedicado de los que dice Nihil.

Yo creo que Kim tiene razón. Sería cuestión de ir probando por meses y si vemos que la iniciativa cuaja y se va apuntando gente de un modo más o menos permanente pensar en el dedicado, que permitiría alternar juegos etcétera
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Viajero »

Por mi bien. Me cabrea sobremanera que un juego tan bueno deje tanto que desear por el puto lag y el sonido entrecortado. Me pregunto por qué es tan flojo en el aspecto del lag, es que los servidores que hemos usado hasta ahora son malos con ganas o que?

La cosa es tambien ver cómo es la duración del contrato porque si no rula bien o la gente lo deja a los 2 meses que no haya que seguir pagando después, si es posible.

Es posible contratarlo por tiempos cortos primero para probar? Cual es la duracion mínima típica?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Primera misión de PDL para el ArmA 2

Mensaje por Xesco »

Y cuando creeis que tendrían lugar esas partidas? Los que ya teneis experiencia cuando os vais juntando? A mi no me importaría pagar esos 4€ mes pero tambien me gustaría saber cuando pensais jugar.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder